asi vieno el mio cuando lo compre en octure, y el peso que marco fue de 1535 grs ya con la patilla de cambio puesta:
Pues sí, lo he pesado, aunque muy fiable no creo que sea el dato por que lo he pesado con la báscula del baño (no tengo otra) que solo tiene un decimal y ha dado 1.6 kg. Según la web pesa 1570 gr, así que se acerca bastante.
LA verdad que si, vienen muy bien embalados los cuadros y para mi gustos y teniendo en cuenta su precio y como funcionan en la práctica, tienen una buena relación calidad/precio. Ahora os falta montarlos.
La relación calidad precio creo que es más que buena, por 100 euros un cuadro nuevo con ese peso... a ver donde lo encuentras, ni de segunda mano!!!
La puntera, en mi caso estaba en una de las vainas, dentro de una bolsita de burbujas. También venían las fijaciones de plástico para el latiguillo de freno trasero.
os suenan este cuadro?......es el mismo diseño que los RCZ, solo cambia la direccion , que en los RCZ es standar, y en estos es semi-integrada....son los lapierre del 2009
Ver el archivo adjunto 3231676 Ver el archivo adjunto 3231677 os suenan este cuadro?......es el mismo diseño que los RCZ, solo cambia la direccion , que en los RCZ es standar, y en estos es semi-integrada....son los lapierre del 2009
El diseño es el mismo, tengo un compañero de salida que lleva un lapierre como este , pero es scandium y es el mismo, evidentemente cambia las tuberias,la posicion de los cables, tambien el tubo horizontal del RCZ es mas fino, pero el diseño y geometria es la misma,..
Yo tengo los dos y la geometria es parecida, la curvatura de las vainas trasera parecen que son iguales pero cambian los angulos y el eje de pedalier esta 25 mm. mas bajo en el lapierre que en el rcz. Comentar que el rcz va muy bien.
Estoy pensando en adquirir uno de estos cuadros, no sé si el 853 o el race y tengo una duda con la talla, a ver si me podéis ayudar. Mido 1,77 y tengo de entrepierna 85 cm, ¿cual sería mi talla? ¿la 18 o la 20? La idea es ponerla con horquilla de 120mm y potencia corta, 70 u 80 mm, y no lo tango muy claro. Gracias de antemano.
Yo con 87 de pierna y 1.85 llevo la 20 y bueno, quizas la 20 te quede un pelin garnde, aunque yo llevo potencia de 110 y tu la podrias corta...no se...hay me quedo pillao. Eso si, esos cuadros no vienen preparados para horquilla de 120 (hasta 105 creo que pone). Un saludo.
" Originally Posted by ALEGRIA80 Estoy pensando en adquirir uno de estos cuadros, no sé si el 853 o el race y tengo una duda con la talla, a ver si me podéis ayudar. Mido 1,77 y tengo de entrepierna 85 cm, ¿cual sería mi talla? ¿la 18 o la 20? La idea es ponerla con horquilla de 120mm y potencia corta, 70 u 80 mm, y no lo tango muy claro. Gracias de antemano." Yo tengo la 18 y mido mas o menos lo que tu,la 18 me viene justita pero la 20 creo que sería demasiado....yo me fui a una tienda y me estuve probando bicis preguntando tallas todo el rato,así vi que la talla 18 me vendría bien,aunque la RCZ me da la sensación que tienen el tubo horizontal algo corto,por lo menos el modelo race 2011,asi que lo de poner potencia corta no se como te iría,yo de ti haría lo que yo,vas a una tienda y pruebas tallas y así te haces una idea. Saludos
Madre mía para montar la dirección... casi me la cargo :shock: . Al final se la he llevado al tendero que me la montara con la prensa y no me ha cobrado nada que es de confianza. A ver si llega la transmisión de Alltricks, pedida el día 15 y segun la web de Mondial Relay aun está en Francia :cabezazo