Hola, soy nuevo, un saludo a todos. Los cuadros con suspension trasera de RCZ que tal son? Anoto que no es para comprarlo ahora mismo, que tengo la bici practicamente nueva, es una RR5.3 del Decathlon, pero vamos que si que me llaman mucho la atencion y quizas en un futuro podria cambiarlo.
Muy buena herramienta casera, la idea de meter los casquillos en el congelador para que se contraigan también es buena. Yo se la llevé al tendero de confianza que tengo al ladito de casa que tiene una herramienta estilo eso pero con varios casquillos según el tipo de dirección y me la puso en un momento sin cobrarme nada. Y de regalo una foto de la última adquisición. Cambio SLX ya que mi Deore con 9 años murió xD Lo próximo será tija, manillar y potencia de carbono del chino. Saludos
Hola y bienvenido. Imagino que te refieres a los cuadros marca Believe que hay en RCZ. Hay un post sobre estos cuadro en el foro. Búscalo, allí te podrán asesorar mejor. Saludos
Perfecto!! Algo asi tenia en mente, muchas gracias por la ayuda, ya ire poniendo fotos de las novedades, la transmision sera una x7 entera, a falta de segunda mano mirare tambien en tienda y por internet, en cuanto a la horquilla no se aun que poner yo en la mia llevo una magura durin race asi que supongo que si la encuentro a buen precio igual le pongo la misma a esta, se aceptan consejos sobre sitios para comprar el grupo o la horquilla, asi como otros modelos distintos. Saludts
La horquilla en alltricks, Durin Race por 289€ http://www.alltricks.fr/vtt/fourche...6-100mm-remote-9mm-1-18-blanc-131-127652.html
El desviador es mejor de abrazadera alta porque cuando hay barro (mucho eso sí) cambia mejor y no se atasca. Pero yo en mi bici tengo uno de abrazadera baja y muy poquitas veces se me ha atascado por el barro. Así que pon el que te salga más barato Y la dirección yo usé una maza de goma engrasando bien todo y con mucha paciencia dando golpecitos homogéneos a las cazoletas acaban entrando. Un truco es congelarlas antes de montarlas para que se contraigan como ya te han dicho.
Si, en ebay, hay mucha gente del foro que ha comprado cosas de carbono del chino y ningún problema, así que para que gastarse 100 pavos en un manillar Ritchey original cuando los puedes comprar por 30 en ebay? digo yo...
Gracias por la bienvenida, si esos cuadros son, no he encontrado el post de los cuadros estos pero bueno seguire buscando, muchas gracias. Un Saludo.
Gracias kukala, no lo encontraba, tambien he leido sobre un chino que vende cuadros que tampoco encuentro, voy a leer el hilo ese y ya para despues buscare mas al tal chino. Muchas gracias kukala. Saludos.
buenos dias, tras encargar el cuadro race sl, estoy buscando la transmision y al final me he decidido por ponerla toda en sram x7, tengo un par de dudas que espero me ayudeis a resolver, el desviador delantero ¿me serviria el del enlace? http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/desviador-sram-x-7-2x10-318349-dual-pull creo que si pero no estoy muy seguro. La cazoleta es para caja de 68 y rosca inglesa ¿verdad? ¿como la del enlace? http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/cazoletas-gxp-7368-rosca-inglesa El resto pues desviador trasero de pata media ya que va ser un grupo 2x10. En cuanto a las direcciones ¿se diferencian en algo excepto el peso? ¿algun detalle constructivo que sea mejor? Gracias por la ayuda. Saludts
Sí, esos componentes que has puesto te sirven para el cuadro. El tema dirección necesitas una tipo estandard, ni integrada ni semi-integrada. Saludos
Pues muchas gracias por la información, vamos a dar una vuelta por eBay a ver que encontramos:thumbup: Un saludo! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Ya vienen los 27.5 y 29!!!! En el mail de ofertas de hoy ademas de poner todos los 26 al 50% indicaban que liquidan porque en dos meses o asi los reciben!! Habra que ver el precio, pero no me importaria para nada probar un 27.5... Un saludo!
Tras la compra del cuadro llegan los primeros componentes, los compre en fabregues en la foto se pueden ver, creo que es buen precio por ellos Saludts