Censo de cuadros RCZ

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xsala, 29 May 2008.

1. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Un consejo para los mandos del cambio, pon los Gripshift SRAM X0, son muy ligeros y cuando te adaptes a ellos no los querras cambiar jamás. El grupo X7 es muy bueno, mi novia lleva en su bici un pedalier X5 y me sorprendió lo bien acabado que viene, la facilidad de montaje y sobre todo el peso, asi que el X7 será mucho mejor ( yo llevo todo X9 y mandos X0, y genial, mejor incluso que la otra bici que llevo con Shimano Xt completo.)

2. ninonino1981

ninonino1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy de Gijón pero vivo en Madrid.

Saludts

3. ninonino1981

ninonino1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El gripshift se me va un poco de mano en cuanto a precio, no lo probe asi que no te puedo hablar de como funcionan.

Finalmente va tomando cuerpo el tema a falta de comprar una magura durin, las ruedas heredara las que tengo en la flash unas dt swiss 1700 (yo probablemente encargare unas a la carta) y luego ya el tema potencia y manillar habra que hacer pruebas varias.

Saludts

4. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Se te va de precio? no se a que precio lo habras visto, pero yo compré los dos mandos creo recordar a 39€, me dá que te has equivocado en los mandos que yo te digo.

5. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Concretamente ahora mismo están en RCZ a 45,99€, ignoro si hay algún descuento para SRAM pero me suena que habia un 15%, compruebalo, si es así se quedaria en 39,09€.

6. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Hola hace tiempo que no paso por aqui,me puede decir alguirm en que banco se pagan los pedidos ?es que que he hecho uno y he cojido la opcion de pagar por transferncia,gracias.

Si este no es el sitio para preguntar ,por favor decidme cual es ,un saludo y gracias.

7. perwi

perwi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Se paga desde tu banco pero con una trasferencia internacional.

8. ninonino1981

ninonino1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En 10 velocidades solo hay en x0 y xx y se me va pero mucho jeje, y como es pa mi novia paso de comprar alguno de 9v tuneado para usar con 10.

Igualmente gracias por la sugerencia.

Saludts

9. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Gracias ,pero tiene algun coste adicional? Un saludo

10. kanito

kanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Eso dependerá de tu banco, pero lo más seguro es que sí.

11. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    1.003
    uff que alegria ya desde el ordenador, supongo que sera un 15 o 20 por cierto vamos a ver que me dicen los de banesto ,gracias a kanito y a pewi por responder

12. daesro79

daesro79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, pues he estado montando mi cuadro y ya lo tengo terminado a falta de ajustar bien el desviador ya que me roza un poco y ajustar bien el freno delantero, freno xt con disco hope saw, estas cosillas las tengo mas o menos controladas y se como hacerlas pero me he encontrado con un problemilla que no se como solucionar y es que he notado como el manillar tiene un pequeño juego, se mueve un poco hacia delante y atras, estoy casi seguro que viene de la dirección, el cuadro es el RACE SL, la horquilla es una REBA RLT 120 y la dirección es KCNC CADAC-K1.
    Bueno espero que me deis algunas indicaciones para poder solucionar esto, me faltan 2 semana para volver a tocar la bici ya que trabajo lejos de casa y quiero llegar y meterle mano, perdón por el tostón y gracias por la ayuda que me podais ofrecer.

13. jimbolagarto

jimbolagarto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Casi seguro la holgura viene de la araña de dirección.
    Prueba a aflojar todos los tornillos de la potencia.Luego te subes en la bici y al mismo tiempo que comprimes la horquillaaprietas la tapa de dirección.
    un saludo

14. Kukala

Kukala Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223
    Y seguramente te falte un separador de mas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

15. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.181
    En estos cuadros aconsejan horquillas de 100 mm, mi consejo es que ya que la Reba se puede modificar la dejes en 100 mm, por otro lado seguro que la holgura es de la dirección mal apretada.

16. daesro79

daesro79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A que te refieres, que le ponga otro separador mas? yo tenia pensado en quitarle el que tiene, bueno os pongo como lo tengo puesto y me comentais, os lo digo de abajo -arriba

dirccion***separador de 5mm****potencia****separador de 20mm****tapa de direccion

Ya se que el separador de 20mm no sirve para nada, pero como soy novato no queria cortar al ras, equivocarme y quedarme sin tubo de direccion, esta mas o menos como la de barondandi, que ya ha puesto unas cuantas fotos de la suya, otro dato por si os sirve de algo e sque el tubo de direccion esta cortado 1mm mas o menos por debajo del ultimo separador.

17. kanito

kanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Lo que tienes que hacer como dicen más arriba, es aflojar los tornillos de la potencia y apretar el de la tapa de dirección. Cuando le encuentres el punto de apriete que la dirección no quede dura al girar vuelves a apretar la potencia y listo.

18. Kukala

Kukala Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223

me refiero a que entre el tubo de la horquilla y la potencia, o sea donde va el tapon debe haber por lo menos tres o cuatro mms, por lo tanto debes poner otro separador o cortar un poco el tubo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

19. Franito81

Franito81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Unas fotillos vendrían bien daesro79..

20. perwi

perwi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Busca en youtube dentro de mundomammoth el vídeo de ajustar dirección.

Compartir esta página