Censo de cuadros RCZ

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xsala, 29 May 2008.

1. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Hola compañeros!!

Que le vamos a hacer!!
    Oferta del 60%...
    y no he podido resistirlo....

rczracebkbldisc_2.jpg

Acabo de pedirlo!!
    Y POR 56 EUROS!!!!!!!!

Ademas un protector de vaina azul exustar a juego y una direccion prestine roja.
    Voy a meterle fundas de cambio y de mando de la suspension blancas, acoples RCZ blancos con letras azules, direccion y cierre de tija rojos, puños, pedales y sillin blancos....
    mas mi Epicon negra, trasmision X7, y unos SLX negros...
    Tija y manillar de momento negros tambien...

La verdad es que estoy mas que contento con el RACE 010 que tengo, pero lo compre de segunda mano y esta ya algo trillada la pintura...
    En fin un nuevo montaje...
    Haber cuando llega!

Un saludo!

2. kanito

kanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Enhorabuena, y con un precio increíble!!

3. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Por ese precio es casi imposible no picar.

Muy bonito, ahora a montarlo.

saludos

4. harmankardon

harmankardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa que no se si es cosa mia o no pero pedi la talla 20 y sin montar en la bici a simple vista de altura me parece algo ''pequeña'' puede ser?

5. jjcds1980

Me Gusta recibidos:
    577
    Por si te sirve de algo, yo cuando saque de la caja el Race 010 que tengo me parecio tan ridiculo (por el tamaño y el peso) que inmediatamente me puse con el metro a medir y comparar con la bici que tenia...
    En cuanto le pongas la horquilla y las ruedas veras que cambia la cosa

Un saludo!

6. harmankardon

harmankardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No si te lo digo con la horquilla y las ruedas que fue lo que monte y la putada es que no puedo medir mi antigua bici porque la vendi el cuadro era una talla 17,5 de conor y me quedaba algo pequeño y este de ahora es talla 20 no pude probarlo todavia porque no tengo tija ni sillin todavia pero nose toy algo acojonado todavia...
    Supongo que lo que tengo que medir es del eje pedalier a dodne el cierre de la tija casi?

7. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Estos de RCZ la han vuelto a liar, vale que ahora la moda sean las 29" ( con perdon de la expresión una mi.... pinchada en un palo) vale que algunos ya le han visto sus debilidades y como es muy dificil que la industria dé su brazo a torcer y admita que se ha equivocado con las 29" ahora saque como mal menor las 27.5" peeeeero ***** porque tenemos que pagar el pato los que jamás nos moveremos de las 26", y nos dejen sin cuadros tradicionales? es justo? yo creo que no y sin embargo veo con más tristeza que día a día quedan menos cuadros de 26" solo alguno en tallas grandes, y dentro de poco ni eso. En mi opinión deberiamos de dejar de hacer pedidos hasta que se den cuenta que la gran mayoria de nosotros queremos el tradicional cuadro de 26" yo no digo que desaparezacan los otros sino que los que no desaparezacan sean los de toda la vida, que al tiempo, serán los que al final perduren, lo digo porque tengo pendientes dos cuadros para pedirles en tallas 16" para mi hija y 15" para mi novia pero creo que no voy a hacerles ni un solo pedido hasta que tengan cuadros tradicionales.

8. jjcds1980

Me Gusta recibidos:
    577
    Tienes toda la razon

Yo te digo la verdad, aunque ya tengo uno, viendo que se acerca el momento de su desaparicion, me tire a por un 26 con el super descuento, porque o mucho me temo o estos pegan la "*****" con los 27.5 y 29, o no los volvemos a ver en mucho tiempo.
    De todas maneras no es la primera vez que sacan asi de improviso una remesilla de algun modelo anterior, por ejemplo hace poco vi unos rigidos Believe, que son tambien cojonudos.

Yo no entiendo lo de estas medidas, porque una cosa es montarte una 26 con buenas ofertas, pero las 27,5 y 29 estan por las nubes en cuanto a componentes...no se si a alguien le merece la pena, por lo menos a los que nos movemos por todas las webs en busca de las ofertas para que nos llegue el presupuesto...

En fin, un saludo!

9. harmankardon

harmankardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una rayada de la *****..mido 1.80cm como me ves con esta talla 20???Haber si la coji pequeña, nose..

10. kanito

kanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Te irá perfecto, a priori parece un cuadro pequeño por que tiene mucha inclinación en la barra superior, pero cuando lo pruebes veras que te va perfecto

11. jjcds1980

Me Gusta recibidos:
    577
    Mido 1.86 y llevo un 20 como tu y el que he pedido nuevo tambien es un 20. No te preocupes, cuando la termines y te montes veras que no hay problema.
    Seguro que a ti, midiendo un pelin menos te queda al pelo, mejor que a mi, la 22 ya es demasiado grande...

Un saludo!

12. floren delgado

floren delgado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de momento llevo un cuadro race sl negro y rojo, cambio shimano xt, potencia y tija crank cobalt 3 y cierres de rueda y tija kcnc. Esperando este mes manillar plano crank cobalt 3 y juego direccion fsa.

13. jjcds1980

Me Gusta recibidos:
    577
    Pues a ese cuadro una direccion roja le iria muy bien... y curiosamente yo he pedido una a rcz que finalmente no voy a utilizar...por si te interesa...

La verdad es que ayer al enseñarle una foto del cuadro a mi señora, negro con las letras azules, me convencio de ponerle la direccion y el cierre de tija azulitos...
    En fin, vere si la vendo o la pudiese cambiar...

Un saludo!

14. harmankardon

harmankardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Vale haber porque ***** con las ruedas y la horquilla me ponia al lado de ella y mirandola digo yo **** si es pequeña..nose igual es la forma del cuadro que me engaña o que pero me decepciono..veremos cuando tenga el asiento y demas y pueda sentarme.

15. floren delgado

floren delgado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ese cuadro una direccion roja le iria muy bien... y curiosamente yo he pedido una a rcz que finalmente no voy a utilizar...por si te interesa...

La verdad es que ayer al enseñarle una foto del cuadro a mi señora, negro con las letras azules, me convencio de ponerle la direccion y el cierre de tija azulitos...
    En fin, vere si la vendo o la pudiese cambiar...

Un saludo!

Gracias, pero me da que va a ser muy cantosa. La estoy buscando en negro, como casi todo lo que va a llevar. Busco algo "clasico y elegante" jaja.

16. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    olas, hay ke pagar los portes ahora?????????, lo he pedido x el relay de siempre, al local de siempre, no lo entiendo, me pone gastos de envio 7.99

ahora he puesto mas materia y no sale, ke es x menos de 30 o 35?, con dos ruedas me salen 8 euros de portes, y con tres no sale nada...., no lo sabia

Última edición: 6 May 2013
  17. jjcds1980

Me Gusta recibidos:
    577
    Creo que al final me la como con patatas...
    Es que no se como me va a quedar...
    Cagon to...

18. jjcds1980

Me Gusta recibidos:
    577
    Mira ver de cuanto es el pedido
    Si es de menos de 30 euros (creo) si te cobran

Un saludo

19. perwi

perwi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo mido 3 centímetros más y uso una 18. Mediros la entrepierna y sacareis la talla justa.

20. txarles-sx

txarles-sx GLOBERO TOTAL

Me Gusta recibidos:
    13
    buenas....yo tambien me he agenciado un cuadro race sl y quisera saber si le puedo meter unas bielas fsa de dos platos del tipo bb30....poner que es para pedalier standar de 68 mm pero no se si estas bielas lo son.....saludos y gracias.

Compartir esta página