En fin creo que lo único que podemos hacer es defender "nuestros derechos" vereis los que esteis de acuerdo con todos nosotros podriamos juntarnos y mandar un correo a RCZ info@rczbikeshop.com demandando cuadros en 26", preguntando cuando volveran a tener, etc, supongo que ante tal demanda bajarán un poco del burro y además de esos cuadros que tienen ahora harán un pedido al fabricante para esos cuadros de 26". Yo personalmente estoy interesado en un RACE SL para mi ( para mi tercera bicicleta) y en dos RCZ RACE LADY para mi hija y para mi novia, no se dan cuenta que estan dando la espalda a una demanda de mucho dinero?
para q quieren volver a hacer cuadros de 26 si todos los fabricantes los han abandonado, no hay ni una novedad, y todo el mundo va buscando 29 o adaptar sus 26 a 27,5...... si ofrecen cuadros de 27,5 baratos se hincharan a vnder, es asi de sencillo, demanda/oferta.....
En RCZ hay cuadros de 26" en carbono. Y además bastantes. Otra cosa son los lady race que estaban muy bien. No me parece mal lo del correo.
Yo lo veo de otra manera, por lo que he dicho por hay atras... Los cuadros de 27.5/29 de RCZ seran baratos, cojonudos, igual que los 26... pero es que una horquilla para esas medidas se va a ¿¿cuanto?? ¿¿300 euros si quieres algo medio decente?? y las ruedas otro tanto de lo mismo... Sinceramente, ellos habran hecho su estudio de mercado y habran decidido, pero de todo el monton de gente que conozco que sale con la MTB, utilizan 26 o en todo caso 29, pero guardando una 26 en casa (normalmente la doble), 27.5 nadie... Al final lo mismo de siempre...discusion sobre 27.5, 26...29... una castaña!
Buenos dias Pues creo que al final me voy a deshacer del cuadro RCZ Race 010 que llevo ahora ¿algun interesado? Talla 20, y tuneado....
Relacion calidad/precio insuperable. Por el peso y aguante que tiene y lo bien que se mueve, si en vez de RCZ pusiese Trek o Specialized ¿a cuanto se iria? Para montar una rigida es lo mejor que hay. La cosa es que viendo que los van a liquidar he querido cogerme este nuevo, porque el 010 esta ya que se nota en la pintura los años...
aprovechando la oferta de kompressor acabo de pedir unos frenos avid elixir 7. alguna opinion sobre estos frenos?
nadie me puede decir si le puedo meter bielas sram bb30 al cuadro race sl ??.......yo soy muy de shimano y quiero montar esta rigida en sram haber que tal va...y probar el doble plato....saludos!!
el cuadro race sl, lleva pedalier de cazoletas externas de rosca inglesa necesitarías un adaptador de BSA a BB30
me acabo de llevar el último RCZ 012 Talla 20 en blanco que habia. por 56€ voy a montarme una rigida chula chula.
Bueno, pues como dije por hay atras, voy poniendo en venta mi cuadro RCZ 010 y los componentes que no voy a utilizar... Por si a alguien le interesa http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1008043 Un saludo!
A las buena, alguien me recomienda una dirección en rojo - negro o blanco standard 1 1/8? gracias, la mia no acopla bien y tengo holgura y no quiero ir así.
A mi también me interesa, pero en color naranja, así que os lo pongo un poco más difícil... En mi caso la quiero muy economica no más de 40€ S@lu2