No se sabe con seguridad, pero ya se ha comentado antes en el foro la similitud que tienen con los cuadros de Lapierre. Además los modelos EVO que llevan la dirección tapered usan la misma medida que Lapierre (44mm / 55mm), y no es una medida muy "estándar" que digamos... Por internet encontré unos cuadros taiwaneses que se llaman TANK, que se parecen mucho a los modelos Katana...
Jodo! El 30 de abril! Alguien sabe algo de porque estan tardando mas de lo normal?? Porque 14 dias ya creo que es demasiado, y el mio todavia "sigue" en Metz...
Interesante, yo es que estaba seguro que serian cuadros marca blanca de alguna compañia, pero en su pagina web pone: "Somos a la vez fabricantes y distribuidores en exclusiva de todos los productos de la marca RCZ. Nuestras BTT RCZ, nuestras ruedas RCZ, nuestros cuadros RCZ y nuestros accessorios RCZ tienen una excelente relación calidad/precio." No estoy muy enterado de como funciona esto de las marcas blancas, pero ¿no estan obligados a decir quien fabrica dicho material, aunque sea en el mas remoto lugar de la web?
Haz tú y todos lo que esteis interesados en este excepcional cuadro para chica lo que dije páginas atras, manda un correo a RCZ , info@rczbikeshop.com solicitando un cuadro en esa talla, si enviamos los suficientes correos creo que harian un pedido a su proveedor. En cuanto a talla yo creo que 15" o 16" estará bien. Yo con mi chica que mide 1,60 me equivoqué y le pedí una 13,5" y la tiene sin usar porque es pequeña, si alguien tiene una 15" y la quiere cambiar por una 13,5" que me avise.
Como me picaba la curiosidad, me he rebuscado por internet estos cuadros TANK. En la página web de la marca (que por cierto mi antivirus me dijo que no era de confianza), sí que pone claramente que son fabricantes. Desde luego la parte delantera de estos dos cuadros es demasiado parecida para que sea una coincidencia: Ver el archivo adjunto 3388006
Alguien ha recibido su pedido ya??? Porque me estoy poniendo de los nervios... Pedi el cuadro el dia 3 y segun el seguimiento de pedidos esta aun en Metz...desde el dia 7... Nunca habia tardado tanto! Lo normal otras veces es 7-8 dias, pero ya van 12 y no se yo... Por hay atras ley que habia alguien que llevaba tambien ya casi 15 dias ¿Que esta pasando?
Puede ser que vayan con retraso ya que los días 1 y 2 eran festivos en Francia, y ya de rebote puente para el viernes día 3. Se les habrán acumulado los pedidos.
hoy me llego mi cuadro race sl negro con letras rojas......pedido el 30 de abril...ya era hora...ahora viene las dudas...le puedo meter cualquier tipo de bielas....bb30, gxp o shimano.....teniendo en cuenta que es cuadro es para pedalieres estandar 68-73...............ando muy pez en el asunto...las shimano con cazoletas ya se que si pero las sram x5, x7 etc?????
Lo que no le puedes montar son cazoletas tipo PRESS FIT. unicamente cazoletas roscadas, sean shimano, truvativ, race face, kcnc, etc. siempre que sean roscadas.
Buenas a todos. Voy a comprar el cuadro que os pongo a continuacion. Y lo unico que tengo dudas es con el tipo de direccion que tengo que comprar. Aqui os dejo el enlace al cuadro http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-frame-race-disc-black-with-red-stickers-size-20.html Me valdria alguna de estas dos direcciones??? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/ritchey-headset-comp-drop-in-1-1-8-black.html http://www.rczbikeshop.com/espagnol/ritchey-headset-comp-1-1-8-black.html Y en cuanto al eje de pedalier creo que me valdria este. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/truvativ-013-bottom-bracket-square-113x68.html Muchas gracias por la ayuda.
Buenos dias, de las dos direcciones que has puesto la primera no te vale, la segunda si, tiene que ser ahead 1 1/8 o standard. En cuanto al eje de pedalier si me permites un consejo, dejate de eje de cuadradillo y pillate uno de eje hueco y cazoletas. Mas simple, mas ligero, infinitamente mas facil de montar/desmontar y mantener... En todo caso creo que ese eje si te sirve Un saludo!
Acabo de ver que mi cuadro nuevo ya esta en el punto-pack! Mañana si dios quiere os comento! Un saludo!
Muchas gracias por la ayuda. En cuanto a lo del eje de pedalier tengo pensado cambiarlo pero mas adelante, ya que quiero aprovechar mientras los platos de mi bicicleta actual y como realmente el eje no es un gasto muy grande pues ya lo cambiare todo mas adelante ya que ahora voy a cojer cuadro, direccion, ruedas, y frenos.
Yo pedí el cuadro el dia 9 de mayo, visto lo visto, creo que aparecera por mi puntopack sobre martes que viene. I hope.