Censo de cuadros RCZ

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xsala, 29 May 2008.

1. lucadello

lucadello Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me paso algo curioso, seleccione puntopack y me lo entregó en casa un autonomo que trabajaba como transportista independiente.

2. DJ Veiga

DJ Veiga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi cuadro lleva desde el viernes en el estado "ADMISIÓN EN AGENCIA" Sabeis cuanto tarda en pasar al siguiente que es "Paquete en agencia de distribucion" y cuanto tarda desde ahi hasta el punto de recojida?

3. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    El mio el dia 10 "admision en agencia" el dia 17 en barcelona en disteibucion. Hoy es 21 y no se nada
    Ahora he pasado por el punto pack y aun no les ha llegado

4. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Haber, a mi siempre me han avisado por mail, pero almenos un dia despues de que el seguimiento me dijera que estaba ya en el punto pack.
    La hostoria de la pagina de seguimiento es que hace tiempo que se queda pillada en un paso y, o vuelve para atras (por ejemplo de Lyon a Metz otra vez) o se queda estancada hasta que un dia entras y ha hecho ya todo el recorrido hasta barcelona (y al dia siguiente o a lo sumo a los dos dias esta en el punto pack)
    A mo me ha pasado ya con los dos o tres ultimos pedidos.

5. Shutter

Shutter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    A mi también me avisaron por mail cuando llegó al punto pack ;)

6. jjcds1980

Me Gusta recibidos:
    577
    Fotos del nuevo montaje
    Me falta el sillin, los acoples y los discos...en 15 dias o asi lo tendre todo.

DSC_0501.jpg DSC_0502.jpg DSC_0503.jpg

7. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Bueno, ya tengo el cuadro en mi punto pack.
    esta tarde iré a por él y empezaremos el montaje. ya ire colgando foticos del progreso.

8. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Muy guapa, ya verás lo bien que va ese cambio X7, yo tengo un X9 y va de cine, pero te aconsejo poner las manetas SRAM X0 Gripshift, las giratorias, una pasada, eso si si tu desviador es Shimano igual no te sirve, es que no veo bien que desviador llevas, la horquilla de lujo, y los frenos XT tambien, me ha gustado.

9. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Yo el día 15 por la noche hice un pedido, y esta mañana lo he recogido en el punto pack. He hecho otro pedido el día 19 y seguro que llegará el 26 si no cae ningún festivo de por medio, y me refiero a los paises por los que pasa, en ese caso algo si que se retrasa, a mi me pasó una vez, pero solo una. Suelen ser puntuales, 7 o a lo sumo 8 días suelen tardar.

10. DJ Veiga

DJ Veiga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se que no tiene nada que ver pero ya que hablamos de ir a recogerla es una pregunta rapida. os funciona la web de puntopack ahora???

Meto como siempre el numero de envio y el codigo postal y me pone "ningun resultado"

11. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Eso no funciona nunca. Miralo a traves de la web de rcz.

12. DJ Veiga

DJ Veiga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora ya funciona, sigue en el mismo paso pero desde hace un rato pone "ENVIADO A LA PLATAFORMA"

13. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Bueno. Ya tengo el cuadro en casa. Lo curioso que pedi el cuadro vbrake/disco porque estaba mas barato y ha llegado un solo disc. Por 56€...... Es que no me cabe en la cabeza.

Adjuntos:

14. jjcds1980

Me Gusta recibidos:
    577
    Los x7 estan de pm, son cambiados de la anterior bici, llevo un año con ellos y de pm. Todo el grupo es x7 excepto las bielas que son SLX.
    En cuanto a los frenos son tambien SLX, pero bien te digo que no habia tenido nunca unos frenos tan potentes, son una pasada, los he pillado del modelo anterior porque me gusta muchisimo mas el diseño de piston en horizontal, y la maneta mas larga, y la verdad es que han superado mis expectativas. Para mi en potencia no tienen mucho que envidiar a unos XT.
    Eso si, los discos estan diciendo ¡¡BASTA!!, tengo que decidirme ya por unos y pedirlos...La EPICON tiene un año ahora, y creo que es otra compra maestra, la recomiendo encarecidamente, por relacion calidad/precio es insuperable. Tengo las piezas en proceso para realizarle una revision general, que ya le toca!

En fin, hoy la he estrenado y voy a relatar mis sensaciones: viniendo de un Race 010 mas light, sobre todo en cuanto a posicion de rodadura, este montaje es muchisimo mas subidor, me pide mas "guerra", me da la impresion de ir montado "mas atras"...
    Eso si, cuando me he montado y me he puesto a rodar me ha dado la impresion de que algo "se doblaba", como cuando pinchas la trasera y va "bamboleando", no se, una sensacion rarisima...de hecho me he parado inmediatamente pensando que habia pinchado...pero no. He revisado todo y no habia nada raro...el caso es que conforme han ido pasando los kms no lo he vuelto a notar, no se, algo muy raro.

En fin, sigo contentisimo con mi RCZ y sigo recomendando el "hagaselo usted mismo"

15. txarles-sx

txarles-sx GLOBERO TOTAL

Me Gusta recibidos:
    13
    ya me van quedando menos piezas para montar mi cuadro RCZ.......en cuanto al desviador.......aconsejais abrazadera alta o baja ??.....o es indiferente.....montare un slx que en relacion calidad precio poco habra mejor.....saludos compañeros !!

16. ninonino1981

ninonino1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una foto de la rcz de mi chica y de la mia, tengo pendiente despice de la bici de ella.
    ImageUploadedByTapatalk1369279762.236581.jpg

Saludts

17. zumbio

zumbio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Buenas,

alguien sabe donde conseguir a buen precio y en colores determinados las pegatinas del logo de RCZ y el RACE?

Gracias.

18. lucadello

lucadello Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues mira que suerte...Aunque menos mal que no necesitas los vbrake...si no...Yo hace unos meses pille este cuadro por 100 euros :(

19. lucadello

lucadello Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo con el forero, con paciencia el "hagalo usted mismo" sale muchisimo mejor que comprar en tienda fisica. Mayor control de componentes, montaje a la carta.

20. jjcds1980

Me Gusta recibidos:
    577
    Y la satisfaccion de ir en una bici montada por ti, y ver que todo encaja y va de pm es impresionante!
    Y la cantidad de dienero que te ahorras aprendiendo a mantener tu solo la burra????
    No hay que tener miedo, que en los talleres en seguida "nos venden la moto", y la verdad es que no es nada complicado
    Leñe!!!! que una bici solo lleva cuatro tornillos, 3 roscas y 2 cables!

Un saludo y a disfrutar esos pedazos de cuadros!!!

Compartir esta página