Censo de cuadros RCZ

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xsala, 29 May 2008.

1. lucadello

lucadello Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la razón. Yo lo unico que no voy a montar es la horquilla, porque no quiero liarla cortando la nueva, no tengo corta-tubos etc...Pero el resto de componentes, mirando en youtube y con paciencia...Sin problemas, y no soy nada manitas. Aprendes y es una satisfacción enorme. Parecera una chorrada pero montar desviadores, ajustarlos y comprobar que van finos...sin haberlo hecho nunca antes...Me produjo una alegria acojonante jaja. Antes no hacia nada, ahora si tengo tiempo saco las bielas, limpio, desmonto pedalier, limpio, sello y te lo pasas pipa. Y es justo ahi cuando te das cuenta de lo bonito que es este mundo...

Y sin faltar a las tiendas fisicas, que siempre seguiran siendo necesarias, sobre todo cuando no te atreves con algo...Pero los que se refiere a comprar componentes, es imposible que compitan con una online que te vende unos frenos Deore o XT purgados y listos para montar...Por un 50% menos de precio...

2. txarles-sx

txarles-sx GLOBERO TOTAL

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas...yo le voy a meter a mi cuadro race sl unas bielas deore con cazoletas....son las shimano m552....sabeis si hace falta poner alguna de las tres arandelas que vienen con las bielas ??..... O por el contrario solo se ponen las cazoletas y listo.....haber si alguien me dice algo....saludos y gracias de antemano.

3. raulville

raulville Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Me estoy montando este cuadro con platos deore y he montado dos a la derecha y una a la izquierda.

Un saludo.

4. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Correcto,dos en la derecha y una en la izquierda.Por cierto,tengo protectores Crankskins para estas bielas,si os interesa mp.Creo que se rallan muy fácil las Deore/552.

5. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Pues empezamos montaje.

Adjuntos:

6. txarles-sx

txarles-sx GLOBERO TOTAL

Me Gusta recibidos:
    13
    osease dos arandelas en el lado de los platos y una en el otro.....mil gracias mañana enpezara mi montaje.....k ganas....

7. DJ Veiga

DJ Veiga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta, ha sido complicado montar la direccion o entra bien? Lo pregunto porque he leido que aveces cuesta un poco

8. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Me he fabricado un util para meterla. Se trata de dos placas con un agujero central por donde paso un esparrago de M10 y dos tuercas. En las fotos se ve en el suelo. Con el util e tran facil, sin util te va a costar bastante.

9. DJ Veiga

DJ Veiga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la respuesta.

Alguien anteriormente colgo una foto de un invento similar y la tengo ya en el movil por si no consigo ponerla ir a la ferreteria y hacerme con las piezas jejeje.

10. kanito

kanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Briconsejo: mete las cazoletas de la dirección en el congelador durante un día, se contraerán y serán más fáciles de poner.

Y de regalo una fotillo... esto del "hagaselo usted mismo" es un pozo sin fondo, empecé hace cinco meses con las piezas recicladas de mi antigua bici y ya solo quedan los pulsadores, los pedales y la tija original xD

bike.jpg

11. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Pues yo sin util las monto muy facil y rapido
    dejo las cazoletas una noche en el congelador, le doy un poco de grasa al cuadro, pongo la cazoleta en la pipa y se queda sujeta sola, tomo una tabla plana cubierta con una toalla y otra toalla o trapo en la mesa para apollar el cuadro y de dos viajes con el martillo encajada!

12. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577

Preciosa, el naranja siempre me ha encantado!
    A mi me pasa lo mismo, siempre hay algo que cambiar o mejorar! JAJAJAJAJA
    Pero en fin, yo siempre digo lo mismo, la bici para mi no solo es montar en ella, sino tambien esta la parte del mantenimiento y el montaje y demas...hay que tomarselo como un deporte y un hobby. Otros hacen puzzles, maquetas, pintan o simplemente se van al var a ponerse de "chatos" hasta el cogote...Nosotros nos entretenemos con nuestras burras!

13. Kukala

Kukala Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223
    Si señor,alto y claro.....

14. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Dos en el lado de los platos y una en el otro lado.

15. txarles-sx

txarles-sx GLOBERO TOTAL

Me Gusta recibidos:
    13
    ok.....gracias.....me metere con el montaje esta misma tarde.....haber que tal se nos da....saludos !!

16. yours3lf

yours3lf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

solo 56e el cuadro?
    soy nuevo por aquí, pero dime el enlace donde lo has comprado. no encuentro en la web cuadros rcz de 26 :(

edito: vale ya veo, será aplicando códigos de descuento.
    ¿Cómo se mi talla? 1.77 y 80cm de entrepierna (lo he medido desde el perineo al suelo). Según he visto por internet, lo multiplico por 0.21 y me da las pulgadas. En este caso 16,8 = 17".
    ¿Lo he calculado bien? Con eso es suficiente para saber la medida de cuadro? Gracias

Última edición: 25 May 2013
  17. Franito81

Franito81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  18. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Yo la dirección la meto a pelo.Un poco de grasa dentro del tubo y en la dirección y martillo de goma.La metes un poco pro un lado y golpeas por el otro,suele entrar fácil.Para sacarla he fabricado este útil que funciona de lujo.Un par de martillazos y sale limpiamente:

19. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Bueno, el tema es intentar no golpear la bici. bicicleta y martillo no son amigos.
    A falta de los pedales y cierre de sillin rojo que estan en camino este es el resultado.

Adjuntos:

20. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Un martillo de goma no le hace ni cosquillas al cuadro,en todo caso a la dirección,y tampoco.

Compartir esta página