Censo de cuadros RCZ

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xsala, 29 May 2008.

1. rcz_teijelo

rcz_teijelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, pues no sé si la cadena se notará mucho pero te haré caso cuando toque cambiarla, a ver si el cassette dura!
    Y sobre las ruedas, prefiero cogerselas al tendero y que me las mantenga él jaja.
    Saludos!

2. discobike

discobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rcz_teijelo mola mucho tu bici, sienta bien ver cómo se lo curra la gente para disfrutar sobre los pedales ;)
    Pues yo sigo juntando piezas, me queda cierre de tija, potencia y manillar. Cuando las tenga todas pongo el listado y fotos, claro :)

3. rcz_teijelo

rcz_teijelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias majo. Pues llevo un año montando y desmontando piezas, y por fin la tengo a mi gusto. Ya me voy haciendo mayor y poniendo fondón jaja. Pero es un gustazo mirarla y ver que no cruje nada y lo bien que va. Y a ver la tuya qué riquina queda!

4. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Está claro que con mucha pasta se pueden hacer grandes cosas, pero hacerlas con un presupuesto ajustado es más dificil, y lo sé por experiencia, le he montado a mi novia una RCZ Lady Race que le quedó genial, el único pero es que me quedé corto en la talla, le pedí una 13,5 y la suya era una 15, me he puesto en contacto con RCZ pero para esta temporada que viene no dispondrán de esos cuadros, así que muy a mi pesar la única solución ha sido contactar después de buscar y buscar un cuadro DROESSIGER, hecho y pintado en Alemania, que le vamos a hacer, era lo único decente que encontré.
    Para mi hija, otro tanto de lo mismo, como no hay cuadros otro DROESSIGER.
    Y yo me monté una rigida-rigida partiendo casi de cero, y buscando componentes una de dos o de liquidación-derribo o alguna que otra pieza de segunda mano pero practicamente nueva, y al final se me quedó la mia en 8,95 Kgs.

5. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Tienes toda la razón del mundo, son muy buenas ruedas, pero RCZ para mi gusto ya no es lo que era, desaparecen los cuadros de aluminio, aquellos blanco-verde, blanco -naranja, azul-blanco,... desaparecen los cuadros de mujer RCZ Lady Race, las ruedas antes eran de multitud de colores, incluso habian unas ruedas en blanco-rosa, que para la bici de mi hija le irian que ni al pelo, y no entiendo el porqué.

6. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    RCZ tiene su clientela en la gente sencilla que se monta sus bicis poco a poco combinando piezas, quien busca un cuadro de carbono quiere algo de marca, no tengo yo claro que sea bueno darle la espalda al cliente de toda la vida que busca cosas sencillas.

7. discobike

discobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya solo me queda potencia y manillar que pillaré en aliexpress, espero que me salga bien la jugada. El cierre es un kcnc doradito a juego con las letras del cuadro. Por cierto, que sea de 31.9mm.
    Qué ganas de ponerme a montarla!!

8. rcz_teijelo

rcz_teijelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo también he pillado chollos para montar a la peque, por ejemplo la horquilla por 280 en vez de 600 que llegué a ver, la potencia por 37 en vez de 90, la tija por 30 de segunda mano... A base de buscar piezas durante un año! De hecho empecé con un cuadro Scandium t.20 en Rosa anodizado y lo tengo ahí tirado por la talla, y conseguí el Race negro t.18 de **** mea... Esto es o paciencia o gastar a puñados xD.

9. discobike

discobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me hizo lanzarme fue el encontrar el cuadro rcz race negro por 81€ y ya con paciencia, pues la horquilla reba por 202€, todo el grupo xt (frenos inc.) por 420€

10. rcz_teijelo

rcz_teijelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues ya tardas en enseñar fotos! Jajaja, ya te queda nada para terminarla. Yo esta tarde la recojo con ruedinas nuevas.

11. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    ¿Grupo completo XT con frenos incluidos por 420? Eso si que es un chollo.

12. discobike

discobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Según la descripción que dan ni cadena ni casette son XT, aunque en la foto el casette si que es XT, aún así es un grandísimo precio.

14. rcz_teijelo

rcz_teijelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, recién recogidas las Crossride... La verdad es que le dan un toque, y el clack-clack me vuelve loquito del todo...:rolf

15. @lexMTB

@lexMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    ¿Donde pusiste el descuento? No veo ninguna casilla, lo he probado en el de cantidad de articulos dentro de la cesta y no ha colado. Esto lo había visto en un post del foro.
    Si puedes poner el código mejor que mejor... Ya que es lo que me falta para acabarla, casi nada...jeje

S@lu2 y gracias

Saludos

16. rcz_teijelo

rcz_teijelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No me quisiera pasar de listo, pero dice el compi que "pusieron durante unos días"... Igual se terminó y por eso no ves nada :crybaby

17. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Me dá que va a ser eso, que esa oferta ya se ha pasado.

18. discobike

discobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona amigo pero no había visto tu mensaje. Eso estuvo durante menos de una semana y ya hace un mes creo.
    Te aconsejo que estés atento al hilo de códigos de descuento.
    Ánimo con la bici.

19. @lexMTB

@lexMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, gracias. A partir de ahora soy todo ojos..:shock:

20. discobike

discobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os pongo la primera foto de lo que estoy montando, pero para pedir consejo. Si os fijais el cuadro negro con letras doradas, la idea es que todo intente ser lo más negro y dorado posible. De momento tengo el cierre de tija KCNC dorado y los puños RCZ con los cierres dorados. El resto es negro, salvo la potencia y el manillar que tienen algo de rojo.
    Ayer estuve mirando cómo le puedo poner las fundas de los cables de los cambios ya que creo que quedarían bien en ese tono dorado apagado que tiene las letras pero no he sido capaz de encontrar ninguno que me convenza. ¿Alguien ha visto algún cuadro de este tipo con algún color que quede bien? si no, siempre me quedará el negro.
    cuadro.jpg
    Ya me contáis

Compartir esta página