Bueno, aquí va la bici que le he montado a mi chica: Componentes: - Cuadro RCZ Race Talla S Negro mate con letras rojo repintado. - Horquilla: Suntour Epicon RL - En camino Reba RL - Ruedas: Dt Swis con bujes Cerit - Discos de Freno: XT centerloc - Cubiertas: Rocket Ron 2.10 - Cámaras: Ultralight - Frenos: Shimano Deore Hidráulicos - Manetas de Cambio: Deore, en previsión de poner las SLX que tengo rodando por casa - Desviador Delantero: Deore - Desviador Trasero: XT, con posibilidad de poner un XTR que también tengo por casa. - Cadena: XT - Bielas: XT, con posibilidad de poner unas XTR que también tengo por casa. - Potencia: Básica - Previsión de Rotor SL - Manillar: Básica - En espera de manillar de carbono doble altura Chino - Tija: Ritchey XXX Carbon China - Sillín: SLR Lady A ver que os parece (en la foto está sin terminar de montar):
Me parece que debes querer mucho a tu chica, pedazo de bicicletón, por cierto que vas a hacer con esa horquilla, te lo digo porque si valiera para frenos V-Brake estaria interesado.
Y me parec haber visto tambien en RCZ tijas de sillín Crankbrothers en negro-oro, si no la hubiera en RCZ busca en Chain Reactión.
Lo cierto es que en estos momentos monta más en bici mi chica que yo, así que la bici está a su altura, además la quería personalizada y ahí la tiene, tal y como la quería (no véais lo que me ha costado hacer el degradado entre los colores), el resto son componentes de despieces que he ido haciendo y que tengo previstos ir poniendo a la venta. La horquilla la voy a vender, pero no es válida para V-Brakes, si te interesa tengo una SID del 2008 con V-Brakes y Disco en color blanca a la cual estoy en espera de hacerle una revisión para ponerla a la venta. Un saludo.
Pues igual si estaria interesado, mandame un privado y lo hablamos. Por cierto, veo que ese cuadro es talla S, igual se te queda un poco corto, no digo que no pero yo casi seguro que ponga a la venta un cuadro RCZ Lady Race en talla 13.5, por si te interesase, o conoces a alguien interesado, yo me quedé corto, mi chica necesita uno en talla 15, solo tiene dos salidas y ni un solo roce.
Estoy en búsqueda de una dirección para mi cuadro, y las he visto de todas las marcas y precios. ¿Alguna que sea fiable? Gracias.
Partiendo de que tienes un cuadro RCZ no cónico (no tappered), el caso es que sea de tipo estándar. Cuando estuve mirando en este mismo foro recomendaban la Ritchey Comp v2 que sale por unos 25 en wiggle http://www.wiggle.es/juego-de-direc...gris-y-acoplamiento-estandar-ritchey-comp-v2/ Yo en una oferta me pillé una prestine, que no se qué tal saldrá http://www.rczbikeshop.com/espagnol/prestine-headset-standard-carbon-1-1-8-black.html
Pues si pones en venta el cambio XTR tendré que estar atento! Jaja. Muy bonita la bici, buen montaje, como dice el señor Citroen debes quererla mucho!
Lo cierto es que si, no se si al final pondré el XT o el XTR a mi chica así que dependiendo de eso pondré el otro a la venta. También pondré a la venta la epicon (actualmente modificada a 120 mm pero se puede poner de 80 a 140). Un saludo.
Aunque sería perder una opción de compra, yo que tú le montaría el XTR, así le puedes decir Pa la nena lo mejor xD.
Alguien lleva Nevegal delante? Tengo la High Roller para tirar y busco cubierta con agarre para delante. Gracias
Yo, y muy contento, lastra algo pero da seguridad. Yo cuando se gaste pondre Avantage delante y atras
YO en la de rally la 1.95 dtc en allmountain la 2.1 dtc en la enduro la 2.35 dtc y en la de dh la 2.5 2ply (todas en version stick-e que es como el supertacky) para mi la goma delantera por excelencia, mucho mejor que la high roller, pero claro, es cuestion de gustos PDT: tubelizan muy bien las no tubeless, no merece la pena comprarse la version tubeless a menos que te metas por muchas piedras (por los flancos hablo claro)
Gracias. Ahora me falta medida, me sorprende que la lleves en 1.95, estoy acostumbrado a llevar algo más de medida (ahora 2.10) aunque no implica nada en principio, ya que algunas dan más balón