Nevegal forever, y si no Onza Ibex 26x2.25, que tambien va muy bien. Y dentro de Kenda tambien tienes la Blue Groove que va igual de bien que la Nevegal, eso si, las Kenda pillalas en compuesto Stick-e que es el blando, no pilles el DTC, que es algo más duro. Y si quieres WTB la Bronson tambien va de lujo.
la 1.95 de envegal da como una high roller 2.1 creeme y para mi gusto agarra mas. valla ni de coña, blue groove delante si vas fuerte y/o no esta el terreno seco NI DE COÑA no hay comparacion por agarre valla. La onza se parece pero mas a una HighRoller que a una nevegal, bajo mi punto de vista RESPECTO A LO DEL DTC no te lies, hay dtc y stick-e a la vez, de echo asi es la 1.95 que llevo, que es una lr3 dtc stick-e john tomac series
Creo que te has liado un poco, asi que te lo termino de aclarar, no hay DTC-Stick-e, eso no existe, verás la de compuesto DTC tiene la zona central en compuesto duro y los laterales son de un compuesto más blando, pero de ahí a que esa goma sea Stick-e hay un trecho, Stick-e viene a ser el Supertacky de Maxxis, y desde luego el Supertacky de Maxxis no tiene nada que ver con otros de sus compuestos, si no has probado a fondo una Blue Groove en compuesto Stick-e no sabes de lo que estoy hablando. Esa rueda es una lapa.
Buenas estoy buscando un cuadro 26 que este bien de precio y que me sirva para frenos de discos, y lo unico que he encontrado en RCZ es este cuadro ya que los demas son para 27, 5 o 29 y ademas pone que es para V-brake no se si me servira para frenos de discos que me decis gracias.
El cuadro es este. http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-brake-blue-with-white-stickers-size-20.html#
....IS and V-Brake disc brakes.... te vale para disco o V-brakes. IS significa que esta preparado con soporte para disco "International Sistem"... Muy pero que muy bonito ese cuadro en azul. Un saludo PD. Si no tienes prisa espera a pillar un descuento de liquidadacion. Yo mi cuadro lo saque por 60 y tantos euros.
Gracias como es el primer cuadro que compro tambien tengo esta duda, tendria que comprar alguna dirección a parte?, es que este tema estoy muy perdido, mi cuadro antiguo lleva como unas jaulas de bolas en las cazoletas abajo y arriba es un cuadro orbea sate y las bolas estan como desgastadas.No se si el nuevo cuadro viene con jaulas de bolas o tengo que comprar lo que se dice una dirección nueva, vamos que sipido el cuadro ya aprobecho y compro si me hace falta algo mas asi no perder tiempo ahora me hace falta esto y lo otro gracias.
buenas...te hace falta comprar un juego de direccion..pidela junto con el cuadro. ya que en rcz suelen tener muy buenos precios. Mira haber que sea direccion standar 1/8, que es la que usan estos cuadros. Saludos.
Uuuaaaauuuuuu!!!! Que pasada muy chula kukala, ¿Que talla es? Y tus medidas?Es para calcular mas o menos si a mi me ira bien la talla 20 .Yo por lo que mido 1, 85 y entrepierna 87 creo que me ira bien, el cuadro antiguo una orbea sate me pille una talla 21 y tuve que hacer de todo para ir agusto, ahora ya me he cansado y quiero pillarme este cuadro que es talla 20,
Pues casualmente tenemos las mismas medidas. o sea que ya ves. Aqui te envio tal i como la tengo ahora
Entonces si tienes las mismas medidas que yo, te pillaste una talla 20? Y que tal vas en ella postura muy racing o normal? Gracias muy chulas esas llantas jeje.