Luego te pongo una, pero vamos es el tipico race del 2011 blanco con rcz en rojo. Me referia a que la gente normal controla de orbeas o bh luego ven un rcz y esteticamente es bonito y bueno se ve bastante el logo y por eso preguntan
debido a que he decididop pasarme al lado oscuro de las 29er, vendo mi cuadro rcz race sl con horquilla epicon, tija FSA, y direccion FSA Orbit Extreme Pro por 360 euros. Atiendo Wattsapps al 687124075 o por mensaje privado.
Buenas, pues yo como sabéis he cambiado el cuadro así que vendo la bici cuya foto está en la página anterior montada con lo siguiente: Cuadro: RCZ Scandium Talla M (1420 gr) Horquilla: Rock Shox Reba SL con Bloqueo Remoto Dirección: Crank Brothers Mandos Cambio: SRAM X9 3x9 Cambio Delantero: XTR M970 Cambio Trasero: SRAM X9 Bielas XT: 22/32/42 Pedales: Mixtos (Un lado Automático y otro normal) Tija: Carbono Manillar: BBB Carbono + Aluminio Frenos: Hidraúlicos Avid Elixir 5 Discos Freno: Shimano XT Cassete: Shimano 9v Cadena: Shimano Llantas: Discos Sum Rims DS2-XC + Buje Cerit DT Swiss (Adaptadas a tubeless) Cubiertas: Delantera: Maxxis High Roller Tubeless Trasera: Maxxis Larsen TT Tubeless Cuentakilómetros incluido. Precio 850 € Un saludo a todos.
A la atención del gerente del foro. Somos RCZ Bike Shop. Queremos hacer publicaciones y publicidad en vuestra pagina. Le hemos enviado correos a vuestra dirección sin respuesta. Gracias por contactarnos lo ante posible. Saludos cordiales El équipo RCZ
¡Se acercan las Navidades!. ¿Necesitas ruedas nuevas pero no tienes un duro?. No te preocupes, el fabricante luxemburgués RCZ pone a tu disposición este par de ruedas Race en 27,5" a sólo 149,99 euros el par Son unas ruedas ligeras, con un montaje muy sólido y con rodamientos sellados. Las tenemos en stock en nuestra pagina web ¡Aprovecha este superprecio!. El stock es limitado.
¡¡ATENCIÓN FANS DE RCZ!! ¿Queréis ganar puntos de fidelidad en vuestra cuenta de cliente ? Enviarnos fotos de vuestras bicis montadas con componentes RCZ. Si la bici lleva un cuadro RCZ recibirás 800 puntos en tu cuenta de cliente. Si además lleva potencia y manillar RCZ, recibirás 1000 puntos. Hacernos llegar las fotos a traves del formulario "Contáctenos" de nuestra pagina web y publicaremos en Facebook las mejores.
Si queréis ver vuestras bicis, también en FB, mandarnos vuestras fotos a info@rczbikeshop.com https://www.facebook.com/rczbikeshop.es
Yo estoy esperando a que bajen los cuadros de 27,5 y salga una buena oferta de ruedas mavic, para cambiar la 26 ;-), si antes de esto sale una oferta de otra marca le sere infiel a RCZ
y si llevo cuadro y potencia solo?. Es que los manillares que teneis son un poco cortos, sino ya hubiera caido uno.
Hola estoy viendo la opción de pillarme un cuadro rcz 29 e irlo montando poco a poco sin prisa, tengo una bh ultimate de 26, a ver si alguno me hecha una mano con una duda, cual es la diferencia entre un cuadro race 29 sl talla 20 y un cuadro race 29xl talla 20? No consigo averiguarlo Gracias!