Censo de cuadros RCZ

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xsala, 29 May 2008.

1. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Las siglas SL la usan para los cuadros que van anonizados en vez de pintados(pesará unos pocos de gramos menos, pero la mayor ventaja es que la pintura no se cae salvo que lo arañes).
    Por el resto salvo que alguien apunte algun dato creo que no hay diferencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    En caso de garantía que tal funcionan los de RCZ?? Lo pregunto porque yo tengo un cuadro de ellos (Believe lite29) de carbono y en la primera ruta de 55km le a aparecido una fisura en la zona del desviador y después de mandar fotos e intercambiar varios mails llevo un mes y medio esperando que me den una solución o que me digan algo, no se si es que no tienen cuadros en stock o es que aún están esperando que el fabricante les diga algo......les e comprado muchísimas cosas y es la primera vez que recurro a la garantía, ya contaré por aquí que tal ser han portado.

3. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52

Pues vaya gente los de RCZ !!!! si tienen buenos precios pero luego no saben dar un servicio optimo de garantias.. prefiero comprar en otras tiendas, además que estaba buscando un cuadro suelto y vi uno en RCZ que me gustaba pero viendo cómo actuan con las garantias lo pensaré...

Ya nos informarás que tal va esa garantia, a ver si te responden!

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ya nos iras contando como va, yo tengo otro cuadro de ellos, y de momento ningun problema.

5. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Pues ya tengo noticias......y después de dos meses esperando una contestación dicen que no es garantía, asique me quedo con un cuadro que con 50km de uso se a fisurado y que dicen que a sido culpa mía por exceso de apriete del desviador.......pondré fotos para que lo veáis, pero ya se le dicho a los de rcz, son unos sinvergüenzas, les e comprado material para montar tres bicis y para una vez que recurro a su garantía no cumplen......

6. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Pues ya lo tengo claro si me mandan ofertas de cuadros de carbono.
    Insiste. Es muy poco uso para que se te haya roto aunque el desviador esté más apretado de la cuenta.

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hole sus huevos, y aqui regalando puntos para su web si les envias una foto de un cuadro suyo montado.

8. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938

Pon fotos del cuadro haber que conseguimos.......

9. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Pues si, aquí van unas fotos.....

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

10. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Con menos de 4nm de apriete estaba montado el desviador, si eso es exceso de apriete es que ese cuadro esta mal, pero es más fácil culpar al cliente.

11. barondandi

Me Gusta recibidos:
    938

Pero eso no de debe d partir pir el apriete del desviador, qurda claro que eso li hq motivado, pero porque esta mal el carbono por ahí, porque si tu aprietas mucho el desviador salta antes la rosca de la abrazadera, te lo digo por experiencia, ademad esra paginas deben de saber que quien monta lis cuadros no tienen porque ser expertos, por lo tanto puede suceder algo de eso y deberian de responder, yo soy cliente habitual de ellis tengo una RCZ montada todi de ellos , pero voy a andar con cuidado..... suerte

12. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    Eso de que porque los monta cualquiera ellos deben responder en garantía, me parece que no. Esto es lo de siempre, en todos los sectores, uno compra, otro monta, y al final no funciona. El montador te dice que está estropeado lo que has comprado y el vendedor te dice que lo has montado mal. Con las cosas caras es más ******, con cosas baratas cuando a un tio le has dado 3 piezas iguales y ninguna funciona es que lo monta mal. No digo que esté mal montado el desviador.

13. perwi

perwi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues siendo un poco abogado del diablo, es una zona muy complicada de demostrar que no es por un apreton fuerte, que es no es el apreton en si, si no llevarlo muy apretado durante un tiempo. Sigue dandoles la brasa. Revisa la dinamometrica porque tengo la misma y a pares de apriete bajos no gradua bien, he roto varios tornillos de mi potencia por esto.

14. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Insiste aunque como dice el compañero es mala zona.

S2

15. Chiquetom

Chiquetom Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Hola Foreros aqui teneis mi cuadro rcz race 012 adaptado a 27"5 para vuestra información la horquilla es una rst first platinum de 26" la rueda delantera una rubena charybdis 27"5 2.00 y la trasera es una kenda karma de 27"5 de 2.00 llantas rcz de 27"5 por poco mas de 260 e teneis una bici casi nueva espero haberos sacado de dudas.
    vale perfectamente pero hay que jugar con las medidas de las ruedas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. barondandi

Me Gusta recibidos:
    938

***** tiene buena pinta, no te cambia mucho la geometria del cuadro?...

17. Chiquetom

Chiquetom Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    No cambia mucho sólo la altura que gana con las ruedas

18. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Pues ya me contestaron de nuevo y nada, que no me cubre la garantía, me ofrecen un descuento en un cuadro nuevo de los que tengan en la web pero por ahora no me interesa ninguno de los que tienen, por mi parte creo que no han respondido bien, él desviador que puse en Ese cuadro lo e tenido puesto en una spark rc de carbono y en una Santacruz higball de carbono,apretados en ambas con la misma dinamométrica y en estas dos no se marco ni la pintura del cuadro.......es él primer cuadro "chino"que tengo y desde luego él último, ese cuadro no está bien en esa zona pero es mi palabra contra la suya y no puedo demostrar nada...

19. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Pues vaya putada, y si pones algún mensaje en su Facebook....no sé por intentar algo más.

Muy guapa esa 27.5

s2

20. Chiquetom

Chiquetom Novato

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página