Imagino que si vamos debería de ser asi partiendo de la base que es un TREK pero como digo lo del 8.9 y 8.8 me tiene asqueado y ya le e pedido nose si e hecho bien o no... e manda un mensaje a Trek para ver si realmente son suyos......
No tengo ni idea de Trek, pero es normal que varios modelos compartan el mismo cuadro. Efectivamente no son de este año, creo que lo pone hasta en el correo.
Yo creo que los trek 8.9 de rcz tiene pinta de ser replica. La única referencia que encuentro al mismo son enlaces de aliexpress o taobao
Yo sigo pensando que pueden ser de una tirada wue hayan pintado equivocadas, como el ejemplo de mi cuadro ktm que puse antes
Yo: http://www.rczbikeshop.com/default/...al-red-black-white-size-15-5-10572001413.html Este Cuadro original, es de caminata no? Marco TREK 26 "Elite 8.9 AL Rojo / Negro / Blanco Tamaño 15.5" (10572001413) RCZ Bike Shop www.rczbikeshop.com Hace 4 horas De Hola Alejandro, lo primero de tareas pendientes, Trek NO vende sos bicis porción internet, Solo y Exclusivamente a Través de la red de Distribuidores Oficiales de Trek. Y en Segundo Lugar, ese Modelo en particular, no en sí Comercializadora de COMO Cuadro suelto. Hace 55 Minutos Yo: es falso entonces? Lo Único Que Si te sí puedo confirmar es Que ESE Cuadro no procede de Trek España. De TODAS FORMAS, vamos a tratar La Investigar de esta web. Yo: ok gracias Pues ya le cogidol no sabia Que pudiese servicio Una imitación espero Que hay mar asi ya me decis que no? Que os parece??????? a ver que me dicen....
De todas formas RCZ es una tienda Francesa, poco tiene que decir Trek España de cómo se gestione la relación en Francia con los distribuidores. No me creo que sean réplicas.
Replica o no, el mio esta en camino, luego pondre fotos, yo pregunte a rcz a traves de facebook (porque contestan en español) sobre el tema de la garantia, al ser Trek seria garantia de por vida o seria la garantia que de rcz. Pero aun no me han contestado nada.
De Trek España estaba claro que no iva a ser a ver que dicen no creo que sea una imitacion rcz no se la va a jugar en verdad.... haber que es lo siguiente que me contestan ya nos diras que te han contestado nuñez!
Pues en un principio pregunte si el cuadro incluye direccion y me contestaron al dia siguiente, luego pregunte esto de la garantia y no me han contestado todavia.
y incluye la dirección??? lo de la garantía tendran que hablarlo con TREK imagino que por eso tardaran mas xD
Buenos días Desde RCZ os queríamos asegurar que los cuadros Trek no son réplicas sino, originales adquiridos al distribuidor Trek, mediante factura. Un saludo a todos
Yo también he comprado el cuadro Trek. Supongo que sea original, al menos debería serlo. No creo que se la jueguen a vender una imitación en una tienda francesa. Le pedí el domingo, y creo que ahora anda por Barcelona. Lo que me va a dar una pereza terrible es cambiar todo de un cuadro a otro....