Hola ,pido consejo,tengo una mondraker gana vaja y le cambiado todo...ya solo me queda cuadro y ruedas y no se que cambiar antes,e pensado en comprar un cuadro rcz 26 ....pero no se que hacer,que garuais antes?ruedas o cuadro?
Una kaka,es una mondraker concept disk,400 euros,pero le e cambuado todo cm ya e dicho y solo me queda cuadro y ruedas.....
Mi cuadro actual es xl,no se si me tomaron el pelo al comprarla xq veo que todo el mundo me recomienda la L
pues cambia el cuadro que aparte de quitarle peso a la bici seguro que te encuentras mas comodo con una L, yo mido como tu y en las bicis que tengo llevo L
El cuadro Trek que te dicho que tengo yo, es de 26 y es tapered, incluye direccion, eje pedalier, etc... No se si este aun en la web de Rcz, yo lo pille por 221€, echa un vistazo que estan muy bien estos cuadros.
Ok mirare el trek xq los rcz de 26 son todos 1 1/8.aun que horquilla es 1 1/8 pero puedo adaptarla e leido con una pieza y masadelante comprar una horquilla taperedque en rcz salen ofertones de reba y de sid...
Gracias compi,supongo que al ser novato se aprovechan y te venden un xl que es mas dificil de vender....que ********.culpa mia por no informarme bien.