Sabeus si puedo montar un cuadro 27,5 rcz con horquillas y ruedas de 26'',me han dicho que si,alguien lo a echo?gracias
Poder puedes, pero quedara el eje pedalier un poco mas bajo que si lo montases con ruedas y horquilla de 27'5.
Ya pero lo puedes preguntar en mecánica que llegaras a mas gente Acabo de mirar en rcz y hay cuadros de 26 de todas las tallas
hola! hace poco compre a un compañero del foro un cuadro rcz 29r y veo que la direccion tapered que monta no es muy convencional... alguien me puede confirmar si la parte de abajo es de 56mm de diametro? porque con el pie de rey me da 55.8. gracias anticicpadas!
me respondo a mi mismo y a todos los que tengan el mismo problema, es 44/56, las mejores opciones que he encontrado son la gallo, 35€ + envio y la da bomb que creo es la mejor opcion, porque te la entregan con dos pistas, la tapered y la de 1"1/8 y con dos cazoletas inferiores, 55 y 56mm, 46€
Me alegro que lo hayas solucionado.Ese tipo de información debería ponerlo en la web, porque luego vienen las dudas y es una ******. Saludos
pues si, pero no en todas salen, igual que la medida de las direcciones, despues pasa lo que pasa... portes para arriba y para abajo. pero bueno, yo lo cuelgo aqui por si a alguien le sirve, asi se ahorra el susto hehehe