Censo de cuadros RCZ

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xsala, 29 May 2008.

1. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.179
    Os voy a contar lo que me ha pasado con RCZ BIKESHOP, y que conste que si leeis lo que he escrito con anterioridad siempre, repito, siempre he defendido la labor de RCZ puesto que jamás y digo jamás he tenido un problema con ellos.
    En primer lugar decir que solo con ellos llevos gastados más de 3000€ en pedidos.
    Pues bien paso a describiros mi problema, y ya os avanzo que ni yo mismo doy crédito a lo que me estan haciendo.
    A principio de Julio entre otros pedidos en uno de ellos pido una horquilla que aparecia a buen precio en el apartado segunda mano, un neumático y un soporte para linterna.
    Como hago varios pedidos más por esas fechas, entre ellos otra horquilla, y me van llegando, confio en que ese pedido tambien llegará.
    En esas me voy de vacaciones una semana, y cuando vuelvo y abro el correo veo varios correos de RCZ diciendo que esa horquila perdia aceite y estan a la espera de que les responda, pero como parece que no les respondo ellos por su cuenta y riesgo devuelven la horquilla a fábrica ( eso dicen, después diré yo mi versión).
    Porteriormente les respondo por correo y les digo que yo quiero esa horquilla, que pòrque han tomado decisiones sin consultar conmigo.
    Sus respuestas son que si estan muy desolados por lo que ha pasado, muy tristes y me dicen que me compensaran con 300 puntos de fidelidad ( 3 euros) pero que clase de persona creen que soy que intentan arreglarlo todo con tres cochinos euros?
    Les respondo que la única solucion posible es una horquila como la que les pedí y me dicen que no tienen más.

2. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.179
    Tras varios correos de toma y daca les respondo que solo quiero esa horquilla y que en caso deno disponer de ella no pasa nada, que espero a que les llegue una y me la envien.
    Les doy otra solución, y ya les advierto de que sé que no tienen, pero que pueden hacer un pedido, un cuadro RCZ Lady Race, y además les digo que esperaré el tiempo que haga falta.
    Les explico que de esa manera cubren una deficiencia que tenian pues si una chica de las miles que hay aficcionadas al MTB quisiera montarse una bici no encontraria ningún cuadro para ello.
    Les manifiesto además que seguro que se venderán como churros, y que matamos dos pajaros de un tiro, cubren mi pedido y sacan a la venta un cuadro que está pidiendo el mercado pero que nadie puede cubrir, y digo nadie pues los pocos fabricantes que los hacian han dejado de hacerlo.
    Me responden únicamente que no tienen esos cuadros.
    Paralelamente me envian correos publicitarios de la tienda y en dos de ellos sacan a la venta una ROCK SHOCK SID igualita a la que yo les habia pedido.
    O sea que en lugar de cuando les entra esa horquilla apartarla y solucionar mi problema siguen a la suya, diciendo que me dan tres cochinos euros en compensación.
    Para colmo hoy habia a la venta una DT SWISS por el mismo precio que la que yo habia pedido, y decido entrar en la pagina y comprarla. Pues bien no solo a mitad del pago no me deja continuar sino que intento volver a comprarla y me dice la segunda vez " producto no disponible".
    Increible, y van tres, las sacan a la venta en lugar de enviarmela a mi en compensacion, y yo sigo sin recibir nada y ellos con mi dinero.
    Ya me dá lo mismo, como tengo factura de compra y no me han enviado nada( ni siquiera el neumatico, ni el soporte) voy a presentar una demanda judicial contra ellos.

3. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.179
    Y ahora a lo que vamos, estoy totalmente convencido de que la horquilla que yo pedí la han enviado a otro cliente, y después se han dado cuenta del error.
    ¿Por que llego a esa conclusión? Ellos manifiestan que como perdia aceite la han enviado a fábrica, y si la envian es para reparar, ¿no?, pues bien les digo que cuando la hayan reparado me la envien, que espero el tiempo que haga falta.
    Me dicen que no, que la hyan enviado a fábrica porque no les servía, y yo les respondo que les digan a fábrica que se la retornen y me la envien que asumo que está así y ya la repararé yo.
    Pues nada que siguen desolados y tristes por lo que ha pasado.
    Pero de horquila nada de nada.

Pues lo dicho DEMANDA JUDICIAL CONTRA RCZ se han quedado con mi dinero y no he recibido nada de nada.
    Llevad cuidado no os pase lo mismo a vosotros-as.

4. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.179
    A mi, que siempre les habias defendido a capa y espada, que confiaba plenamente en ellos. Ver para creer.

5. yepez

yepez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya.... Esta tarde recojo yo dos pedidos... A ver que tal...

6. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.179
    Y otra cosa, estan cubriendose de gloria, después de que la DT SWISS la hayan vendido, me llega un correo publicitario de ellos diciendo que la tienen en oferta, jajaja, pero si ya ha sido vendida hace varias horas...
    Ver para creer, voy a estar atento para informaros de todos los pufos que publiquen.

7. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Que salga todo bien 3citroen. Da una rabia tremenda cuando pasan estas cosas. Ya irás contando.

8. yepez

yepez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues hoy me llego el cuadro, frenos y alguna otra cosa más.... Aun me faltan algunas cosas para montarla....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.179
    Gracias susaetath, en estos momentos todo apoyo moral es de agradecer

10. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Suerte compañero, te va a hacer falta, estos outlets son verdaderos piratas. A mi no me extraña lo de los correo. Estos tienen todo automatizado. Los correos los mandarán tengan stock o no. A veces idealizamos esas tiendas y pensamos que venden docenas de horquillas con cada mailing y la realidad es que no, por eso ni se molestan en modificar esas programaciones.

Creo que has pecado de mucha confianza y sinceramente, lo has complicado todo con los correos y dándoles opciones. A estas tiendas como les des la mano te cogen el brazo. Lo suyo habría sido pago con paypal, disputa, a otra cosa mariposa. Yo no te sigo para saber cuanto los has defendido pero quizás te haya traicionado y bastante la fe ciega en una tienda que se dedica al despiece, reventa de material de segunda mano e importación de china principalmente.

Pero, sinceramente, te podría haber sido peor. Te la podrían haber mandado estropeada y haberte roto la crisma en una bajada.... Mucha suerte dándoles caña. Prueba a mandarles todos los hilos que has abierto en ForoMtb, yo abriría también en otros foros tipo mountainbike punto es para meterles más presión aún

saludos

11. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.179
    No si estoy inundando foromtb de mi experiencia en todos los hilos abiertos, estos se van a enterar...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Tifon777

Tifon777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Pero no te quieren devolver el dinero 3citroen?.

13. Nedovered

Nedovered Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola:

Me acabo de hacer con un cuadro RCZ Race AM disc 26" (creo que del 2010 o 2011 - pegatina: "all tubes triple butted super alloy Y2011 Feather Light"). El tema es que no se que medida de tija lleva, por la web me encontre con este enlace: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-010-frame-race-am-white-with-red-stickers-size-18.html
    donde creo que deja bien claro que la medida es de 31,6

Pero leyendo por aqui, se habla en varios post atras de otra medida diferente de tija para el Race AM, y de ahi que me surjan las dudas.
    ¿Alguien que tenga este cuadro me puede confirmar si la tija es de 31,6?

Muchas gracias y un saludo.

14. Tifon777

Tifon777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Nedovered

Nedovered Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por tu respuesta, pero ese seguro que no es por que en casa tenia una tija de esa medida y ya la probe. Tiene que ser de mayor diametro..¿pero de cuanto?

16. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Bonita, me recuerda cuando llegó mi rojinegra, nada como el olor a bici nueva por la mañana, jaja. Vaya frenacos que le metes, vas a salir por orejas, madre.

17. yepez

yepez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues aun la tengo sin montar... A la espera de recibir el juego de dirección... Lo de los frenos pues ya ves, Vengo de unos juicy 3...y no frenaban na....

18. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Pues ya veras, yo los he probado en una YT Capra y he flipado, casi me hostio sin apretar casi. Donde los has comprado si no es mucha indiscreción ?.

19. yepez

yepez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Los compre en la tienda deRCZ

20. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Gracias.

Compartir esta página