Pongo un vídeo que me he currado con la RCZ. Hacía tiempo que no la metía por sitios complicados y me ha sorprendido, es muy divertida.
Lo pongo tambien aqui por si acaso. Quiero cambiar mi cuadro rcz 26" solo disc blanco con letras rojas talla 20 por otro igual pero en talla 18.
Buenas, acabo de ver este censo, y me ha impresionado la cantidad de mensajes en un tema sobre estos cuadros, tan buenos son? Ya abri un hilo en el que buscaba un cuadro baratito y estaba entre uno viper y un compañero del foro me recomendo un rcz. A ver que me decis aqui sobre si me merece la pena ahorrar a los 169 del rcz o comprarme este cuadro viper. Muchas gracias http://www.probikeshop.es/cuadro-mtb-viper-x-team-26-negro-azul-2014/98832.html
No tanto, es una senda corta y además estoy acostumbrado ya, jaja. Lo hice en hora y media, lo malo es que no llevé ni agua, imagina cómo me sentó la cervezota del final .
Pues ese viper que pones no pinta mal, ya viene con dirección tapered y freno trasero post mount. Habrí que ver que peso tiene que no lo veo.
Muy buenas. Alguien que tenga un cuadro RCZ Race XL en talla 21 o sepa las medidas (sobretodo necesitaria la medida real-virtual del tubo horizontal)? En su pagina sale alguna medida pero esa no y estaria realmente interesado en saberla. Estan a un precio... Gracias de antemano.
Yo estoy exactamente en tu misma situación. Ojo, porque el Viper requiere de un juego de dirección más cara (semi-integrada); en mi caso además la parte de abajo tendría que llevar el reductor de 1-5 a 1-18 (le montaría una horquilla con tubo recto, no cónico; si yo fuera a montar una horquilla con eje cónico compraría el Viper). Leyendo páginas atrás he visto que a veces ponen los cuadros en oferta, así que posiblemente espere alguna, no tengo prisa.
Buenas, Acabo de comprarme un cuadro rcz y viene sin los guía cables que van atornillados, es normal? Saludos
hola gente, voy a upgradear los frenos a XT, la duda es que el cuadro es IS y monte uno avid juice 3.... los XT son Postmount, tengo que comprar algo para adaptarlos? me valen los disco de los juice? por lo que he visto los juicy los tengo puesto con adaptador PM, el cuadro es IS pero llevan adaptador delante y detrás para atornillar los juicy rectos.... entiendo seria quitar los juicy y atornillar los shimano no? o tengo que pillar los adaptadores de shimano?