Aquí os subo alguna foto de mi 29er pero no es el montaje definitivo ya que hasta que no me haga la biomecánica no pondré el manillar la potencia y el sillín definitivo. Próximamente volveré a subir fotos con el montaje definitivo.
Son dos cosas diferentes, no me he explicado bien. Gracias, me has aclarado la duda de la talla, estaba indeciso, el problema es que hay pocas opciones en talla 16.
Estoy acostumbrado a 26, me veo muy patoso con una 29, de hecho, estoy pensando en montarme una 26. Pero me echa para atrás que cada vez hay menos recambios, cubiertas, ruedas, horquillas de 26, es una obsolescencia programada en toda regla.
Piensa que la 27,5 te va a dar algo de ventajas que la 26!! Llaneos, bajar, obstáculos...sin duda 27,5 o 29 dependiendo por donde montes!!!
Eso de que cada vez hay menos recambios de 26, sera en tiendas fisicas porque en internet hay y habra por bastante tiempo.
Tienes razón, en tienda física me da a mi que tampoco les interesa tener nada de repuestos para 26 porque quieren vender. Ya no interesan las 26". Quizás la jugada sea coger algún cuadro de 26 que sea válido para 27,5 por si en un tiempo quiero cambiar las ruedas.
Yo no, pero lo he pensado. La de acero al menos, tiene un paso de rueda generoso, creo que puede entrar.