Ey Piro! yo tuve ese sillin y lo sigo teniendo por casa, es mas comodo de lo que parece, flexa un poquito y por lo menos yo me acoplaba bastante bien a el, lo malo que por lo menos el mio se empezo a agrietar el plastico donde apoyan los railes, luego cuando tenga ocasion pongo una fotillo.
[QUOTE="J.A.NUÑEZ, post: 21486330, member: 24221flexa Ey Piro! yo tuve ese sillin y lo sigo teniendo por casa, es mas comodo de lo que parece, flexa un poquito y por lo menos yo me acoplaba bastante bien a el, lo malo que por lo menos el mio se empezo a agrietar el plastico donde apoyan los railes, luego cuando tenga ocasion pongo una fotillo.[/QUOTE] Eso lo pense yo tambien que podria pasar porque flexa bastante!! Lo tendre controlado!!
Ahi van las fotos del sillin vertu spyder: Tambien es cierto que yo peso 80-81 kgs y a lo mejor este sillin es para gente mas ligera que yo....
Yo peso ahora 75kg y de momento el mio muy bien a ver que tal con mas uso. Lo voy observando igual que manillar, tija y potencia!
A mi me pasa lo mismo con el kit manillar, potencia y tija, la potencia no hay peligro porque es aluminio con un recubrimiento de carbono pero lo demas cada cierto tiempo le echo un vistazo al apriete de los tornillos y eso.
Si si yo no estoy muy confiado, creo que al final me pillare algo de original o de aluminio ligero para ir mas tranquilo!
Yo no es que no este confiado, aunque fuesen originales les echaria un ojo de vez en cuando, ademas una vez vi partir un manillar de aluminio normal a ras de la potencia y eso llendo por una pista sin hacer el cabra ni nada.
No se la verdad es que es algo que nunca le habia prestado atención o pensado...y ahora lo pienso cuando salgo!
Si La ya tiene casi 80km jejeje y muy bien diferente a la otra 29 (orbea alma s30) pero muy muy bien muy contendo!!jejejeje
Sii ya tiene casi 80km jejeje y muy bien diferente a la otra 29 (orbea alma s30) pero muy muy bien muy contendo!!jejejeje
Hola compañero, Entiendo que mejor la 16. Yo llevo una 15 y mido 1.67 y me va perfecta. Que te confirme algún compi
Hola...yo mido 1,75 tengo 81 de entrepierna y llevo una 18 , y me va de lujo...la mia es un 26" , me quiero pillar una en 29"y tambien sera una 18...
La rcz es grande mas grande que mi orbea s30 29, yo mido 1,74 y la orbea era una S, la rcz pedi una 16 y la bici es mas larga. Llevo la tija sacada a 71,5 y puedes ver la otra pagina las fotos lo que esta sacada, todabia tiene bastante margen para sacarla. Yo se fuera tu pillaria una 16!