la diferencia no esta solo en ese ultimo piñon 32 o 34, hay mas cambios en el casete a mi me gusta mas el cassete 11-34 ya que te permite jugar con los platos. a mi me gusta meter mucho plato mediano y grande con piñones grandes y el casete 11-34 creo que te permite mas....... a mi me gusta mas la relacion 11-34
No preocuparos por la patilla por que es la misma que monta bh. Y esa se vende en cualquier tienda. Un saludo.
ok pues al final 11-34 // bueno ahora toca esperar el pedido de ultimas piezas a chain.......... haber si os pongo unas fotos con todo lo que estoy liandooooooo
uffffff porfin termine de montarla y estrenada esta tarde que la pobre el primer dia que la cojo y la lleno de barro hasta arriba jejejeje, bueno mañana pongo fotos de la bicicleta lavada. este cuadro lo recomiendo a cualquiera me gusta muchisimo y las vainas con el sistema 3d van de lujo. lo peor que el blanquito siempre esta sucio jejejeje y toca lavarlo en cada salida lo mejor el peso, su precio y lo manejable que se hace la bicicleta con este cuadro en subidas voy de lujo, hasta el punto que estaba subiendo una cuesta y cuando estaba arriba me di cuenta de que tenia plato grande ***** por poco me dejo el higado jejejejeej, en bajada idem de lo mismo. En fin mañana sin falta teneis las fotos de VUESTRA HERMANA GEMELA RCZ RACE blanquita.
Yo llevo un 600 mm y lo recorte a un poco mas que la anchura de mis hombros total que se ha quedado en unos 550 mas o menos.
yo llevaba un 11-34 y cambie a un 11-32 y la verdad que noto en subidas de mucha pendiente noto que me faltan esos dos dientes, pero como dice el compañero sin problemas se mete el molinillo y se bajan uno o dos piñones para compensar y para arriba.
Bueno pues al final ya esta lista mis 11 kilitos. a costado lo suyo, las cubiertas son nuevas maxxis cross mark TUBELESS y a costado la vida ponerlas bien centradas, ayer probandolas parecia que iva en un tractor jejejejeje. Ahora mismo esta recien pesada y marca los 10,96kg es decir 11kilitos y la verdad que la veo muy bien compensada, asi que me quedo donde estoy y segun unos amigos les puedo quitar todavia algo en manillar, potencia y sillin, pero el sillin le tengo que pedir permiso a mi culo y creo que por ahi no pasa se llevan de maravilla asi que no me meto en esa relacion y manillar y potencia paso, para quitarle 150gramos virgencita me quedo como estoy. Admito sugerencias de cualquier tipo son 10 fotos no estan perfectas pero se ven bien. El que quiera verla y probarla esta bicicleta se encuentra en JEREZ DE LA FRONTERA. QUE OS APROVECHE JEJEJEEJEJ
Bueno ya nos veremos por alguna ruta jerezano...... la mia esta en chiclana y no he visto muchas que digamos por no decirte ninguna. Te quedo bonita si señor.
Podrías probar el Selle Italia SLR XC Gel Flow, es bastante cómodo, ligerillo y ya que vienes de otro Selle Italia te costará menos adaptarte. Muy guapa y bien montada la bici. Próximamente presentare la mía con nuevos cambios... Un saludo
si es cierto el sillin si lo puedo cambiar por otro selle italia algo mas liguerito y mas bonito porque todo el mundo me dice que el sillin no le pega mucho pero mi culo esta enamorado de el y veremos haber como lo hago para darle el cambiazo jejejejeje (no es broma pero estoy agustisimo con el) seguramente el mes que vinen o el otro le pege el cambiazo pero ahora toca disfrutarla y llenarla de barro jejejejeje. Para el chiclanero seguramente nos veamos por estos carriles o en alguna que otra carrerita jejejejeje, dale publicidad a la bici pero no tanta que luego somos mucho y empiezan a ser la peste asi que publicidad buena pero la justa. jejejeje saludos
anda que no. haber cuando me pego el primer castañazo jejejejejeje. bueno como digo siempre todo dinero que se invierte en DEPORTE se administa en SALUD y en AMIGOS. gracias por vuestros consejillos ya que yo he conocido este cuadro gracias al censo rcz no tenia ni idea y ahora vuala SOMOS FAMILIARES tenemos unas hermanitas GEMELAS blanquitas blanquitas.
Yo tambien a razon de romper el Kona en verano empece a mirar cuadros pero cuando vi este post me enamore del RCZ y ya ni mire otras marcas de mas prestigio, los amigatxos decian que vaya kaka un cuadro sin marca pero cuando lo han visto, alguno ya le ha echado el ojo, y si encima es barato es la REOSTIA!!!! ADEU I RAUXA
si, si esto de los amiguetes segunnnnnnn, pues yo tengo algunos que no los saca ni dios de las marcas punterassss, el tema es que ellos van todo anchos con sus pepinos, que si esto es lo mejor que si lo otro no tiene marca etccccc, pero yo hasta ahora fui con mi b-pro zs6 disc por los mismos sitios que ellos, subiendo y bajando con barro o sin el. el tema es que este proyecto que tengo entre manos es de alto secreto, un buen día (espero que sea pronto) lo terminare y después al enemigo ni agua van a chupar mucho polvooo jajajaja de una sin MARCAAAAA. bueno compis juasssss a todos, y a dejar bien alto estas blanquitassssss
muy bonitas todas, esta claro que no hace falta llevar un cuadro de marca para tener una bici bien chula, por cierto el del sillin yo llevo el mismo modelo pero de chica y va de perlas, yo si te va comodo no lo cambiaria, ahora a disfrutar de esas bicis y a ponerlas algo mas negras, por cierto que me encantan los cuadros blancos, aun me comprare uno de estos.
Buenas adriskiing. Con la de 27.2 queda un pelin holgada, en cuanto aflojas un poco el cierre del sillin se me cae al fondo, son 1.4 de diferencia la cosa sería hacer la prueba (si alguien puede) pero una Thomson de esa medida cuesta en Chain (46.12). La que le puse es una XBrand 27.2 Chain pulida artesanalmente jeje. No se....... esperemos a ver si alguien tiene alguna y hace la prueba. Saludos