En las instrucciones de montaje viene bien clarito, de todas formas creo recordar que el número de ellas depende del ancho del eje del pedalier.
seguro que viene muy clarito, pero resulta que el pedido que me llego de chain no venían instrucciones, excepto el apriete de la biela izquierda, por eso preguntoooooooo...... alguna consejooooo
voy a buscar las instrucciones que venian con mis bielas y si las encuentro te lo comento. Pero de todos modos pon una pregunta en mecanica y seguro que te lo solucionan. Mis bielas son XT pero me imagino que para el caso que es da lo mismo, bueno lo busco y si doy con las instru... te doy un toque. un saludo y suerte. TEN PACIENCIA
al final me respondo a mi mismo, y por si hay alguien tiene la misma duda que yo y no tiene o no lo ve bien clarito en las instrucciones aki os dejo este post: Si no me equivoco y tu caja es de 68 mm (midelo con un metro o mejor pie de rey) son dos arandelas en el lado de los platos y una en el tro lado. Si en cambio tu caja es de 73 mm. entonces solo tienes que colocar una arandela en el lado de la biela izquierda (la que no lleva los platos).Ahí tienes un tutorial del montage y pone también lo de las arandelas. http://mountainbikeymas.blogspot.com...owtech-ii.html
Mira a ver si esto te puede ayudar http://techdocs.shimano.com/media/techdocs/content/cycle/SI/SI_1J10A_001/SI_1J10A_001_Sp_v1_m56577569830616015.pdf Saludos
venga, venga que es cierto que esta un poco caido, que pasa donde estan las RCZ que no las veo, venga, venga poner fotos, pero que esten llenas de barro.
Por cierto, la semana pasada tenían modelos Scandium, imagino que la misma geometría que los nuestros pero hechos de este material. Daban un peso de 1300g, precio 375€.
A mi los que me parecen tentadores son los de carbono que he comentado, lo que no sé es que tal resultan pero 1Kg pelaó que pesan y por ese precio desde luego no está nada mal si son resistentes.
lo prometido es deuda,,,,,,,,,,,, hoy al fin la termine, os dejo unas fotillos........... pondré mas cuando la pruebe, también comentarios y sensaciones que aun esta virgennnnnnnn jajaja
te quedo chula, ahora toca hacer lo que pone en tu firma. VIVA EL BARRO. a poner esas blanquitas llenas de pegotones de barro que se noten que todas muy bonitas, pero hay que desvirgarlas en barro que vean lo que les esperan.
Hola, después de leerme todas las páginas de este hilo, me he decidido a pillar un cuadro RCZ anodizado negro, pero el problema viene a la hora de pagar. No puedo hacerlo ni con visa ni con mastercard por algún problema de seguridad. Me podéis decir si se puede pagar por transferencia o como lo habéis pagado vosotros. Espero pasar pronto a formar parte del club RCZ. Gracias.
Bonita esa Dorada!!! Hay que hacerle fotos en la Natura!!! Otero enviales un mensaje aunque sea en español porque lo entieden. Por mi parte estoy pensand en remachar el cuadro para poder ponerle un segundo portabotellines en el tubo vertical. ADEU I RAUXA
hola, quiero comprarme un cuadro RcZ en scandium de los que venden en Fizz, pero mi pregunta es que no se si todos los cuadros tienen las mismas medidas, quiero decir la medida del pedalier tija y direccion? quiero cambiarle el cuadro a mi bici pero no se si los demas componentes le valdran.
Otero, pídeles que te repartan en pago en 2 y pagas una parte con una tarjeta y otra con otra. Resulta que algunos bancos ponen límite para las compras por internet, a mi me pasó y lo solucioné de esa manera.
Hola compañero, te comento la medida del pedalier es segun su anchura que en en el caso de este cuadro es de 68mm. y cuando te refieres a la dirección me imagino que es la altura del tubo donde va la direccion.