¿Nadie tiene una fotico del cuadro en color rojo con letras blancas y la horquilla blanca para ver como queda?
mi super rczburra va este año al homenaje a los 101km de la legion en marzo y para mayo a los 101 km de ronda. bufffffff a flipar. un saludo
Vamos a ver quien me puede echar una mano aunque esto ya se que depende del gusto. Estoy pensando en pillar un cuadro pero la verdad que estaba decidido por el blanco pero ahora estoy dudando si me viene mejor el rojo, mas que nada por estética aunque pone que el rojo pesa algo menos. Cual de estos dos diseños quedaría mejor: Cuadro RCZ color blanco letras rojas + horquilla REBA blanca + manillar, potencia, tija sillín negro + puños negros + sillín negro + cierres rojos + cableado negro o blanco. Cuadro RCZ color rojo letras blancas + horquilla REBA blanca + manillar, potencia, tija sillín negro + puños blancos + sillín blanco + cierres rojos + cableado blanco. ¿Que combinación creen que queda mejor? así movemos el post un poco.
la reba blanca a mi parecer le viene mejor al cuadro rojo con la combinacion blanca, porque al rcz blanco y horquilla blanca nose. de todas formas no creo que queden mal ninguna de las opciones.la mia es blanca con letras rojas y la combino con horquilla negra,tija,potencia y manillar negros. un saludo
Es que eso es lo que me pasa a mi, que el cuadro me gusta mas en blanco pero ahora con la horquilla y todo blanco lo veo demasiado blanco, con el cuadro rojo, los cierres en rojo y todo lo demas en blanco lo veo mejor ¿no?, por eso queria ver si alguien tiene el cuadro en rojo con horquilla blanca y ponía alguna foto.
a ver que me recomendais de talla ya que para el proximo mes me quiero pillar el cuadro rcz, en rojo o en dorado hay estoy dudando, y parte que talla me pillo yo mido 1.70. y estoy entre pillarme una 16 o una 18, os cuento yo tengo un specialized hardrock talla 19 y mi motivo de cambiar el cuadro es por que me va bastante grande, decirme 16 o 18. gracias.
Hola compañero, te comento mides igual que yo y yo me pille una 16, aunque la 18 tambien vendria bien pero la 16 queda super cañera de slooping, un saludo
Muy buenas. Estoy en busca de burra nueva y ayer por casualidad di con este cuadro en la pagina de fizzbikes. No habia oido hablar de el jamas, pero por lo que veo sois unos cuantos los que lo disfrutais. Tengo dos preguntillas. RCZ, ¿de donde es esa marca? porque tiene que tener un origen digo yo. Si la tija segun la web ha de ser de 27.2, ¿me equivoco si digo que el cierre del sillin y la abrazadera del desviador han de ser de 31.8? La primera es curiosidad, y la segunda pa ir pillando ya componentes. Me he quedao loco con la roja. un saludo.
Aqui os presento a mi peazo de bici nueva...que os parece?? ma quedao chula,eh? le e puesto el cierre rosa pa darle el toque femenino que le faltaba!!:dance:dance
ok entonces pedire la 16 jajajaja, haber que tal se queda con los componentes ke tengo me falta un horquilla mejorcita y se me kedara un buen pepinillo.
Xurry, te ha quedao un pepino de cuidao. Yo tengo pensado algo parecido pero invirtiendo los colores.... Una pregunta, que tamaño de tija le has metido? 350 o 400? Ya que tiene pinta de ser una 16" como la que voy a pedir. Si es de 350, ¿cuanta tija queda dentro del cuadro? un saludo.
Bilykruel RCZ es simple mente unas siglas aderidas a un cuadro hecho en Taiwan, que pesa 1.570grs en mi bascula en talla 18, su precio es de 170 euros (el de aluminio que yo pille) y su geometria y su pintado es a mi entendrer GUAPISIMO. Esta claro que puedes coger un cuadro que ponga Trek, Scott, Specialized, tambien hecho en Taiwan, que pese lo mismo y que valga por encima de los 700 Euros. Y que encima en cualquier marxa habra 500 como el tuyo jeje. Vamos que RCZ es BUENO, BONITO Y BARATO y yo encima digo que es EXCLUSIVO!!! ADEU I RAUXA
hola!!! Mido 1.73 y la talla es la 16, le e puesto una tija de 400, me queda dentro 2 centimetros por encima de la marca de la tija, la de 350 venia mu justica!!! Ahora solo me hace falta lo mas importante...PIERNAS!!!:biker