falla la pintura de la ***** la tengo toda llena de picadas............. pues eso que salta con mucha facilidad,,,,,,,,,,,,,, casi con la miradaaa ,,,,,,,, si no fuera por esos pinta uñas de los chinos no se que aria......jajajaja Vsssssss
Por eso yo la pillé anodizada. Es más resistente a los arañazos y las picadas :angel. Por cierto, para los amantes del peso, los pivotes que he quitado pesan 22 grs. entre los dos. Saludos
yo compenso el peso d elos pivotes llenando un poco menos el bote del agua. jajajajajjaja un saludo al foro
Alguien tiene una RCZ Race de talla 20 por la zona de Barcelona? estaría dispuesto a quedar algun dia para dejármela probar? me está gustando mucho lo que veo y leo sobre esta bici, pero me da algo de miedo comprar sin probarla antes, ya que en la web tampoco dan información sobre las medidas para hacerme una idea.... Si alguien se presta voluntario que me mande un MP por favor!!
que tal veis estas fundas en rojas, le quedan bien o mal, se admiten comentarios buenos o malos. un saludo
Olá "hermanos":chinchin Aqui vai a minha RCZ à La Carte : Lista de Componentes : Quadro e Suspensão: - Quadro: RCZ Race 2009 Branco&Vermelho 18’’ - Suspensão: Marzocchi MX Comp ETA & TAS (100mm-120mm) Travões: - Travões: Shimano SLX 2008 , Hidraulicos - Manetes de Travões: Shimano SLX 2008 - Discos: Alligator tipo Serra, 160mm (6f) Rodas: - Rodas: Fulcrum Red Metal 5 - Pneus: IRC Mythos XC II, 1.95’’ - Camaras de ar: Kenda Ultra Light + Liquido NoTubes Transmissão: - Manípulos Mudanças: Sram x7 Trigger 2008 - Desviador da Frente: Shimano LX 34.9 - Desviador Traseiro: Sram x7 2008 - Pedaleira: Shimano Deore LX 2008 175mm 22-32-44 - Cassete: Sram PG950 9v 11-32 - Corrente: Shimano Deore - Pedais: Shimano SPD M520 Componentes: - Selim: BBB Anatomic Design - branco - Espigão Selim: KCNC Ti Pro Lite 27.2 350mm -Aperto de Espigão: Woodman Deathgrip SL 31.8 - Guiador: FSA XC 180 , Recto, 25.4 - Avanço: Ritchey Pro, 110mm - Caixa de Direcção: FSA Orbit XL 2 - 1 1/ 8 - Punhos: Ritchey WCS Peso Total - 11.600 gr Visitem o tópico das RCZ em Portugal, no Forum BTT -> http://www.forumbtt.net/index.php/topic,25985.0.html Abraços ! - Fábio Anacleto Clube RCZ Portugal
Please, alguien podia mdir el tubo de la direccion con las cazoletas en una talla 18? es para saber si me sirve mi horquilla
Bueno, las prometi hace tiempo, pero como apenas dispongo de tiempo... ahi van esas foticos de la nueva machine de 2009...
Vienen con direcccion??, si no me dan uno por garantia (un gt) pillaré uno de estos de fizz, que tienen buena pinta. Por cierto, mido 1,75 talla 18 sin duda ¿no? Saludos¡¡¡
A mi me vino con direccion sin saberlo, segun la hoja de garantia era una promocion. La direccion que trae es gama media-baja. un saludo.
Ufff preciosa en ese color cereza, dios me ha encantado, justo como me gustaría tenerla a mí, con una horquilla de color blanco creo que quedaría espectacular.
Yo pensaba lo mismo sobre la horquilla, pensaba en ponerle una blanca. Pero gracias a esas cosas que tiene el destino ahora la tengo montada precisamente con una fox blanquita y he podido comparar. La conclusion es que a ver si me llega ya la sid, que esta en el taller, la fox es de "cortesia" y la verdad que toda blanca queda un poco pegote, le queda mucho mejor una negra. Una reba team negra con las pegatas rojas seria lo ideal, peeero de momento la economia no da pa mas. un saludo.
buenas, Me podíais comentar qué tal va este cuadro de geometria? No se os levanta en las subidas? Es que a mi me parece que el tubo del sillin está muy inclinado hacia atras. Ya me comentareis, saludos.
Yo estoy echandoles un ojo a estos cuadros en fizzbikes, y la verdad tienen muy buena pinta, a un precio muy bueno. Alguien que tenga uno pdria decirme que tal son estos cuadros?? Tienen una calidad razonable?? Es que estan regalados. Saludos.
Yo llevo unos cuatro meses con el y muy bien la verdad, el uso que le doi es muy variado eso si para subir con el por trialeras es un buen jabato para bajar absorbe bien y por ahora no problem......... Un saludo
Hola, Yo tengo un RCZ scandium en talla 18 con una horquilla de 100, mi pregunta es: No notais la direccion muy nerviosa?