Mira yo mido 1,79 y me pedi la talla 18, la tija la llevo bastante fuera, pero me queda margen, eso si mi pierna es de 83 cm, si tu pierna te midiera mas de 85 me iria a por un talla mas, o me cojeria una tija de 410 mm
Te ha quedado bien chula. ¿Es talla 20? Lo digo por el peso. En la web me había parecido que no la había en ese color para esta talla.
De los pesos no te fies mucho, yo me compre el RCz Scandium talla 18 y en web ponia 1378 gr y me peso 1451 gr sin la patilla de cambio.
Nerviosa dice... Han pasado por mis manos varios cuadros estos ultimos años, y junto con una decathlon del 99 esta es la bici mas nerviosa de alante que he manejado. Todo es acostumbrarse, pero siempre necesitara un plus de atencion cuesta abajo... supongo sera por tener tanto slooping. un saludo.
Es una talla 16. El peso como ves es con cierre de sillin y sin patilla de cambio. El cierre suelto creo que ronda los 30g, asi que echa cuentas. un saludo.
***** es que lo noto hasta en recto, como muevas un poco el manillar pega unas ****** de alucinar y la verdad es que es acostumbrarse, porque solo me pasa al principio de la salida, cuanto mas rato llevo encima mas me acostumbro. Pero como la utilizo a medias con una Conor AFX (esta pa entrenar 14.5 kg) pos me noto raro al subirme. Por cierto Preciosa tu RCZ
Tienes toda la razon en cuanto a nervios y creo que es por el slooping que la hace agresiva. Eso le pone su puntito. ............
bueno os pongo la rcz con su ultima actulizacion un reba sl 2009, que tremendo como va la reba, eso es un horquilla, y no la tora.
señores y señoras. cada vez somos mas jejejej, me parece que la tienda va dejar de frabricar mas cosas y se va a dedicar a los cuadros solamente. jejejejejejeje. buenas maquinas se ven por aqui. Esta tarde sin falta hago lo de los pivotes, que no hay maneras de sacarlos.
muy bonita la maquina montuno, hacia tiempo que no se veia foto de tu maquina, por cierto ese pedazo de horquilla es una manitou verdad?.......
ademas cre que es la manitou r7 mrd sino me equivoco...... bonita si señor y ligerisima..... ***** tio como te lo montas montuno
Espectacular la color cereza, pero yo sigo pensando que la de 2 colores (la de Montuno) es la de mejor combinacion, de echo fue con esa con la que me decidi a escoger este cuadro. Podemos decir los que tenemos un RCZ que somos DIFERENTES y encima a un precio razonable que es el que tendrian que pagar todas las otras. ADEU I RAUXA
Gracias compañero, pero la mía de 2 colores es tan DIFERENTE porque la pinté yo, y los vinilos también son de mi cosecha. La verdad es que en relación calidad-precio, estos cuadros son inmejorables
Hola a todos, Bueno pues soy uno más que se une al grupo, ayer me decidi a encargar un cuadro RCZ talla 16 Blanco y Rojo. Inicialmente tenia un proyecto con un cuadro Specialized Rock Hopper que tenia, pero despues de darle muchas vueltas y como tengo un monton de piezas nuevas he decidido cambiar el cuadro por el RCZ y de paso me ahorro casi 300g. Me gustaria montar una bici para XC lo más ligera dentro de mis posibilidades, menuda novedad, no? jejjeejej. Bueno os dejo aqui el montaje que tengo en mente, lo tengo casi todo: Cuadro RCZ Blanco/rojo Talla 16 Horquilla Rock Shox Duke 3D SL Dirección WCS Carbon PressFit Potencia RITCHEY 4AXIS WCS WET BLACK 4 Manillar Ritchey WCS Carbon TijaRitchey WCS carbon SillinASPIDE San Marco Cierre KCNC Eje Pedalier FSA Mega Exo Platos y bielas FSA Pedales Crank Brothers Egg Beater Casette Shimano XT 11-32 Cadena KMC Manetas Shimano XT Desviador Shimano XT Cambio Shimano XT M772 Ruedas: Bujes Hope Pro 2 Disco Rojos Aros Mavic XC717 Disc Radios DT Swiss DB Black 1.5mm Frenos Avid Elixir CR Discos Del. Ashima Aro 160 ; Trasero 140 Cierres KCNC Cubiertas Maxxis Flyweight 330 XC Camaras Maxxis Ultralight Me sale un Peso Teorico de 9.8Kg. La Horquilla cuando pueda la cambiaré, pero de momento tengo que tirar con esta. Bueno acepto comentarios sugerencias etc....... Un saludo a todos.