montuno, la tuya es ciertamente DIFERENTE, aparte de la decoración y pintura que están de lujo para ser de tu cosecha, veo otra cosa que me llama mucho la atención y que no tienen los demas RCZ: Las guias que sujetan las fundas para la transmisión y freno trasero no estan a un lado como en las demás sino que las tienes centradas en el tubo superior, no se si me explico bien lo que quiero decir. Eso también es modificación tuya? Yo la única pega que le veo a ese cuadro es precisamente que las fundas para transmisión vayan por un lateral del cuadro y que el latiguillo hidraulico del freno trasero va al otro lado y además en el caso de este último latiguillo, veo como si la faltase una sujección hacia la mitad del tubo par que éste estubiera un poco mas ajustadito al cuadro, alguno le habeis puesto una brida otro algún invento que lo sujete... Pero en el caso de montuno todo va bien puestecito sobre la cara superior del tubo que tanto slooping molón hace. Un saludo y si alguien me aclara si es una mod. o esque algunos vienen asin.....!
Como le he comentado a juanillo por privado, mi cuadro es de 2008, y si trae un punto de sujección del latiguillo de freno a mitad del tubo superior, como los que traen en los tirantes traseros: En este link se pueden ver algunas fotos de mi cuadro en el que se vé claramente como va todo el cableado en el cuadro: http://www.foromtb.com/f38/concurso-light-pre-normas-pag-29-a-373559-34.html
buenas Juanillo, disculpa el retraso. Pues la mía venía con el cableado en la parte superior, pero tuve que poner una brida en la zona central para que no se saliera de las guías. Las únicas modificaciones han sido la pintura custom y que las punteras de los frenos V's están quitadas. Gracias por tu comentario. un saludo
Hola, Soy nuevo por aquí, curioseando por la web he dado con este punto de encuentro del mundo de la bici, y a mi también me ha encandilado este bonito cuadro; más cuando me he visto forzado a cambiar de burra. Estoy pensando en pedir una bici a la carta a fizzbikes y reclamo vuestra ayuda a ver que os parece el conjunto, y que opinión tenéis de la tienda. Quedaria tal que así: frameset: RCZ RACE 09 color red/white suspension: Rockshox reba sl white poplock 09 ó Fox Racing Shox'08 > 32 F100 RLC Disc/vb Noire brakes: Hayes disc brake stroker trail v8 transmission: derailleur rear shimano Lx non inversé, modèle RDM581 derailleur avant , modèle SLX M661 CH 31.8/34.9 Deore HG53 9-speed chain Sram cassette PG 980 11-32 Shimano Paire shifter lx m580 Crankset: Raceface Ride Xc X-Type 22/32/44 175 Silver Wheels: Mavic paire Crossride disc 6tr 09 Handlebar: Rcz Low Riser bar race 31,8 Potence: Truvativ'09 potence xr 100x5x31.8 Seatpost: Raceface Evolve xc 27.2 x 350 08 noire Saddle: Selle Italia Slr XC Vanox ó Selle Italia Flite Gel Flow Ti color noir Alguna recomendación? Un saludo a todos
¿Que tal son estos cuadros, son comparables en calidad a los de "grandes marcas"? Un saludete, muy bonitas la mayoria!.
Yo la única recomendación que puedo dar Felmin es que pontas cambios y manetas de cambio SRAM pero esto es según los gustos, yo llevo cambios SRAM X9 y manetas de cambio SRAM X7 y no veas como van, robustas robustas y cambian en cualquier situación. Lo demás pues parece una muy buena maquina y de colores genial.
A mi me lo trajo, los pedales, cierres, fundas y cables intenta sacárselos por la patilla que verás como no es difícil ;-)
Buenas, Esta gente de Fizzbikes son la leche, pedi el cuadro el jueves pasado y hoy viernes me ha llegado como un clavo. Super bien embaladao y una pasada el cuadro, a ver si la monto y pongo unas fotos. Por cierto Sabe alguien si se le puede poner una direccion semiintegrada al cuadro????
una pregunta mas sobre esto. he puesto mis datos en un estudio biomecanico que anda rulando por aqui. pero yo he medido mi entrepierna y me da la medida de 78 cm mas o menos. y la talla sale una 17 por lo que supongo que la 18 me vendria bien. ahora bien,la medida que tu dices desde donde es?pierna o entrepierna? saludos.
Alguien ha montado una direccion semi integrada en el cuadro? Me gustaria ponerle una pero no se si se puede. Alguien que nos ilustre por favor. Un saludo
Me contesto a mi mismo, no se puede, las direcciones semi integradas son para tubos de direccion de 44mm interior.