Aqui van unas fotos de la mia, ya lleva mas de 4000 km, por ahora se ha comportado como una campeona. Muy guapos todos los montajes que habeis hecho, ahora toca mancharlas.
Gracias, la tuya tambien esta muy currada, me gustan las fundas rojas, yo estuve apunto de ponerlas. Todavia quedamos algunos fieles seguidores de los Vs.
Hola a todos, estoy esperando unas malditas piezas de boutivelo que no me llegan, asi esta de momento hace 2 semanas grrrrr. Un saludo
Estoy pensando en coger un RCZ Race y tengo 2 dudas: mido 1,71m, talla 16 o 18? entre este cuadro y el Lapierre tecnic 700 del 2008, con cual os quedais ya que el precio es el mismo? muchas gracias
ok, gracias. creo que me voy a decantar por el RCZ de 16, tienen muy buena pinta y en peso es mejor que el Lapierre.
Una pregunta. El otro día un compañero de salidas me dijo que estos cuadros son los antiguos Razesa. ¿Sabeis alguno si es verdad?. Tienen muy buena pinta y las fotos que habeis puesto son de bicis muy chulas.
Alguien me puede poner una fotillo de su RCZ talla 16 montada, para ver como queda? Tengo la sensacion que el cuadro debe quedar pekeño aunque todos me aconsejais la 16. Me he medido la entrepierna y es unos 78cm. Las medidas de mi cuadro actual coinciden can la talla 16 de la RCZ salvo que la distancia de pedalir a tija es 45cm, los 41 cm de la talla 16 de la RCZ de pedalir a tija son reales o da mas talla? gracias