Hola, estoy a punto de hacer un pedido, alguien que tenga la bici puede coinfirmarme la talla para para 1,79 y 82 de entrepierna. Yo supongo una 18, pero ya se sabe que en eso de las tallas no hay dos cuadros iguales. Gracias.
para 1,88 y 90 de entrepierna el de la talla 20 me iria bien no? Y que tal es el cuadro para competir?
yo no es que compita, he echo mis carreritas con el pero en el trote que le doi dia a dia se comporta muy bien, trialeras bajadas y lo que le eche y por ahora bien
bueno os pongo una fotillo de como esta quedando; ultima actualización: Fulcrum Red metal 5 frenos disco 185 y 160 Avid Juicy Seven pedales LooK modèle Quartz potencia de 90 Richety PRO manillar plano Truvativ Stylo World Cup Vssssssss
Bueno por si a alguien le interesa vendo mi cuadro RCZ Scandium 18" aqui os dejo el enlace http://www.foromtb.com/f59/cuadro-rcz-scandium-white-18-a-469528.html Si hubiera algun interesado por la zona de barcelona podria verlo en directo (Soy de Sabadell) Un Saludo
Senderista tienes las mismas medidas que yo 1.79 y 82 de entrepierna. El 18 va de fabula!!! ADEU I RAUXA
Hola, He comprado un cuadro RCZ lady race para montarle una bici a mi novia. La verdad es que las bicis que se ven por aquí son una pasada!! Estoy pensando seriamente cambiar el cuadro de mi rígida por uno de estos!! Mi pregunta es, cuánto tiempo suele tardar el transporte desde la tienda? Hice la transferencia el viernes y hoy les he escrito preguntando porque no he recibido nada. Me han dicho que hoy han recibido el dinero en su banco y la han enviado hoy por DPD, Seur es quien trabaja DPD en españa. Cuánto suelen tardar?
Yo hoy he recibido unas cosillas por seur que pagué el jueves pasado, pero con tarjeta, no con transferencia que es más lento. normamente si pides un lunes, el jueves o el viernes lo tienes
CarlosTion, cuando puedas pasa una fotico de ese cuadro Lady montado, yo tambien estoy interesado y no recuerdo haber visto ninguno por aqui. ADEU I RAUXA
Cuenta con ello!! Mira, si quieres pásate por aquí para ver los componentes que le voy a poner. Vamos a montarle una bici a mi chica! Ya me dirás que te parece! No va a ser un maquinón, pero me parece que va a ser una bici muy correcta. Hay fotos de casi todo lo que voy a poner. Saludos
buenas yo compre este cuadro RCZ race con las pegatas en rojo hace 6meses y el uso que le doy es duro, es decir que le hago muchos kilometros a la semana y de vez en cuando hago alguna competicion por mi zona y de momento estoy contento, pero muy contento, aguanta todo lo que le eches, ha subido por trialeras e igualmente a bajado por trialeras durillas y aqui la tengo que duermo incluso con ella. Sin ir mas lejo solo este año ya lleva 4 competiciones y la vida que le espera es esa, unas 8 competiciones al año. Es un cuadro barato pero eso no quiere decir que sea malo, el que quiera un cuadro mas caro y que pese lo mismo o mas, que page, pero que sepa que lo que esta pagando es una simple pegatina con otros nombres. Mi RCZ pesa 11kilitos con tubeless y no tiene nada que envidiarles al resto de bicicletas de grandes marcas. Simplemente hay que ser mas practicos y no dejarse influir por las marcas.
Pues ya está montada! Dejo una fotico: http://i44.tinypic.com/aetqok.jpg de todas formas, para ver toda la bici detalladamente puedes pasar por aquí: La nueva bici de mi novia Un saludo!