Weno aqui una foto con la ultima actualizacion, un sillin specialized Fenom SL en blanco y roja de 200grmaos que esperemos se lleve bien con mi culo. El peso total de la bici calculado por separado es de 9980 grmos os dejo unas imagenes de los dos componentes que quiero poner cuando pueda, una manitu R7 roja a ver que opinais y unas ruedas Nope con aros ZTR blancos, creo que esta horquilla roja con unas ruedas blancas le daran un toque especial a la bici, o demasiado rojo y blanco?
lo mismo las ruedas la cargan un poco de blanco, eso si la horquilla es un horquillote una de esas me quiero pillar yo. un saludo
Nadie ha pillado uno en color rosa??? Rcz 2010 Cadre Race Pink Anodized T16 - VTT - CADRES - Cadres RCZ - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Si alguien lo tiene que cuelge una fotico, yo estoy mirando uno para regalar. ADEU I RAUXA
Bueno, pues para q esto no se duerma saco un antiguo tema del q no obtuve respuestas anteriormente: los "FAMOSOS ANGULOS". ¿¿¿Alguien ha podido encontrar los ángulos de dirección y de sillín??? Saludos
Yo los calcule, haciéndole una foto lo mas frontal posible a mi Rcz en talla 20" y pasándola a Autocad. De pipa me dio unos 71º, como casi todos los cuadros de rally, donde encontre diferencia fue en el vertical (el del sillín vamos) que creo recordar salía 70.5º ó 71º, mientas que lo usual es 73º. Que significa esto? pues que el peso del cuerpo queda algo más atras que en otros cuadros y puede ser este uno de los motivos de que sea un cuadro nervioso de dirección. Edito: Siempre hablando con horquilla de 100mm y en talla 20". Saludos.
Pues tus cálculos coinciden plenamente con mis impresiones, tanto en la dirección como en el sillín, sobre todo, en éste último, ya q para coger la posición "buena" he tenido q adelantar bastante el sillín. Las mias son T 16. Gracias
Buenas, pues cuando hagas esos cambios acuerdate de mi y te compro esa horquilla que tienes en la burra. Las ruedas estan bien pero el bueje mucho ojito que petan y encima cuesta un mundo repararlos.
Mirar que nos tienen reservado estos de RCZ proximamente... Cadre Rcz Race TI - VTT - PROCHAINEMENT - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
Que os parecen estas ruedas RCZ ???? Rcz 2010 Paire Roues Katana Disc 6t White - VTT - ROUES - Roues RCZ - Fizzbikes.com - Online Bike Shop ¿Traen rodamientos de bolas o sellados. Las tiene alguien?
Alguien ha comprado este sillin? Rcz 2010 Selle Race Titane White/Red - VTT - PERIPHERIQUES - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Es comodo? Sabeis de alguna alternativa para un sillin de color blanco/rojo con un precio parecido?
Una pregunta a los poseedores del cuadro race: ¿qué significa la pegatina de los tirantes traseros " 3d flex"? ¿ que flexa algo de modo controlado al estilo de algunas cannondale para quitar rigidez al conjunto?
pero creo que el se refiere a las Katana, no a las XC. Las katana son más enfocadas al enduro, también son mucho más pesadas.
Hola yo tengo una montada desde hace mas de 1 año y desde el principio tengo problemas con ella y ya no se que hacer mas. Llevo xt shadow completo y ruedas crossride con disco rcz (lo que mandaron con el kit). Como pasa en otros frenos, los avid juicy, al frenar con el trasero vibra toda la bici. He probado otras pastillas, limpiar todo bien, y ahora he probado otras pastillas y en la calle solo con un poco de bajada sin mucha velocidad ya hacia un poco, es decir que en montaña y rapido ruido y vibracion seguro. He probado cambiar el disco he puesto uno de shimano (no nuevo poco uso) y nada lo mismo, he probado unas ruedas crossmax del 2008/9(?) y lo mismo se nota un poco. QUE HAGO MAS !! ?? Alguien lleva en este cuadro mas mismas ruedas y frenos y discos ?? Solo me queda frenos por probar, pero me supone comprar, y si pasa lo mismo tiro el dinero. Ya estoy mirando de comprar otro cuadro, porque es un problema esto que ya no sabes que hacer. GRACIAS