Censo de cuadros RCZ

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xsala, 29 May 2008.

1. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    De la talla 18" se dos medidas el horizontal virtual es 59.5cm y la pipa tiene 11.5 - 11.6 cm. El horizontal real lo tienes en la pagina de fizzbike.

Yo para 172 hubiera pillado la 16".

Saludos.

2. Daperu

Daperu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias PerkioM:

Según fizzbikes, Longueur tube supérieur (axe tube de selle jusqu'à l'axe de la douille) = 565mm , entiendo que es la distancia teórica, siguiendo la paralela al suelo, no?
    Los 59,5 de tu dato son siguiendo el tubo, verdad?
    Y 45 cm de altura del tubo vertical.

Estas medidas son exactamente las mismas que una Klein Attitude que he usado un tiempo.
    Los 55 cm de tubo superior (teórico??) y los 41 de tubo vertical que los de fizzbikes dan para la talla 16 me hacen pensar más en una 15.5 de Trek que en una 17,5 que es lo que yo uso.

3. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    No, es justo al revés, siguiendo el tubo son 56.5cm que es lo que dice Fizzbike, paralelo al suelo son 59.5cm, medido por mi. Piensa que el horizontal virtual, siempre va a ser mas grande que el horizontal siguiendo el tubo.

4. Daperu

Daperu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo PerikoM:

Debo tener una empanada mental bastante severa después de mirar tantas medidas diferentes!

¿Alguien tendría las medidas de una talla 16 siguiendo la paralela al suelo?
    ¿Y la pipa de dirección?

Yo llevo el sillín a 71 cm, con lo que con un cuadro 16, llevaría fuera unos 25 cm de tija, ¿demasiado?

5. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Con una tija de 400mm no vas a tener ningún problema.

6. albertbiker

albertbiker pedaleo de chiclana

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una talla 16" mido 1,70. las medidas te las doi en otra ocasion que no tengo metro para medirlas, yo llevo el sillin a 70 cm. tengo una tija de 350mm pero buffff ajustadilla tela, como crezca (jajajajaja) un poco tengo que cambiarla.tambien dependeria del peso que se le carga a la tija. un saludo compañero

7. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, después de mucho mirar y comparar con el cuadro del chino, me decidí a pedir el scandium talla 18.
    Uno de los inconvenientes que vi, era el de un solo botellero, poque ademas de correr pruebas tipo open, me gusta hacer alguna que otra maraton, por lo que lo vi un punto en su contra.
    Me puse en contacto con ellos y les indique que si existia la posibilidad de poner un segundo botellero, pero me indicaron que no.
    Cual ha sido mi sorpresa hoy al recibirlo y ver que viene preparado para 2 botelleros.

El cuadro una pasada cuando lo ves en vivo y en directo.

8. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    Viendo las caracteristicas de los cuadros Race del 2010 , parece que lo que indican es que tienen más slooping ¿no?

9. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
  10. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Turmalet,si haces el pedido antes de navidad te regalan un juego de dirección!

11. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    OK! Gracias apadreny por avisar, pues estaba pensando en hacerme una Rockrider 8.2 que estan ahora en 849 euros, pero he estado esta mañana viendola y no me acaba de entrar, asi que antes de Navidad tengo un cuadro de estos en casa, creo que blanco y rojo, en talla 18, mido 1,76m., lo que me fallara es la horquilla, tendre que poner una SID del 2001 que tengo sin bloqueo y unas ruedas Easton XC que las tengo en venta pero nadie las quiere, en fin...

Saludos

Última edición: 11 Dic 2009
  12. Raistlin

Raistlin El señor de los pinchazos

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahi van unas fotillos de la mia recien montada.
    Por cierto si alguien tiene la misma horquilla (MZ MX PRO LO) a ver si me puede echar una mano para montar el mando remoto porque no soy capaz. He puesto un post en mecanica preguntando las dudas que tengo (http://www.foromtb.com/f17/mando-remoto-marzocchi-mx-pro-lo-545997.html) pero parece que no se anima nadie.

Por cierto ya me he cargado el cierre RCZ del sillin, le he dado un pequeño apriete de mas y ha partido uno de los anillos asi que cuidado con el apriete de este cierre. Por suerte el anillo inferior no ha cascado y sigue agarrando bien la tija

Adjuntos:

Última edición: 12 Dic 2009
  13. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Te ha quedado muy guapa.
    ¿La tija del sillin tambien es de fizzbikes? ¿que talla es la bici?

Que la disfrutes con salud.

14. Raistlin

Me Gusta recibidos:
    3
    Es una talla 20. La tija tambien es de fizzbikes aunque por lo que he visto no es el mismo modelo que el que aparece ahora en la pagina.

15. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:

Esta bonita la tija, las que hay ahora en la son de FSA y kalloy uno, una ultima pregunta ¿cuanto mides? porque deberas ser bastante alto, lo deduzco porque la tija la llevas muy sacada.

16. Raistlin

Me Gusta recibidos:
    3
    Tampoco es que mida mucho, 1:83 quizas sean las patas que las tengo un poco largas. Con el tema de la altura y la talla como tenia dudas pille la talla 20 y la tija de 400 para curarme en salud porque en la otra bici que tengo tambien la llevo bastante sacada.

17. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Y que tal va? rueda bien, baja bien? cuentanos impresiones.

Saludos

18. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Me podría decir algún propietario de RCZ Race el diámetrodel cierre de sillín

19. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Bueno ya he completado el pedido de la nueva RCZ RACE Talla 16" Extremebike. El proyecto de esta bici es ser el arma definitiva para los caminos de la estepa extremeña alrededor de Cabeza del Buey en la Serena.(los fines de semana que esté en el pueblo). Y por tanto y como tiene que ser, el cuadro es verde con las letras blancas y una horquilla blanca MOSSO, y ruedas negras (verde-blanco-negro):razz:. E introducido unos pequeños cambios con respecto al proyecto orginal sacrificando los discos, y poniendo V´s (Avid Single digit 7), así es lo mas básica posible. La transmisión va a cargo de unas antiguas XT Hollowtech II con platos de 24 y 38 y un cassette deore 11-28 de 9 marchas, mandos antiguos LX y un antiguo cambio XT. EL toque que mas me gusta son las ruedas, unas hand made de Chain con bujes SLX, radios Dt competition plata, cabecillas de latón y llantas XM 317 negras. Creo que puede estar muy cerca de los 10 kiletes. A ver si me pongo fuerte para el verano y dejo solo un plato. Buff creo que estoy haciendo un homenaje a PALMIX

Adjuntos:

20. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    31.8mm

Compartir esta página