Aquí os cuelgo la Rcz 2010 de la señora jefa está montada con componentes básicos, dentro de poco cambio de horquilla, pero queda muy bonita. Dentro de poco subiré la mía, pues estoy a falta de una potencia para darla por terminada.
yo no se que componentes montarle, le pondría todo xt pero me gusta mas por ejemplo las bielas slx y en fizz ahora mismo no las tienen.... el grupo entero en slx me sale por 385€ en españa a kingbarcelona y lo tendría en casita de un dia para otro... (creo que es una opción cojonuda), lo que pasa que quería todo xt menos las bielas que plastas no me gustan... por otro lado en fizz seria todo xt combinado con deore 240€ + aparte frenos avid elixir 5 que son de gama baja y no se comparados con los slx como quedarían...
Hola Con el de aluminio no vas a tener ningun problema y pesa muchiiiisimo menos. A dia de hoy, por éste foro, no ha habido noticias de ningun cuadro roto o fisurado.
lo que nose si sera mejor mezclar o llevar todo el grupo completo. fizzbikes; XT; bielas,cambo y desviador. SLX; pulsadores, cadena y cassette. Avid elixir 5 272€ kingbarcelona Todo SLX incluidos los frenos. 385€ si no hay problema en mezclar? creo que es mejor fizzbikes, aunque me esperare un poco haber si pone las bielas SLX que me gustan mas... y me araño 30€ me gustan las dos pero la estica rollo XTR de las SLX.... me gusta mas...
No hay ningun problema en mezclar componentes, y menos aun, si son todos Shimano. +1 para Fizzbikes, pero estírate un pelin y pilla mandos xt.
no tienen XT, me han dicho que miercoles les llegaban bielas slx no se si traerán mas cosas de shimano... en cuanto a FIZZBIKES + 100 en todo....
Bueno, lo del peso me preocupa menos, ya está pedido el de acero, he leído un poco el post y parece que calidad precio no están mal, os lo iré contando, cuando llegue haré fotos para que las veáis.. Por cierto, si te compras un acero reynolds 853 (voodoo bizango por ejemplo) dejarás a un lado el aluminio y eso que yo no lo tengo....
Los frenos avid elixir5 para nada son gama baja, son buenos frenos, mejor que los slx, aunque no me gusta decir que unos son mejores que otros, en este caso si, yo me cogeria de cabeza los avid elixir 5 cuando los pruebes sabras lo que es una buena frenada, luego comparalos con unos xt y saca conclusiones.
las bielas pro lo que he leido solo pesan las xt 40 o 50g menos y de ahí me saco 40€ de diferencia... (que es la mosso) aunque mirando mirando las xt nuevas son mas finitas y también son bonitas... lo que parecen mas comunes... se me ha roto un cuerno al remontarlo en al conor... se lo he quitado y estáticamente me gusta mas la bici... ( no se si venderla o quedar mela para usarla por la calle, es bastante dura, me da hasta pena venderla) me voy a al ferretería ha comprar un tubo de cobre para sacar la direccion!
Ale arrera a por el tornillo, daras mas faena... tu quitabas el paro en España. La conor si tanta pena te da y no te hace falta la pasta no la vendas, siempre va bien tener una segunda bici, en el tema de las bieles yo tengo montadas en las dos las slx y van bien, perfectas, se llevan bastantes golpes y ahi estan, pero la estetica ya me cansa. Ya me contaras que tal la mosso y lo que te tarda en llegar.
Djsanti el equipo completo slx de kingbarcelona lo veo un poco caro, no lleva discos, mira precios por la web, suma y veras como te sale menos de 385 aiuros.
haber si me cambian el p.. nick jj....(aqui los admin no funcan). comprare en fizz lo mas seguro, segurisimo... ya he quitado la dirección con un tubo de cobre jj, si llega mañana ya tengo algo con lo que entretenerme, aunque yo creo que llegara esta noche a barcelona un poco justo ya... de momento le voy a poner la mosso ( voy a coger la disc de 587g).... ya que mi uso es carretera y carretera con gravilla... por el precio compensa probarla o eso creo la 2º opción es la epicon. pero estamos hablando del triple de pasta y sumale la bomba también... la 3º opcion para ir tirando otra XCM 39€ en fizz pero 2,4kg otra vez, si me monto esta bici es por qu equiero algo ligero asi que seria para matarme... y la voy a usar para UPHill-Xc además al ritmo que bajo yo hasta por carretera no creo que la eche mucho de menos... tengo ganas de ver como subo con un chacharrito ligero al final igual me pillo las XT depende de cuando me llegue el cuadro si me llega mañana y esta todo ok lo pido sino me espero un tiempo y pillo las SLX. lo de la segunda bici esta bien, lo que pasa que también me jode tener cosas sin usar por eso suelo vender antes de comprar pero bueno (en una tienda de aquí me dan 150€, solo en poner el alivio me gaste eso, pero bueno...) y si tengo la nueva no creo que coja la vieja nunca.... por cierto el sillin es VELO lo pone debajo... no se si por el precio sale mejor que un velo, pero para que lo sepáis...
El sillin de rcz lo tengo yo, he hecho 100km con el, una salida de 67 km, los primeros kilometros me dolia bastante, supongo que por falta de costumbre y en la parte del culo que apoyaba no estaba acostumbrado, luego conforme hiban pasando los kilometros me era mas comodo y tenia menos dolor, en la segunda salida, lo mismo, sera cuestion de acostumbrarse, pero se ve buen sillin por el precio que tiene y bien acabado. Oye disjeysanti, que le pasa a tu nick que no te gusta?
es un nick que usaba hace años.... cuando empece a mirar el foro otra vez en diciembre me ice otra cuenta pero nunca me ha dejado usarla.... puedo entrar pero no me deja escribir ni nada... he mandando mails a los administradores y nada...
Registrate con otra cuenta de correo y arreglado, si no tienes otra cuenta de correo te la haces nueva, por ejemplo djsanti@hotmail.com. P.D. Soy un poco borde verdad.
por favor me podriais decir que cierre de sillin llevan vuestras rcz y donde comprarlo,pronto colgare fotos del mio.