La arandela conica de la parte inferior de la dirección ¿es la que se ve en la foto? si es así parece que esta al revés no...?
En cualquier horquilla la pista tiene que entrar hasta el fondo. En la Mosso entra hasta el fondo, yo la tengo.
Hola, aqui os dejo la mia. Con esas cubiartas que puse para barro que son mas ligeras qeu las que suelo llevar está en 9.750gr. Por cierto, para los que teneis la Scandium, que cierres de tija habeis encontrado en esa medida tan rara... es inferior a 31.8... Un saludo
hay algun limite de espaciadores de direccion? lo digo por que he comprado el kit de decahtlon de 4= 3/5/10/15MM y si metería una mas de 10mm no me aria falta ni cortar la horquilla.
Si es para probar la horquilla no creo que tengas problemas, la limitacion de espaciadores se da en horquillas con caña de carbono. Pero si es para dejarla definitiva, corta, que es muy fácil con un cortatubos de fontanero (haciendo bien los calculos de por donde cortar) pues si no quedan feas con tanto espaciador.
Bueno, hace tiempo propuse a ver quien tenía la RCZ mas ligera y q pusierais fotos. No me habéis hecho ni Puñetero Caso!!!!. Hay alguien q tenga una Sub-9 o sub- 9.5???
hombre pues con las 4 del decathlon metidas debajo me queda bastante bien... en total son 33mm 3cm de espaciadores. de cortar seria como un cm o cm y medio que es lo que sobresale. no he encontrado en el merlin un tubo de pvc apropiado... con un trozo de madera le puedo ir dando salteando no? para meter la pista digo...
lo suyo es un tubo, en algun sitio de fontaneria podrian tener algun tipo de tubo de pvc que te venga bien
Yo las meto con un destornillador plano grande y martillo, golpeándola donde se que el rodamiento no asienta, primero de un lado, luego de otro y así poco a poco.
ya esta todo he cortado 1.9cm, el mando que tengo de 9v es muy tosco.... todo el mundo habla de suavidad en xt.... alguien a provado unos alivio dual? para mi son mas suaves.... la transmision me hace un ruido de *******.... suena la cadena un huevo.... parece que estoy moliendo piedras.... y bueno des pues de ajustar el cambio trasero, me sube y baja bien todos los piñones menos subir del 9 al 8. que hago? he probado tensar girar tornillo nada.... del 9 al 8 no quiere subir. y el disco0 delANTERO ROZA..... ya he soltado y apretado 100 veces..
Mira a ver si tienes los topes de movimiento del cambio bien ajustados (esos dos tornillos pequeños que ponen H y L), el H para ajustar hasta donde lleva el cambio por abajo y el L por arriba del cassete. Que la transmisión te haga mucho ruido no es normal, revisa el tornillo que regula la separación de la primera roldana al cassete, debe estar a 5-6mm la roldana al piñón del cassete y juega con la tensión de cable, a ver si desaparece ese ruido. Lo de los frenos de discooooooooooooo pufff yo mi delantero todavía no he conseguido dejarlo sin que roce en algún punto, creo que le sobra algo de liquido en el circuito, al final lo centré a ojo y solo roza en un punto, pero si lo hago como supuestamente es, roza en todo el disco.
ya pero es que este no roza hace un ruido malo malo... hace un cuj cuj.. ademas del roce... las roldanas las he ajustado sin cadena mirando las del cassete y lo que no sabia era lo de el tornillo ese que mueve la roldana voy a mirarlo.... voy a grabar un video... debe estar a 5-6mm la roldana al piñón del cassete esto es en la grande? pro que en la pequeña lo ajusto a tope y falta mucho apra llegar... ya demas cuando meteo el plato grande me chocan
ya decía yo.... por que en el la pequeña no llegaba a 5mm la he ajustado en la grande a 5mm, el cambio ya me va perfecto he hecho eso he vuelto a tensar el cable y perfecto... lo del disco ya me tiene mosqueado... por que e un roce muy grande... en cuanto suba los videos al youtube lo subo.
tiene un punto del disco que suena muy fuerte... moviendolo despacio con la mano se nota y si le das fuerte mira; [video=youtube;bJjSAiEluXU]http://www.youtube.com/watch?v=bJjSAiEluXU[/video] [video=youtube;8NZG3HuoC1]http://www.youtube.com/watch?v=8NZG3HuoC1[/video]
Me alegro de que se quedara el cambio ajustado. El problema del disco es mas complicado de solucionar, puede ser que lleves exceso de liquido en el circuito y por eso las pastillas estén mas cerradas de lo que debieran, puede ser que el disco esté alabeado (por que te viniera así), puede ser que el problema esté simplemente en el centrado de la pinza................ La verdad es que te roza bastante.