si estaria al reves el de fizz al ver la foto me lo habria dicho no? ademas venia asi puesto con los tornillos... y creo que probe a ponerlo al reves y era imposible pro que quedaba descolocada al pinza... acabo de mirar las instrucciones otra vez y esta bien colocado... por ciertoel plastiquillo ese azul de los tonillos de quitar y poner el disco se me ha caído todo y entran muy suaves me da la sensacion de que no quedan fijos.... si les meto unas vuelticas de teflon?
En esa foto aparecen las arandelas de los v'brakes que comentaste que pusiste? Es muy raro, pero desde luego no tiene nada que ver con el disco doblado, me da la sensación que lo que roza es el cuerpo de la pinza en el canto del disco. Revisa como te dice Patxiruki la colocación del adaptador, pues debería de quedar perfecto sin esas arandelas que pusiste suplementarias. Si al final está bien puesto el adaptador, lo mismo es que la horquilla está mal diseñada (digo yo) y lo podrías solucionar añadiendo alguna arandela más, o poniendo otras más ancha que la que pusiste.
hay solo lleva una... si lo pongo sin mas se come las patas ya te digo hay que suplemetarla para que coja la zona buena.... y suplementando sigue rozando.... he mirado el interior sin disco y no hay nada rozado... yo creo que roza pro que si miro desde arriba se ve como pasa el disco entre las dos pinzas y en un punto se come la pastilla derecha y ahi es cuando se agarra.. me han comentado esto; Eso tiene toda la pinta de que tienes un pistón algo salido y por eso te roza,sino lo has hecho,yo lo que haría es sacar las pastillas y empujar los bombines hacia dentro,colocar pastillas,y pulsar maneta para que recupere el tacto otra vez,y luego centrar la pinza,haber si tienes suerte,y si son nuevos y tienes garantia en la tienda,ves a la tienda y que te lo hagan,que eso son 10 minutos.
lo he solucionado !!!!!!! jj se me ha a ocurrido pensar que si hacia ruido en ese punto en ese radio, probar a ajustarlo mordiendo esa zona.... asi que como tenia el ruido bien pillado he cogido la zona y la he mordido (ajuste tipico) y adios ruido!!!!!!!!!! claro si en ese punto que es donde roza, pues ajustas la pinza y ya no tiene por que rozar en ese punto...
ya les he dicho a los de fizz que no me manden el otro y que lo he solucionado... y ya me han contestado, a al noche estan currando o contestando mails... por que de dia les mandas y nada y llegan estas horas y me contestan siempre a los minutos.. Hi, Ok no problem Let us know and feel free if you met a problem Best Regards, Fizzbikes Solo me falta un pulsador y la tengo completa! esto es lo que tengo esperando; a mejorar en un futuro las llantas....
Es decir que llevo siguiendo el puñetero post para ver tu bici y nos despachas con una foto mala. Anda y que te den......... Tiene buena pinta, debe ser un misil, pon mas fotos
es que aun no esta terminada.... me falta el pulsador izq xt y ponerle el desviador... y pasarle los pedales de la conor, pero como aun no la voy a andar hasta que tenga todo no le he quitado ni los cartones... lo de misil mis amigos se rien.... mira lo que me ponen en mi tuenti; UNO: yo sigo dicien muy guapa. lo de COHETE. ejem con 92kg,comi dices me estraña aunque pesa la bici 5kg, ya quedaremos ,la semana que biene quedamos. OTRO: jjja mi también... además las llantas+sus bujes hacen muuuuuuuuuuucho. YO:ya te digo yo que le quito un kilo a tu bici y lo notas.... si o si subiendo o llaneando o como sea.... OTRO:si se nota, pero CREO que se notará más unos bujes buenos que quitando un kilo. Yo de una a otrá note una barbaridad.
hola gente, hace unas cuantas paginas me interesé por estos cuadros, y la verdad es que sigo en duda. Quiero el scandium pero me encuentro con el problema que ya es la segunda vez que leo todo el censo y encuentro muy poca información acerca de este cuadro de gente que lo tenga y me refiero a sus experiencias después de unos cuantos kilometros, como se comporta, si es fiable, etc....y sobre todo no hay ninguno que haya hablado del de 2010, así es que desde aquí hago un llamamiento a todos aquellos que lo tengan para que aporten todo lo que puedan y así muchos de nosotros que todavía estamos en duda se lo podamos agradecer, que siga el censo................
el scandium no lo venden hace tiempo yo por lo menos no lo veo.... y hay compañeros que han montado el 2010 y lo han posteado...
el negro que es el que yo quiero, si está en venta ya, lleva una semana aproximadamente, con respecto al posteo del cuadro 2010, te refieres al race me supongo, yo repito estoy ineresado en el scandium, el race se que va bien, pero donde me siembran las dudas y no hay apenas información es precisamente en el scandium.
Yo estuve en tu misma situacion y al final decidí apostar sobre seguro y pillé el race, q total, son 130g mas en talla 18. Y con los 100 euros q t ahorras los puedes invertir en aligerar por otro lado.
Esta casi terminada, he tenido dos problemas inesperados de ultima hora, el sillin era un slr con railes de carbono y la tija no lo abrazaba bien, y por otra parte la rueda delantera crank tenia una fisura por la soldadura de la llanta....es lo unico que queda para terminarla, os dejo un par de fotos
Te va a quedar espectacular. Yo a modo particular le meteria un manillar plano, pero bueno eso es para gustos jeje...
Muchas gracias¡¡¡¡¡, ahora toca tener paciencia y esperar que manden la rueda.........se va a hacer largo............tengo unas ganas locas de probarla...........¡¡¡¡¡ ya os contaré,