Pues si lo pediste el jueves te llegará mañana o pasado creo yo, yo lo pedí jueves también y me llegó martes. Puedes ver el mío ya montado unas páginas más atrás. Un saludo
Tu montaje ya lo he visto adriisking, y tu tienes la culpa de que me halla gastao los 169 eurazos :wall
Yo me pillaria la 18 yo mido 1,66 y tengo la 18 o sea que tu que eres mas alto te ira bien tambien. Un saludo
Hay tijas de color champan o color aluminio q no sea brillante xq con el cuadro blanco no es q quede especialmente en mi opinion el color negro, qda mejor el color champan q traen ahora las horquillas de suspension en las barras de suspension no se si m explico
Tijas que no sean negras tienes varias, a este cuadro, creo que esta le quedaría muy bien: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26898 también está la thomson en color plata y la tune en varios colores pero esa se va mucho de precio creo. Un saludo
gracias tio la verdad q la putada es el precio xq a veces con lo q gastas en un componente bueno en peso o q te gusta compras 3 o 4 normales un saludo
Pues sí, algunas cosas se van bastante de precio, yo ahora me he comprado un cambio y cadena xtr y ya voy a estar un tiempo sin tocarla porque con 16 años, estudiando y sin ingresos... Un saludo
Deuszeon, parece que te ha quedado muy bien, pero la calidad de la cámara de tu móvil y los reflejos a la luz del sol no nos permiten ver todo el esplendor de tu nueva RCZ :risa
jur yo con 16 años estaba con la marin q m compraron cuando tenia 14 y q m duro hasta los 22 jejeje y el unico cambio cuando ya tenia la bike sus 6 años fue añadirle una suspension jejejej salu222
bueno en breve fotos y pessos pero ya tengo mi 1er problema, necesito una direccion nueva la q tenia no m servia q tipo de direccion necesita u os mandaron con el cuadro graciassssss
En mi kit de piezas venía esta: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=35&product=206 solo que traía tapa cane creek en vez de fsa, pero mejor, está mas guapa jeje. Creo que es de tipo normal Standar Headset pone en la descripción. Mañana fotos actualizadas con la nueva mejora de mi rcz. Un saludo y a ver si pones pronto esas fotillos que tiene que estar muy guapa la bike, al final ¿sid o fox?
bueno ya he montado lo q he podido y hexo fotos a todo lo desmontado ahora proceso de edicion para q quepan y listo, m ha llevao menos de una hora y sin herramienta NO SE SI ES POR LA SATISFACION DE HABERLA MONTADO YO PERO MA QDAO GUAPISIMA ME PLATEO PILLARME UN KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETO XQ M HA MOLAO MUXO MONTALA
La verdad es que da gusto que cuando te llegue una pieza puedas montarla y no tengas que depender de amigos ni de talleres ni nada.
Pues me parece que me voy a compar un cuadro de esos porque se me ha partido el mío. Además voy a aprovechar y cambio de horquilla. Veo que la dirección no está embutida no?, osea que hay que poner las cazoletas no?
las fotillas a falta de cablear bien, poner la direccion y poner de nuevo la cadena CREDITOS DE MONTAJE CON LA POCA HERRAMIENTA Q TENIAMOS A MI HERMANO GRACIAS BROTHER