pues a mí siempre me han solucionado posibles problemas que han surgido, en fin... será porque al saber hablar alemán te tratan de otra manera nose. Pero en precios muchas veces no les supera nadie
yo estube en mtb un tiempo con rigida y no quito la suspensión ni apunta pistola, me hacia polvo manos, brazos y cuello, por no decir lo peligroso que es porque facilita la perdida de agarre de la rueda delantera. ¿por qué no quieres suspensión? Yo sigo pensando que la suspensión es un elemento de seguridad en la mtb
es que el mondraker ha pasado a mejor vida el RCZ lo pillé como segunda bici, para poner todas las piezas que me iban sobrando, que tenía ya el trastero lleno jejeje un saludo!
pues mira este finde me fui dos veces al suelo con la mosso, pro que iba haciendo drift con la delantera..... y yo no soy de ir rápido pero es que perdía la delantera con una facilidad increíble... así que ya me he encargado una epicon!!! para el finde que viene supongo que ya la tendré... que conste que la mosso me encanta y como va al bici pero en terreno suelto se me va la dirección, no da margen de error y yo paso.... 2 talegazos en 30km....y la bici nueva... si con la mosso me pesa 10,4 ahora me pesara 11,5, pero bueno... cuando le cambie las gomas a le bajare mas de medio kilo así que parecido...
Atención por si a alguien le pudiera interesar vendo bici con el cuadro RCZ Race en color blanco perla de 18''. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=592059
Hola, supongo que eso debe de ser, el poder llamarles y darles la "paliza" en alemán les debe "doler" más que un simple correo electrónico. Saludos
puede ser. Vosotros si teneis cualquier problema contactar conmigo que alomejor se puede solucionar mejor si os ayudo con el Alemán. Saludos
Hola. Tengo un posible comprador para mi bici montada sobre un RCZ Race de la talla 18''. Éste mide 1,72. Creeis que le podría venir bien?? Os agradezco vuestra respuesta de antemano
Yo tenia una 18 y me he cambiado a un T20 y mucho mejor mi altura 1,78m... creo que si que le iria bien...
pues yo mido 1,74 y llevo un 16", pero porque me siento más cómodo con la bici pequeña y me es más manejable, creo que también podría ir perfecto con una 18"... en la 16" siempre tengo que meter tija de 400mm y llevarla sacada al máximo... así que me va pequeña la talla un saludo!
yo en 18 tengo que sacar mucho la tija y no me gusta por eso cogí t20 ademas el rcz en el tubo de largo es = uno es 56cm y el toro 57 ni se nota... se nota mas el del culo, prefiero llevar la tija mas adentro. y la de 350 casi me la acabo en el 20 la tengo al numero 2cm del tope, como para haber cogido la de 18... mi consejo es que te diga cuanto gasta desde el pedal al sillín o lo que es lo mismo la entrepierna y se decida por el tubo vertical. de la altura total del cuerpo olvídate.
actualización crank brothers y suntour epicon LOD 11,5kg la epicon una gozada!!!! la xcm de la conor es como la mosso como quien dice, esto del aire es otro mundo,,,,,