Censo de cuadros RCZ

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xsala, 29 May 2008.

1. EL ESLABON PERDIDO

EL ESLABON PERDIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    donde vas sin goma???

2. MANOLITRO

MANOLITRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    2.35 ?????? y delante,¿ que le vas a poner ?. Con esas gomas, para bajar de coña, pero para subir.... que fatiga me esta entrando solo de pensarlo.

3. SantosDA47

SantosDA47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jj he dicho si le entran no que las valla a poner.....

tengo un nuevo accesorio para mis salidas, una adoptada, mezcla de Labrador chocolate y husky con 7 meses.

esta se lo va a pasar bien con la conor y el arnés....

la tenia que poner, :D :D es que es muy wapa.....

Última edición: 31 Mar 2010
  4. coyuco

coyuco En el foro...

Me Gusta recibidos:
    0
    Reabro la duda k hace tiempo tenia.

Sabrias decirme si con el cuadro RCZ Race, se podrian poner los frenos cantilever de una bici de hace unos 10 años?
    El tema está k tengo esta bici de hace 10-11 años, con todo el grupo STX y con horquilla rigida. Si me fueran mal o estuvieran viejos, me compraria bici nueva y listo, pero el tema esta, k estan nuevisimos (absolutamente todo, frenos, platos, piñones,etc), y no exagero, ademas me van de fabula y claro, kiero aprovechar todo el grupo (frenos, manetas, cambio,etc).
    Unos mecanicos me dicen k el cuadro sirve y otros k no, pk no viene preparado para montar cantilever.
    Como no entiendo mucho del tema bicis,me sacais de la duda??

5. MANOLITRO

MANOLITRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tal vez el tema de los frenos sea el menor de tus problemas, ya que dependiendo de la pipa que tenga tu anterior bike, tendrias que cambiar la horquilla.

Y volviendo a los frenos, yo creo que si se puede, aunque no estoy seguro al 100%

6. coyuco

coyuco En el foro...

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema esta k la idea seria comprar cuadro RCZ, comprar horquilla nueva y aprovechar tooodos los componentes de mi actual bici.

7. SantosDA47

SantosDA47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. SantosDA47

SantosDA47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es que un colega lleva las race king en 2.2 y estoy pensando en ponerlas por peso y polivalencia.

9. 91foxy

91foxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedi hace unas semanas una potencia corta, dorada, con el logo en blanco. Pues el logo asi a bote pronto no hay quien lo quite. Probare con algo de alcohol. Parece que es una pegatina que tenga una capa de laca/barniz.

Por cierto, me viene en camino un cuadro katana, que vestire con una talas 10-14, ruedas Dt 420SL y demas... si alguien quiere que cuelgue fotos cuando la tenga vestida las subo .

10. SantosDA47

SantosDA47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es que esta lacada..... si quitas la calco tienes que lijarla y quitarle el barniz....

11. 91foxy

91foxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    humm, al ser lacado el logo igual con quitaesmalte se puede hacer el apaño. lo que ya no se es si quitara el anodizado que lleva la potencia. En mi caso lo dejare tal cual, no sea que lo deje todo perdido.

Por cierto, esperemos que la katana se deje calzar bien, en mi actual Sunn llevo Nokkian NBX 2.35 delante y unas Ritchey Motovader 2.4 detras, lo que viene siendo una bici rodadora vamos :)

12. coyuco

coyuco En el foro...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero el tema sk si no puedo aprovechar todo akello k me gustaria de la actual bici, ya seria pensar en comprar una bici, y no "hacerla" ya k no soy muy entendido del tema.
    De esa manera prefiero ir a la tienda i comprar el modelo tal, k ir o preguntar en varios sitios por frenos, manetas, cambios,etc para montar en el cuadro RCZ.

Última edición: 31 Mar 2010
  13. SantosDA47

SantosDA47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si vas a montar todo lo viejo en el cuadro nuevo algo entenderás digo yo no? sino es imposible.... y poner unos v brake no tiene ningún misterio.

yo te lo digo por que si vas a comprar el cuadro aproveches el pedido. que luego en tiendas te la clavan....

14. coyuco

coyuco En el foro...

Me Gusta recibidos:
    0
    La question sk no la montaria yo, la llevaria a una tienda a k lo hiciera. entonces si tengo k ir a varias tiendas para tener varios puntos de vista de lo k kiero hacer y empezar a preguntar k si frenos, k si cambio, k si puedo aprovechar el mio, k si no... a la minima k no pudiera aprovechar algo de mi bici, creo k la solucion seria comprar una bici nueva.

15. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    Gracias. Aunque ya tengo la potencia hace tiempo. Y efectivamente no parece que se pueda quitar el logo fácilmente. Yo ni lo he intentado, y eso que el verde no se parece mucho al turquesa del cuadro (la misma con el logo blanco era 10 euros más cara).
    Sin embargo el manillar tiene en su zona central unos adornos en blanco que sí que se podrían borrar, ya que saltan fácilmente con el roce de la potencia.

16. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    que medidas de eje de pedalier hay que poner en ese cuadro? 68mm verdda? pero de largo?

17. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Los frenos en si se peuden poner, lo que le falla a la bici es que lleva los soportes para los V pero no lleva los topes para los cables, lleva dos para los cambios delantero y trasero y unas guías para los frenos hidráulicos, pero de topes para los frenos traseros de cable nada de nada, aunque supongo que podrás poner funda continua hasta el final.

18. chewbacca

chewbacca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Hola a todos,

Me acabo de comprar el RCZ de Scandium de 2010, pero no he encontrado en la web por ningun sitio el cierre del sillín, ¿sabéis si viene? si no es así, ¿dónde se puede encontrar?

Gracias y un saludo.

19. Sherlockes

Sherlockes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  20. chewbacca

chewbacca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Te juro q lo mire ayer y no aparecía!

Compartir esta página