Pregunta rápida: ¿Cumplen los cuadros (y fizzbikes en general) el peso que proclaman en la web? Gracias.
Hola La 16 te va a quedar justíiisima!!!, vas a llevar la tija sacada al máximo, yo te recomiendo la 18. Yo tengo 79 de pierna y ya llevo mucha tija fuera.
Hola! Alguien que tenga un cuadro de 20" rcz race 2010 que me pueda decir cuando mide el tubo de la direccion. Es para aprovechar mi antigua horquilla. Los de fizzbikes no me responden, los jodios. Gracias de antemano
PAra 1,72 yo creo que la 18", es la que tengo yo y me queda algo justa para 1,78, así que para 1,72 irá de fábula.
hola he pedido un cuadro rcz igual al tuyo en talla 18, y quiero montarle la epicon, queria saber si al freno de disco delantero le has tenido que poner un adaptador o lo has montado directamente en los pivotes de la horquilla, gracias y te ha quedado un maquinón muy guapo.
hola chicos, tengo un cuadro nuevo NEGRO SCANDIUM TALLA 18, con una única salida para comprobar reacciones, talla y demás. El resultado es que me encanta pero lo veo pequeño para mi gusto, si alguien lo quiere lo pongo en venta, junto con su tija también nueva KCNC TI PRO LITE SCANDIUM NEGRA y regalo de cierre a medida KCNC de carretera. El precio es de 240€ sin gastos de envío y por supuesto no es negociable. Respondo MP. muchas gracias y perdonar la intromisión.
Boa Tarde, A minha pRinCeZa : Lista de Componentes : Quadro - RCZ Race 18’’ Caixa direcção - FSA Orbit XL2 Suspensão - Reba Team Guiador – KCNC Sc Bone Avanço – Progress Tampa+Parafuso – Cane Creek Espigão Selim - KCNC Ti Pro Lite Selim - BBB Anatomic Design Aperto Espigão - Woodman Punhos – Esi Grips Racer's Edge Shifters - Sram x0 Desviador Frente - Shimano LX Desviador Trás - Sram X7 Cassete - Sram PG990 red Corrente - KMC 9 Pedaleira - LX c/ parafusos KCNC Pedais – Xpedo Rodas F & T – FRM XMD 333 + Novatec X-light + CN Spoke Aero 420 Apertos Rapidos - Mavic SLR Pneus - Kenda Karma 60 tpi Convertidos a Tubeless Travões – Avid Juicy 7 Carbon Discos - Alligator Bichas Mudanças – Union Grade bidon + Parafusos – Specialized Proteçao de Escora – BBB Peso total : 9,9xx gr Cumprimentos desde Portugal ! :bye
hola a todos!! He estado leyendo el tema (largo tema) y hace ya tiempo que estoy mirando de comprar uno de estos cuadros, pero tengo una duda: Que diferencia hay entre el cuadro race y el Race SL??? Saludos
El diametro de la tija y el del cirre son medidas diferentes, uno es el interior del tubo y otro el exterior, no puedes decir que porque la tija sea de 27,2 el cierre es de 31,6, aunque en el caso de los race pues si que es así. En los cuadros de acero la diferencia entre estas dos medidas es diferente.
no estoy afirmando nada, estoy preguntando y en este caso para un cuadro rcz esta claro, sino lo postearia en el general o en otro hilo especifico gracias de todas formas, me has aclarado la duda
Y yo respondiendo, si no quieres que te contestemos no preguntes. Tu pregunta es si por ser la tija 27,2 el cierre es 31,6. La respuesta es NO, es 31,6 porque el tubo tiene esa medida exterior, no porque el interior sea de 27,2. Y si está claro pues no se para que lo preguntas.
bonitos cuadros, si algun dia pillo una rigida estaria entre mis opciones, lila x favor mi color preferido jejejeje.x cuanto pueden salir los componentes?, me refiero a algo ke no pase mucho de unos 10 kilitos, cuanto habria ke echarle encima al cuadro con 800 habria suficiente?, rcz no hacen dobles verdad?, las mire un dia y no los vi jejejejeje.
hola yo mido 1,75 y me compre uno de la talla 18", me va cojonudo. igual la 16" para ti es un poco justita
acabo de pillarme un cuadro de estos y ya tengo montada la bici PERO quisiera saber si os pasa lo mismo a vosotros. la tija tengo q meterla a martillazos!! para que entre y el mismo sufrimiento para ajustara a su posición buah! y para sacarla tengo q tumbarme y hacer palanca con los pies y tirando jajaja suena a risa si pero no lo veo normal os pasa?? la tija q he comprado es de 27.2 que es su medida, el cuadro es el de 16"