c3 Te corrijo, es 31,8. Algo pasa si no entra la tija como es debido. Dala un poco de grasa y quita el cierre del sillín a ver si va suave.
c3 Creo que se aprecia en la foto, es 31,8 si tu cuadro es de aluminio y lleva tija de 27,2 com tambien es mi caso.
lo que os comento es con el cierre quitado y la tija de grasa consistente hasta arriba y la tija es de 27.2 es muy raro verdad?????? no se que hacer porque ademas la bici es para dos personas con diferentes alturas y necesito variar la altura de la tija
Si la das de sí un poco en el cuello del cierre y aún así sigue sin entrar yo te diría que tramitases la garantía con FIZZBIKES porque es muy raro, la verdad.
hola, una pregunta en la parte del cuadro donde se pone el cierre tienes una ranura abierta? mi cuadro tiene esa ranura, mira a ver si es que apretando demasiado el cierre del sillin (con la tija quitada) has cerrado mucho esa ranura y por eso no te entra, en ese caso podrias intentar con un destornillador plano con cuidado abrirla un poco hasta que te entre la tija un saludo.
un gallifante para ti !!! respuesta correcta!! no he apretado nada, venia asi, pero me daba cosa forzar y abrir un poco.... el caso es que con cuidado ha cedido
La proxima btt me gustaria volver a las "dobles" que os parece este cuadro, no pone el peso pero tiene buena pinta...¿no? http://www.flickr.com/photos/rcz_2010/4618680685/sizes/o/
Alguien me dice de que medida es el cierre del sillin para el cuadro rcz race? la tija es de 27,2 Muchas gracias
Alguno habéis encontrado un cierre que no sea el suyo que le valga al de scandium ? Es una medida super-rara, algo así como 30.3mm
hola yo creo que te valdra la de 31,8 mm (ten en cuenta que cuando aprietes el cierre se contrae, lo malo seria que fuera pequeño) , de todas formas mide el diametro de la tija, si es de 27,2 debes de comprar un cierre de 31,8 fijo
ese cuadro lo venden en fizzbikes.com y tiene muy buena pinta. http://fizzbikes.com/?topic=product&cat=4&product=7969 segun la web el peso es de 2590g, lo que no pone es si esta pesado con amortiguador o no
hola amigos, estoy pensando montar una bici con este cuadro, me surgen varias dudas, me han aconsejado el cuadro anodizado, ¿que mejoras supone respecto al cuadro de aluminio normal? y otra pregunta ¿qué ventajas tiene el scandium, aparte de la ligereza, por qué es mejor un cuadro con scandium? gracias
Yo tengo un scandium el cierre lo puedes compras en fizz,creo que es de 29 con algo ya te lo mirare,sino mira cierres de carretera que te iran bien.
El anodizado no ofrece ninguna mejora sobre la pintura normal, como no lleva la mano de barniz o laca, pesa unos 50 g menos. Y el cuadro de Escandio( q en realidad es de Aluminio "mezclado" con una cantidad mínima de Escandio), mas de lo mismo, la única ventaja es q es mas ligero.