Censo de cuadros Rockrider rotos

Tema en 'General' iniciado por sergio21875, 14 Nov 2009.

1. Vasconi

Vasconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias Emeritoaugusto, ya lo sabia, gracias por la información. Yo tengo muy claro que son unas buenas bicis, lo he dicho y lo repetire tantas veces como haga falta. Y no porque tenga una, cuando la compre, me gusto mucho la relación calidad precio.
    Saludos

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Hombre yo echo en falta algo en la gama con geometría menos racing. Que he tenido que montar una potencia regulable en mi 5.3 para ir en postura "city".
    Aun así yo de momento prefiero ajustarme a estos cuadros que buscar cuadros que se ajusten a mí. Sobretodo porque por poco dinero ahora mismo tengo: una enduro, una all mountain, una marathon y una XC.

Un saludo.

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    941
    ¿4 bicis?, ***** con los globeros, como progresáis, jeje.

4. doblef43

doblef43 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi RR 9.2 funciona de muerte tras 5000KMS desde Mayo que la pille, pero el que hace funcionar la maquina es muy importante. Ya que por tener un pepino de 6000€ no vas a ir más rápido, subir más o ser el mejor. Con una bici del precio que sea y lo que tu quieras el que da pedales es el importante.
    Volviendo al tema principal no se me ha roto nada de momento , en la mía pero a un conocido se le olvido quitar el bloqueo del amortiguador en un descenso y peto la Revelation, la llevo al Decarton y con la espera de dos o tres semanas se la cambiaron

5. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    941
    ¿Pero alguna rota?, vamos que seguro que hay más de una, reconocedlo ya, son una brocilla de cuadros.

6. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    a mi se me partio la vaina de mi 9xc, con más de 20.000, en tres días bici nueva...
    sin preguntas, sin dimes ni diretes, sin como, o donde... sin más bici nueva...

7. siulman

siulman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si que son ganas de no leer lo que dice la gente por aquí y la experiencia de muchos foreros no precisamente novatos...
    Esta claro que criticar es gratis......
    Hay más de uno y de dos por el foro que tienen más de 2 y 3 rockriders en casa, crees que por el precio de 3 no podrian tener una bici de marca?

Ya, es que RR "son una brozilla de cuadros" pq como no pone ORBEA,TREK,FELT,LAPIERRE ...

8. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    siulman, se le ha olvidado poner el tono ironico en on...
    Yo tengo una bh, y 3 decathlon en casa...
    bh trailhunter de 140mm
    decathlon 5xc, para sacarle kilometros
    decathlon triban, para desplazamientos urbanos
    decathlon 9xc, la niña de mis sueños...

9. Vasconi

Vasconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Es mejor no entrar a trapo....ya sabeis lo que he dicho muchas veces, cambiar la etiqueta de RR a BH, ORBEA etc y serian la leche.
    Ya lo hacen por menospreciar y probocar, o es que no sabeis que el que tienen una bici de una casa conocida y supercara es mejor que el usuario de una RR?? (tono ironico)

10. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Y de los míos. De momento tengo la 9.1 2005 (90 mm) en talla M y si no la consigo en talla S al final tendré que ir a por la 9XC en talla M que el cuadro es más bonito y presumo que algo más ligero.

Un saludo.

11. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno otro con una RR 9.2 y de lujo, del cuadro no puedo hablar mal, ya que me va muy bien

Lo que si he visto por el foro, es muchos que no se el motivo, cuando se habla de las bicis del Decathlon solo saben decir que son una ******, pero no explican el porque, ya que creo que no tiene argumentos para poder hablar mal de esta marca o se avergüenza de gastarse mas dinero en otras bicis, las cuales no llegan al equipamiento de estas y eso le jode y mucho

12. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ya te digo, por lo menos es la impresión que dan. Pero ¿y que más dará si es de una marca u otra? ¿No será más sencillo fijarse unicamente en la eficacia?

Un saludo.

13. Kastely

Kastely Soplao 2011

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tanto que calidad precio es lo mejor; yo siempre he sido de marcas la otra bici de monte era una carretec montada con xt rock shox mag 21 mavic ceramica, de lo mejorcito hace 15 años, la pobre ya la he jubilado cual a sido mi sorpresa que despues de mirar en un monton de tiendas cuadro de aluminio que es lo que yo queria por mi peso elevado montada con xt y ruedas croxman slr en ninguna tienda me bajaba el precio de 2500€ con descuento, un dia voy al dechatlon con la parienta y encuentro la rockrider 8 xc por 1800€ croxman slr con xt avid juice 7 carbon cambio trasero xtr y encima al comprarla me la entregan con un juego completo de ruedas de carretera discos cubiertas casset para entrenamientos por carretera vamos justo lo que yo queria.
    pd. llevo 3500Km en el monte y sin ningun problema.

14. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo si pete los rodamientos de una 9.1 de segunda mano que compre por 500 €....resultado ??? como estaba en garantia por 199 € mas me dieron la 9.2. Que mala gente los del decathlon no???
    (mode ironico activated!)

15. siulman

siulman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    TOMA YA!!!!
    *****, de **** madre tio!! no??
    o sea, hicieron como si tu 9.1 estuviese completamente nueva y pagaste la diferencia simplemente entre la 9.2 y la 9.1.
    de echo ni siquiera, que vale 1000 una y 1300 la otra...

que suerte tio! te salió la compra de segunda mano cojonuda.
    pagaste 700€ por una 9.2 nueva que vale 1300€.

Si es que algunos tienen suerte eh!! :p

16. Cocobike

Cocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tengo una RR 5.1 con 7000 Km aproximadamente, salgo de 3 a 4 dias a la semana y unos 50 km por salida, carril bici y montaña. Solo he cambiado la horquilla y los frenos por mejorar mi seguridad porque por 150 E ... El cuadro nada de nada intacto. sin comentarios... ¿no?

17. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    941
    Bueno, pues ya tenemos unas vainas y unos rodamientos, dos cuadros rotos.
    Ya se que la garantía es insuperable, pero se trata de saber si realmente se rompen o no, yo personalmente no quiero una bici que se rompa cada ems aunque me den otra, aunque si lo hace cada 3 añitos y me dan una nueva lo mismo es mejor.

18. siulman

siulman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ya tio, tienes razón, las otras bicis no rompe ninguna....
    las estadísticas todas que hay en la primera página deben ser mentira...

Y los rodamientos que se jodieron fueron de una bici que ya se habia comprado de segunda mano e ignoramos que tipo de uso se le había dado previamente e incluso a posteriori....
    O eso me pareció entender a mi....

19. dioniabenza

dioniabenza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo ninguna rr,pero me gusta bastante la estetica de las dobles.
    Tengo una mondraker y una cups (alcampo)con la que me inicie en mtb,y con la que sali durante dos años entre specialiced,scott y alguna otra de las famosas,durante ese tiempo,no he tenido ninguna rotura relaccionada con el cuadro,peso 100 kg y como es normal,me cuesta subir,pero al bajar por muchos sitios donde gente con specialiced dobles se cagaban, yo lo he hecho dando caña con la cups rigida.
    Las marcas solo son un tipo de estatus social y mientras existan *********** que se crean mejor porque han gastado mas en algo , seguira habiendo ese menosprecio por lo que cuesta menos.
    De forma que por muy buena que sea una RR siempre habra quien piense que su precio la convierte en mala.

20. siulman

siulman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Oye tu cup's no será naranja no? xDD
    Es que yo es la que tengo actualmente, comprada hace años en el alcampo.
    Como estoy retomando el tema de la btt, estoy estudiando mi próxima compra que será probablemente una RR.

Compartir esta página