Censo de cuadros Rockrider rotos

Tema en 'General' iniciado por sergio21875, 14 Nov 2009.

1. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver, la bici era de segunda mano, y el dia que la pille no daba ninguna señal de estar mal, pero el que me la vendio llevaba montados unos neumaticos blandos de enduro. Como no hacia ningun ruido hicimos el trato y me dio el tiket (condicion indispensable para el trato).
    No puedes generalizar por mi caso, porque creo que el uso que se le dio a la bici fue mas bien un poco cafre.
    Ademas me trataron de **** madre y para que no me cabreara me hicieron la oferta, o sea que un diez para ellos y punto. No todas las marcas o tiendas responden de la misma manera y tan rapido.
    Es mas, la semana pasa se me rompio la rock shock revelation que llevaba mi 9.2, y sin ni una sola pregunta, en 4 dias me han puesto la Magura menja que lleba la 9.2 del 2010. Por tanto OLE otra vez por el decatlon y por sus garantias.
    He tenido dos problemas en 1 año, si, pero me los han resuelto en menos de una semana y ademas he salido ganando.

2. dioniabenza

dioniabenza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No,es negra y azul,pero si estas pensando en una RR ma parece una gran decision, en cualquiera de sus gamas es insuperable en relaccion calidad precio.

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    941
    repito que no dudo de la garantía, pero se trata de saber si se rompen o no, y alguno se rompe, parece que menos que los de marca, pero para eso hice el post, para verificar este dato.

4. siulman

siulman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pos yo esperaré a primeritos del 2010 y a ver que descuento me dan por esos modelos que quedan sueltos del 2009, me compraré la que mejor relación calidad-precio tenga, y por supuesto rockrider está entre ellas...

5. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    941
    Pues las 8.2 la han rebajado a 850.

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.977
    Strava:
    Hay que diferenciar, los que se rompen por fisuras, generadas por error en soldadura, o fatiga del material, a los que por hacer un uso indevido swe rompen, he dicho.

7. lasbai

lasbai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi este discurso de orbea vs rr me parece un poco fuera de lugar. Orbea es más cara, pero tambien promociona el MTB y algunos equipos, además permite a algunos tenderos sobrevivir y prestar un servicio, que cobran, logicamente.

Otro aspecto que no se tiene en cuenta y es el de que hay gente a la que le puede compensar pagar 50 € más por una determinada geometria o una determinada estética.

Desde luego en bicicleta de gama media/baja la rr no tiene ningun rival directo en relacion precio/componentes, peero luego en las tiendas y hablando con el tendero tambien hacen mejores descuentos que en el internet.

En fin, que a mi me gustan la rr, pero tambien que haya diversidad de eleccion.

8. siulman

siulman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo estoy de acuerdo con Iasbai, nunca he dicho que rr debiera ser la única opción sino una más de igual peso que las otras.

9. upaelo

upaelo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tube alguans fisuras en un cuadro 9.1,por la tija.

10. siulman

siulman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    que uso le has dado?

11. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    941
    Pues ya van 3.

12. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me parece que 300 son muchas. A lo mejor no son tan buenas Ah! no que solo has dicho 3. Perdon, me he equivocado.

13. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    :sinfotos

14. siulman

siulman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    rockrider 9.1, ahí va:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=0tNp2QnZ3mw]YouTube - Vacilando al personal en Francia (SS_Bicho)[/ame]

15. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    941
    Parece que a alguno le sienta mal que se cuenten las bicis que se rompen del decathlon. Yo creo que nos dará una idea más clara de lo buenos o malos que son estos cuadros, más teniendo en cuenta que hay por ahí una lista con nuestras bicis, con lo cual se puede saber cuantas hay de cada marca.

16. siulman

siulman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si lo dices por mi a mi no me sienta mal eh! xD
    Al fin y al cabo, todos son made in taiwan ^_^

17. rockrider-5.1-owner

rockrider-5.1-owner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui yo creo que no hace falta decir nada mas, no hace falta gastarse mucho dinero parar tener un cuadro bueno, si no te gustan los componentes porque són malos los canvias y pones el que más te gusta.

Que vivan las RR 5.1 !!!!!!!

18. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    941
    *****, esto de kinesis va a dar vueltas por ahí, permíteme que se lo mande a unos cuantos. No te borres que alguno al final lo mismo es capaz de hacer una prueba objetiva para cuadros, porque no tiene ni que ser un ensayo destructivo, pero no lo hacen, ¿Por que?, Chi lo sa.
    Si miráis mi garaje veréis que no tengo nada en contra de Decathlon, pero si que me gustaría saber cuantas se rompen, sobre todo las dobles, porque me imagino que las rígidas son todas muy similares.

19. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues fijate que también las bicis de Decathlón participan en alguna que otra pedalada popular, ¿OS SUENA EL TOUR DE FRANCIA?
    A continuación copio unas de las muchas noticias que aparecen por internet del tema:
    A pesar del precio relativamente bajo de la mayoría de los productos de las marcas de Decathlon, a menudo se encuentran en la cima de las pruebas de calidad. Las bicicletas de las marcas "B'TWIN" y "ROCKRIDER" (marcas de Decathlon) a menudo son evaluadas entre los aficionados al ciclismo por tener una buena relación calidad-precio y por su fiabilidad. Decathlon cuenta con un equipo ciclista profesional, el AG2R Prévoyance, que usó sus propias bicicletas en el Tour de Francia 2007.

Iba a decir que no entiendo la manía de los ANTIROCKRIDER, a pesar de las opiniones favorables de muchos usuarios, entre los que me encuentro, de no encontrar ningún post de cuadro partido, incluyo este, de esta marca.
    Pero si lo entiendo, es **** ENVIDIA de que alguien con menos dinero disfrute con una bici de superiores prestaciones y encima ven que su cuadro de carbono Orbea se fisura por tirarse un cuesco y tiene que hacer una peregrinación por toda España para que le acaben diciendo que el tirarse pedos en ruta es un mal uso y no entra en la garantía de por vida que dan, lo que no pasa con Decathlón, con sus muchos defectos.
    Hay bicis modestas como Conor, que nadie se mete con ellas, yo tampoco.
    Como dijo Maradona a quienes se sientan aludidos, a chuparla.

20. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    941
    *****, esto de kinesis va a dar vueltas por ahí, permíteme que se lo mande a unos cuantos. No te borres que alguno al final lo mismo es capaz de hacer una prueba objetiva para cuadros, porque no tiene ni que ser un ensayo destructivo, pero no lo hacen, ¿Por que?, Chi lo sa.
    Si miráis mi garaje veréis que no tengo nada en contra de Decathlon, pero si que me gustaría saber cuantas se rompen, sobre todo las dobles, porque me imagino que las rígidas son todas muy similares.

Compartir esta página