Salvando el sillín y alguna otra cosilla, esta guapa la de carbono. Me gusta la geometría racing y detalle como las vainas achatadas, el pedalier, etc.Y aunque también soy de las grises, no me importaría algún día al menos probar esta. Hablaré con el propietario, a ver si algún día ando cerca de Guadalajara para darme una vuelta en ella.
eso mismo yo digo , que pasa con lo que se ha visto, yo hasta el proximo año no pondre nada, una horquilla rigida.
Bueno no es una novedad, lo que ocurre que el invierno por aqui arriba ya ha hecho su aparición, lleva mas de 3 semanas lloviendo excepto un par de días. Le he sacado unas fotos a mi preciosa amaro en sus habitat natural, el barro y el agua. Fue una bici concebida para el invierno con componentes muy probados, y desde luego amaro fue la mejor elección que puede hacer...
aqui os pongo la mia no la he presentado aqui,tendra algunos cambios proximamente, haber si agrandamos este spot se lo merece
Mare mía que bicicletón... me encanta la unión de los tubos en la pipa... además el cuadro sin pegatinas queda sobrio... UFFFFF
Ale, otro que va descalzo!!!! Jodó!!!! Puedes poner mas fotos del tubo diagonal? Ese ovalizado pinta muy bien...