***** que trio!!!!!!!!!! de ahi solo pueden salir niños titanicos, pero ojo, que entre hermanas es incesto! Os dejo el enlace del blog de mi cardinale 9. Saludos! Amaro cardinale 9
Leches! yo con un manillar de amaro desde ahce tiempo y no había puesto nada!!. En la quedada de Amaro y singlespeed, tuve la suerte de llevarme como regalo un manillar de ti chulísimo que es la envidia de mi grupo, al menos de los que saben apreciar estas cosas . Va montado en una doble con la que ruteo, bruteo y lo que pueda (subir muy despacito ) Dejo foto del momento y una en acción con el manillar.
Equipo Coanfi-AltoAragón con el Team Amaro en la cena final de la Titan Desert 2009, brindando con vinito del Somontano... qué rico!!! En breves pondré fotos del único componente Amaro que tengo yo... espectacular!!!
Como os comenté ayer... ahí va el único componente Amaro que tengo, de momento, y os aseguro que funciona a la perfectión, te adaptas a él en seguida y la verdad es que me está dando muchas satisfacciones!!!
Ese componente tiene pinta de muy fiable, dibuja una trayectoría limpia y directa desde el origen hasta el objetivo. Se denota fiabilidad 100% Amaro.
aqui va mi cuadro amaro , que auque me salga bastante de vuestra linea , sigue siendo un cuadro amaro y gracias como siempre a nuestro gran amigo Aimar. espero que os guste
Espero que os guste mi nueva adquisicion, es la ultima maravilla de Aimar, las ruedas estan compradas en este foro! la bici va como un misil!
Se sale!, tiene geometría de tri no? (Es que entre las de tri y las de carretera puras y duras no creas que yo diferencia cunado se lían a poner secciones aero si no es muy exagerado )
si es de tri, aunque es un poquito agresiva de posicion casi ni se nota con una de carretera normal, llevo 3 salidas con ella y casi no hay diferencia! es mas aero pero bueno comoda, Gracias por los comentarios!