Censo de CUADROS y componentes AMARO

Tema en 'Enduro' iniciado por dale_pedale, 24 Mar 2008.

1. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya lo se Jonh....por eso le cuento al compy lo de ´´....sobre todo si es monocasco´´ ...**** tengo que poner así las comillas que tengo el teclado capao....

2. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    hombre la verdad es que es un proyecto muy interesante el que quiero hacer, y donde llevo invertido 1 año.
    de momento ya se han diseñado y analizado unas pletinas especiales, y ya tengo quien me consigue la trasera de carbono a muy buen precio.
    ahora solo me falta que me fabriquen el triangulo principal en carbono con una serie de modificaciones en angulos para un mejor rendimiento, y el resto de tubos adecuarlos a mi para que sea exactamente mi talla, ya que siempre ocurre que muchas tallas son estandar y segun la altura de cada uno puede estar entre 2 tallas

3. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo creo que es inviable por el coste de tener que hacer un molde exclusivo para ese cuadro. Ya que sería algo en exclusiva para ti, es lo que tiene el carbono que hay que hacer las piezas mediante moldes.

Otra opción, es mirar a ver que fabricante ya tiene algo que te pueda servir. Sin embargo es más factible encargalo en titanio.

4. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero la calidad de uno u otro sistema creo entendido que no es la misma, sobre todo por el tema de rigidez.

Y aunque sea por racores soldados ni el triangulo tiene tubos curvados o que no sean de todo rectos, van a tener que tirar de molde también.

No creo que haya secciones de tubos de libre disposición como pasa con los metales. (es mi humilde opinión, desde la ignorancia superflua de tema)

5. drematec

drematec El de la Amaro, me dicen

Me Gusta recibidos:
    1
    El Ileana de Amaro está hecho a medida, eso sí, como dices lleva un molde específico por lo que sale mucho más caro, de modo que seguramente te podrán hacer la pieza a medida pero te va a salir cara

6. merodix

Me Gusta recibidos:
    34
    bueno, decir que de momento me han contestado los de KINETHIC, me han dicho que no hay ningun problema para hacerlo y que no sera muy caro, ya que no hay que hacer muchas florituras porque seria un cuadro con suspension tipo turner donde en el tubo vertical iria el enganche para la pletina y se puede reforzar bien.
    me han pedido una foto con algo parecido a lo que quiero para asi darme el presupuesto exacto.
    la proxima vez que hable con ellos les preguntare tambien como van a trabajar el carbono.

aver si los de AMARO contestan tambien, aunque por lo que estan tardando me parece que van a ser unos impresentables, creo que cuesta muy poco decir "si lo puedo hacer,cuesta tanto, o no lo puedo hacer", pero que se le va hacer tiene que haber de todo en este mundo

7. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

quizás, digo quizás, deberías darles un poco de tiempo antes de llamarles impresentables, ¿no crees? Me parece un poco desmedido y fuera de lugar llamar a nadie eso que les has llamado por no contestarte en ¿12 horas? No sé, lo mismo deberías tener un poquito de paciencia, porque sinceramente no entiendo como tras un año de proyecto te impacientas hasta el extremo del insulto porque te tarden medio día en contestar un correo... Como dicen en Marruecos, "prisa mata amigo". :mrgreen:

De hecho, tengo que romper una lanza en favor de AMARO y decir que si algo caracteriza a esta marca es precisamente su trato, que sólo puede resumirse con una palabra: EXCELENTE.

Pero vamos, que como bien dices tiene que haber de todo...

En fin.

8. merodix

Me Gusta recibidos:
    34
    lo siento, tienes toda la razon, es que el triangulo principal es lo unico que me faltaba saber para hacer el proyecto realidad, y al saber que kinethic si me lo hacia me ha entrado la impaciencia de golpe.
    me he precipitado en mis conclusiones, hay que darles un voto de confianza

9. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Rectificar es de sabios ;-)

Además debes saber que Amaro está formado por una única persona que puede estar de viaje, enferma, etc etc...

Un poquito de paciencia, no? ;-)

10. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo desde lo que me compete, te puedo asegurar que después de un año de trato, bien a través de mail, bien a través de telf, mejor imposible con Aimar. Por otro lado, y conociendo un poco sus gustos, te aseguro que cualquier proyecto nuevo es un reto para él, y le encantan los retos, solo hay que ver su bici (la has visto por casualidad???).
    Puedes confiar ciegamente en él, te asesorará en si se puede hacer o no, si el coste es lógico o no y demás historias, simplemente puedes releerte el post y verificar el porqué no trae las potencias de titanio que su proveedor fabrica....simplemente contesta ¨porque no las considera fiables y NO le gustan los problemas con usuarios¨ solamente trae lo que realmente considera fiable correcto en relación calidad-precio, cosas desmesuradas en precio solamente las trae si por encargo algún caprichoso como nosotros se las pide.
    Saludos

11. drematec

Me Gusta recibidos:
    1
    suscribo completamente vuestras opiniones, el trato recibido por mi parte de Aimar es exquisito. Aún más, menos mal que me está guiando con mi bici porque sino os aseguro que me hubiera arrepentido de lo que iba a hacer, no obstante, rectificar es de sabios, y añado, ofender es fácil, pero para pedir disculpas hay que tener un par de güevos

12. merodix

Me Gusta recibidos:
    34
    gracias drematec, considero que me sobrepase y me precipite. de hecho ya estoy en contacto con el y me esta planteando otras opciones e ideas tambien a considerar

13. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues si va a ser que te precipitaste, pero como dicen los compañeros, rectificar es de sabios.

Yo ya no puede decir nada mejor que lo que aquí se ha dicho del trato dispensado por AMARO y su responsable Aimar. Todo lo que pudiera decir de él esta dicho y sería para alabar su trato y calidad humana, tanto personal como profesional. Y si sumo esto a la profunda amistad personal que he entablado con él desde hace ya algún tiempo, ya si que me quedaría sin palabras de agradecimiento.

Seguro que te propone algúna opción interesante, no me cabe duda.

!!!Que me voy de puente a mi casita, a ver si puedo hacer el Canal de Castilla!!

14. CHINCHIN

CHINCHIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algien save los pesos aprox de los cuadros amaro de mtb de ti?

15. taxidraiver

taxidraiver yetiman

Me Gusta recibidos:
    0
    No quise opinar en su momento, ya que en este foro hay cada personaje que da miedo, veo que no es el caso ya que la rectificacion es la correcta, te felicito porque de otra manera no podrias haber entrado en esta pequeña familia de bikers guiada por Aimar, al que solo conozco por telefono pero ya me consta de su buen funcionamiento y excelente trato a sus clientes.

Repito el rectificar y darse cuenta de los errores en esta sociedad es cada dia mas dificil.

Te has comportado, porque al final todos somos humanos y cometemos los mismos errores solo nos diferenciamos los que podemos rectificar.

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

16. a.moreno

a.moreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me he podido resistir ¡¡¡ HE PEDIDO 2 !!!
    UNA PARA MI,Y OTRA PARA MI BROTHER........YA OS LA ENSEÑARE CUANDO LAS TENGAMOS

17. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Caiste al final en la tentación bandido. Y no solo te condenas al infierno de lo material (envidia la mia), sino que vas y lias a tu hermano.Que poca vergüenza que tienes, jajaja.

Ya estamos todos impacientes por que vengan, esperamos a que nos vayas contado como vais a personalizarlas, montaje, etc.

Saludos

18. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    No es por nada pero...
    :sinfotos

:mrgreen::burladia::mrgreen:

19. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    No estoy muy seguro pero creo que andará por los 1500 gramos (gramo arriba, gramo abajo).

De todas formas, tranquilo que en breve algún compañero o el propio Aimar te contestará con más acierto.

20. drematec

Me Gusta recibidos:
    1
    No me extraña, esa bici es obscena, debería salir tapada por la calle

Compartir esta página