Buenas a todos, después de convivir con Aimar un par de días en la II Kedada de Yontis, os puedo confesar que es una persona INCREIBLE......mucho mejor de lo que se puede intuir en el trato telefónico. Pena de no tenerlo en el mismo pueblo para salir con él en bici todo lo que se pueda. Un abrazo meu
Al parecer fue el "rey" del Ti,no??? Felicidades, por las preciosidades que llevo. Supongo que la persona que tiene la capacidad de diseñar , dedicar su tiempo y amar las bikes de esa manera, y ademas tratarnos a todos con delicadeza, pues cuando la conoces debe ser un gran placer, saludos a todos
esteee despues de leerme casi todos los mensajes, seguro que debido al megaconstipado que me tiene secuestrado, todavia no me he enterado con quien me tengo que poner en contacto para pedir un conjunto potencia manillar...estoy de los malditos pañuelos hasta los mismísimos...XDDDD
Buenas, la página es http://www.amarobikes.com. Desde allí puedes ponerte en contacto con ellos, pero de todas formas, el compañero K es la persona que hay detrás de Amaro. Mándale un privado. Un saludo. :bye
Bueno, de rebote veo que ya hay gente haciendo trapis en ebay con componentes, entiendo que Amaro, y con fotos robadas, por lo menos a mi....la de la báscula es mía y yo no lo vendo...... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...7.m32&_trkparms=tab=Watching#ebayphotohosting
le mandé un mensa, más que nada para que no falsee la venta, si el manillar que vende es Amaro me la trae floja que ponga la foto de la báscula, pero si no lo es, desde luego no es fiable
creo que sí, además alguien que miente con la foto puede mentir con todo lo demás, además en dos idiomas, con un par. La peña tiene un morro impresionante
Ya hablé con el notas y me dice que es un amaro de un pedido que al final el que lo quería se arrepintió y por eso lo vende. Como a mi la foto me la suda, le dije que no había problem por usarla....pero viendo lo que cobran por los CDS estoy pensándome en pedirle €€€ por los derechos de autor, jejejeje Respecto a K, parece que no debe andar por aquí, pero tranquilos que se de buena tinta que no se el escapa un mensa
yastoyaquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii perdón a todos... he ido una semana de viaje a gales con la Lollobrigida y no he podido ver emiails y el móvil no me funcionaba. Pero ya estoy poniéndome al día con todo ahora y espero responder a todos durante el día de hoy... Por cierto... quién decía que en gales no había cuestas? jjjjjjjjjjjjAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL