Censo de Cube Ams Pro

Discussion in 'Bicis y componentes' started by CharlsFerrari, Nov 8, 2010.

1. smithenar

smithenar Novato

La mía:

el día que la monté. Ahora ya no está tan limpita, no...

2. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Hola a todos,

Me he comprado una cube ams 110 pro que todavía no he recibido y tengo un duda, esta bici viene con una Fox F-Series 32 RL OB 110mm, pero según la web de Fox esta referencia sólo la fabrican en 80,100 y 120 mm ¿puede ser que sea una fabricación especifica para, en este caso, cube pero que luego ellos no la vendan suelta en esa medida? Para comprobar que realmente sea de 110, a mi lo único que se me ocurre (no tengo ninguna experiencia en este tipo de horquillas) es sacarle todo el aire y ver si hunde esos 110 mm ¿sería esta la forma correcta de hacerlo?

Otra cosa ¿Alguien sabe que quiere decir lo de OB? Aparece en la web de Cube pero no en la de fox, en ninguna horquilla que yo sepa.

Por cierto ¿Que os parece la bici?

Gracias por adelantado y un saludo.

3. kemao

kemao Miembro Reconocido

Hola, necesitaría el tuning de un fox rp23 boost valve de una ams 125 y 130 (Velocity tune , Rebound Tune y Boostvalve tune) Gracias.

4. cuquiño

cuquiño Novato

Aprovecho este foro para pedir consejo acerca de mi próxima compra, dado mi intención de incorporarme al club de las AMS pero en 29er
    Actualmente hago rutas por los montes gallegos de 30 - 40 km, en verano podemos llegar a rutas de 50 -60 km. y con mi actual bici me castigo mucho la espalda (una rigida mendiz rx3), ya que mido 1,86 y peso entorno a los 100 kg.
    Dado que no entiendo mucho de componentes estoy en la duda si merece la pena los 700 euros de diferencia entre la cube AMS 29 y la AMS 29 RACE. Que tal se presenta la conducción en terrenos un poco trialeros frente a otras de su competencia?

5. david5973

david5973 Miembro

Hola compañeros.
    Ya me queda poquito para unirme al club de las ams pro 110.Esta tarde la voy a recoger,pero tengo una duda.La bicicleta viene montada en Xt y slx menos los pulsadores que como ya sabéis son deore y la verdad es que no se si cambiarlos ya por unos slx o no voy anotar a penas diferencia.

6. nuel666

nuel666 Miembro activo

hola que tal estais ,bueno necesito opinion sobre la cube ams 150 pro 2012 si es buena bici o no y sensaciones estoy entre la fritzz pro o la ams pero veo la ams mas polivalente

7. alvaron02

alvaron02 Novato

Hola que tal? Bueno decir que yo poseo desde septiembre del año pasado un cube ams 130 pro y sinceramente lo unico que puedo decir es que es una maravilla tanto subiendo como bajando, el unico defecto que yo le veo aon los frenos( la mia traen unos hayes ryde) que no me llegan a convencer pero por lo demas de lujo. Subiré alguna foto de mi bici y algun video. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

8. alvaron02

alvaron02 Novato

aqui esta mi bici¡¡¡ aver que os parece, y cuando tenga un video lo subiré. un saludo IMG_09492.jpg IMG_09502.jpg IMG_09512.jpg

9. nuel666

nuel666 Miembro activo

al final me he decidido por la cube ams 150 pro cuando me llegue subire un par de fotillos

10. alvaron02

alvaron02 Novato

has hecho bien, seguro k la disfrutas muxo¡¡¡ pos eso esperando las fotos estamos¡¡¡¡

11. oscarbeni

oscarbeni Miembro Reconocido

esperando la fotillos y que comentes con pelos y señales como funciona esa maquina ya que yo tambien estoy interesado en ella pero tengo muchas dudas, Alvaron02 el video tambien se esta esperando jeje

12. edu20

edu20 petaditas

Buenas tardes

Me ofrecen el cuadro de una cube AMS 100 pro con el fox rp23 por 600e, sin garantía.

Cómo lo veis? algún mal endémico? es talla M y mido 1.69

13. alicenric

alicenric Novato

Hola un saludo a todos.

El caso es que quería preguntaros aquí sobre que tipo de ruedas llevan las Ams Pro, en concreto la 130 Pro, 150 Pro, Race y SL, si son tubeless o llevan cámara.

Gracias y que disfruten sus máquinas que son muy bonitas.

14. nuel666

nuel666 Miembro activo

Yo lo veo caro yo el cuadro ams 150 + rp23 639€ nuevo y con garantia miralo si les quedan en bike discount

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

15. alvaron02

alvaron02 Novato

Las llantas que lleva mi ams pro 130 son de cámara no de tubeless.

16. charlifum

charlifum Novato

El lunes compré una AMS 130 Race que me llegará la semana que viene, en cuanto la tenga en mis manos pongo fotos. Para abrir un poco de boca.... esta es la bici

17. pepereche

pepereche Miembro

Buenas, estoy dudando ente pillarme una cube ams 110 o 130, alguien que las haya probado podría decirme si hay mucha diferencia en cuando a eficacia de pedaleo.
    Gracias.

Y etre la 100 y la 110?
    pufff, estoy hecho un lio....

18. scottiu

scottiu Miembro

bueno por fin!! me puedo unir al censo
    ya tengo mi AMS PRO 110!! llevo este finde con ella y una pasada, luego si tengo un rato subire un par de fotillos y unas impresiones

19. scottiu

scottiu Miembro

mi nueva cube ams 110 pro con el primer cambio jeje

20. LACRIATURA

LACRIATURA Miembro activo

Guapisimas todas, por eso me pillé una AMS :love, pero me vais ha hacer comprarme a mi una camara de video, porque los video escasean... y a este hilo hay que darle caña que AMS hay algunas eh.
    Bueno hay va la mia...
    DSC_0356.jpg
    20121012_104652.jpg
    20121012_104731.jpg
    20121012_105031.jpg

Impresiones, pues llevo poco con ella, pero de momento encantado, y está de fabrica. Lo único puesto son los pedales. Cuando le vaya poniendo cositas
    iremos actualizando.
    Un saludo espero que os guste.

Attached Files:

Share This Page