1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo de cubiertas rajadas

Tema en 'Bicis 29' iniciado por turkish, 7 Ago 2011.

  1. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.832
    Me Gusta recibidos:
    2.454
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    Para ser más preciso habría que poner la presión de los neumaticos. A que presión salís?¿? Salir con 2bar tienes más números que salir con 2,5/3bar

    En mi corta experiencia en 29er he rajado 2 Michelin Wild Race estas me duraron unas 3 o 4 carreras, 1 Maxxis Ikon esta en la primera carrera dijeron basta. Las tres por multitud de pequeños cortes en los flancos. La conclusión que he sacado es que en las bajadas con las 29er puedes ir más a saco y menos fino comparado con las 26er. O sea que vas más rápido, más bruto (al ser algo más lenta) y al final acabas pinchando en sitios que con la 26er no pinchabas al bajar mucho más fino.

    Por ciero yo salgo con 3bar
     
    Última edición: 29 Nov 2011
  2. djpaquito

    djpaquito Novato

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yep! Cierto, pero quizá la foto no es muy apropiada, la tomé de la canchalera que bajaba desde el camino donde pinche. Por supuesto que el camino no tenia todas esas piedras. Pero me da la impresión que el enorme balón lateral de las RK las hace más vulnerables a este tipo de incidentes.

    Salud.
     
  3. skinazoi

    skinazoi Señor del bocadillo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Por aqui de vez en cuando
    Este post es interesante porque yo solo de Spec llevo dos captain y una ground control
    No es normal que cubiertas de hoy en dia peten a las 2 salidas
     

Compartir esta página