Para ser más preciso habría que poner la presión de los neumaticos. A que presión salís?¿? Salir con 2bar tienes más números que salir con 2,5/3bar En mi corta experiencia en 29er he rajado 2 Michelin Wild Race estas me duraron unas 3 o 4 carreras, 1 Maxxis Ikon esta en la primera carrera dijeron basta. Las tres por multitud de pequeños cortes en los flancos. La conclusión que he sacado es que en las bajadas con las 29er puedes ir más a saco y menos fino comparado con las 26er. O sea que vas más rápido, más bruto (al ser algo más lenta) y al final acabas pinchando en sitios que con la 26er no pinchabas al bajar mucho más fino. Por ciero yo salgo con 3bar
Yep! Cierto, pero quizá la foto no es muy apropiada, la tomé de la canchalera que bajaba desde el camino donde pinche. Por supuesto que el camino no tenia todas esas piedras. Pero me da la impresión que el enorme balón lateral de las RK las hace más vulnerables a este tipo de incidentes. Salud.
Este post es interesante porque yo solo de Spec llevo dos captain y una ground control No es normal que cubiertas de hoy en dia peten a las 2 salidas