Pues yo ya le he puesto el eje de 10 a mi hectik y aunque no la he probado mucho en las curvas se nota
en cuanto a lo del eje de 10,sabeis si a unas mavic crossline se le pueden cambiar los casquillos del buje para poder acoplar un eje de 10?..me interesa cambiarlo pero es que tengo las crossline nuevecitas como para comprar una rueda trasera con buje de 10.
Creo q no se puede agrandar, es decir pasar de un eje de 9 a eje de 10, no se puede pero de eje de 10 a eje de 9 si vale, se nota bastante le hace mas estable y se nota mucho cuando pasas en curvas rapido
Que burras mas guapas montais, la zona no sera por Hoyo de Manzanares?, sobre pasar de 9 a 10, es posible en unas Crossmax SX del 2009 -2010? Gracias
Si tio es la zona del picazo de hoyo y lo de pasar de un eje de 9 a uno de 10 creo q no se puede hacer xro consultalo.......
Sera de mirarlo y ver como lo hace la gente en caso de poder. Antes montaba bastante por esa zona y el Telegrafo, pero desde que empezaron con el tema de las sanciones en la sierra, la verdad que no voy desde hace tiempo y para hacer una escapada rapida de entre semana si que esta chulo, dan mucha caña los forestales por la zona?. Cuando me recupere de las lesiones y coja un poco de forma si que podiamos ves si coincidimos un dia por la zona Saludos
lo cierto q nosotros no nos hemos cruzado con ello en mucho tiempo, creo q esta pasando del tema..... cuando quieras quedamos q no hay problema
El último video que he grabado con la hectik. Lo he grabado este fin de semana aprovechando la nieve que había caido Un saludo [video=vimeo;35844847]http://vimeo.com/35844847[/video]
Bertyman te tomo la palabra cuando me recupere del todo y parezca hasta un biker y ...... El video esta guapo, que envidia - mono de nieve Saludos
Qué guapo debe ser ir yendo por la nieve. unky Sobre la conducción en ella, ¿nos podrías decir qué tipo de cubiertas llevas? Y la presión?
Si... a ver si es verdad que ya va siendo hora majete :lol: Hoy me piro a Mamoth (Manuel Becerra) para mirarme protes. :roll:
La cubierta que llevo atras es una intense de barro extremo y agarra basate bien en nieve. Alante en cambio llevo una high roller y con esta si que patinaba más. No se que presión tendrían, pero me imagino que alrededor de los 2 kilos.
claro tio cuando quieras me mandas un mp y te dejo mi tlfno y quedamos ---------- Mensaje añadido a las 00:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:25 ---------- x cierto muy wapo el video....ya pondre fotos de la mia con sus nuevos cambios como el sillin y pedales
Creo que en esta semana me entra la Hornet a casa, asi que intento montarla y empiezo los entrenos para ir cogiendo forma y asi para dentro de un par de meses creo que estare potable. Hablamos
estas son las fotos de las actualizaciones de mi bike, pedales cran brother modelo candy(pesan la pareja 280gr), y el siilin fizik(pesa 160gr), solo faltan los dicos de 180 y se queda como la veis jejejeje