vamos a animar esto un poco q lleva unos dias un poco parado, poner fotos q seguro q hay mas devincis x el foro
En unos días os contaré que fue de la Devinci de Rayko.... Aunque no encaje muy bien en el enduro.... Un Saludo!
Buenas noches de nuevo endureros! Antes que nada me presentaré un poco que ayer entré en vuestra casa sin nisiquiera pedir permiso! Soy Litox, naturalmente de Sevilla, aunque llevo un tiempo viviendo en huesca y llendo viniendo por la península. Como ya os dije enduro lo que es enduro... no hago. Yo le doy al lado más oscuro, al Descenso. Y a base de probar y probar muchas bicis e ido acotando a lo que necesito y a día de hoy la Frantik, aun no siendo una bici de descenso en sí, se adapta perfectamente a lo que le exijo a una bici. Componentes fuertes (eje de pedalier de 83mm y trasero de 150), pequeña, ligera y manejable. A demás ya he tenido otras bicis con 180mm en la parte trasera y para mí son los perfectos, lo único que puede ser una aventura.... es el amortiguador de are que este sí que es el primero que tengo. Pero bueno el tiempo dirá. http://www.foromtb.com/showthread.php/842222-Fotos-Remodelación-Jacetana-Devinci-Frantik-DH Hay os dejo un enlace con más fotos y datos de la bici. Un Saludo!
Vaya moto LiToX_91 :shock: Que la disfrutes unky Y horgh, después de ver la bici de LiToX_91, ESO es lo que deberías haber montado!!
Estoy interesado en comprar una devinci de descenso,alguien sabe donde se compran y que precios tienen? Gracias
Jofre ponte en contacto con xms racing son los distribuidores de devinci esta en madrid concretamente en el poligono de europolis ( las rozas).
si pregunta en la tienda de ozone q ellos venden devinci, es la q esta en el poligono de las rozas en madrid
yo el domingo le voy a hacer un cambio mas a mi bike jejejeje le voy a poner otros pedales unos crak brother pero el modelo mallet 2012, pesan un pelin mas q los q tengo pero tienen un poco mas de plataforma y agarraran un poco mas si seme va el pie, si alguien le interesa los candy q tengo estan a la venta y van con varios colores vale
Yo los ultimos 6 meses he llevado los mallet,modelo 2011,y me han ido de maravilla,siempre habia tenido problemas con los pedales hasta que probe estos.Ahora en la Hektic voy a montarme los Acid,que estan a medio camino entre los Candy y los Mallet,ya contare como van.... Estoy deseando tenerla montada,a ver si para esta semana......
Yo me los e pillado, loq pasa q al principio estan un poco duros, pero son como todo, se iran aflojando con el uso.......