Censo de devinci

Tema en 'Enduro' iniciado por bertyman, 10 Nov 2011.

1. Davicio

Davicio KALAMIDAD

Me Gusta recibidos:
    0
    Con las calas vienen unos plasticos para poner entre la suela y la cala para que ésta pueda quedar por encima del nivel de la superficie de la suela,si además añades un par de arandelas pequeñas a cada tornillo....mantequilla pura...

2. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    ***** lo voy a probar xq m van duros de *******, y llevo ya tres salidas con ellos y no se ablandan los ********.....probare las arandelas

3. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
  4. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    vengo poner alguna foto mas q asi animamos esto un poco

5. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    vamos a animar esto un poco q esta muy parado, estas son unas fotos de hoy

Adjuntos:

6. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
  7. javito_12

javito_12 Senior Member

Me Gusta recibidos:
    2
  8. javito_12

javito_12 Senior Member

Me Gusta recibidos:
    2
    una pregunta sabe alguien si se puede pintar la bici y que no pierda la garantía de por vida???? esque me molaría darle unos tonos nuevos no me gusta muxo el color aluminio jejeje gracias de antemano

9. javito_12

javito_12 Senior Member

Me Gusta recibidos:
    2
    otra dudilla que bielas le pondríais para aligerar el peso que la caja de pedalier es diferente y es de 83 mm. Unas bielas ligeritas.

10. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    si la medida de la caja de pedalier no es de 83 pondria una xt, y si es de 83 unas saint xq en 83 no existen las xt

11. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas

Bertyman, menudo pepino te estas dejando, una maravilla, sobre los pedales..... yo tenia los Acid y la verdad que no me convencieron mucho ya que las calas se las comia que daba gusto y no se podia regular la dureza asi que cada dos por tres tenia susto de que se me salian las zapas y para remate como no los saques cada cierto tiempo y los vuelvas a meter en las bielas se quedan atorados que da gusto hasta el punto de que a mi uno de ellos me lo cortaron con radial y luego al tornillo de fijacion del banco de trabajo y a darle con el desatrancador en spray y tirando de la biela hasta que al fin salio, de todas formas ya me comentaron que no habia sido el unico y que llevaban el año pasado por mayo unos cuantos, asi que..... me pille los xtr trail y la verdad que una gozada y son ligeros.

En la foto que teneis junto a un muro la Torquen tiene una pinta brutal, me gusta mucho tambien, y fue una de las candidatas cuando buscaba burra.

Javito 12, si busca algo ligero y robusto, mirate la opcion de las bielas xtr del 2010 si te sirve la medida, aun que sea de segunda mano, son la releche, y ya he visto a bastante peña de DH con ellas y hablan maravillas

El domingo pasado salimos por Hoyo para quitarle el polvo a Kukri (Hectik) y la verdad que se la echaba de menos, solo que pete como un c*/"·!" ya no me acordaba de las subidas y cuando llega para bajar iba como un zombi, pero aun asi la tia bajaba que daba gusto y pidiendo mas guerra, me encanta esta bicha

Saludos

12. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece que para el 2013 sacan una Devinci de 160 pero con el sistema y demas de la Dixon y los de Knolly subieron de 15 a 16 la Chilcotin, asi que la cosa parece que se pone en marcha otra vez

13. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    ojala a ver si sacan una de 160 nueva xq creo q seria x la q cambiaria la mia

14. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo de cambiarla....... NO, me gusta demasiado la Hectik y tiene tantas posibilidades que no veo sustituta que me llame la atencion hasta ese punto y la verdad que me gustan varias bichas, pero me quedo como estoy y si se me cruzan los cables por algo tocho, pues..... le meto horquilla de 18 y le cambio la bieleta a 18 tambien y ....... de todas formas ya tengo montada la Hornet de Dartmoor con horquilla de 15 para rutear y demas asi que creo que tengo justo el abanico que queria pero ya te ire contanto cuales son las sensaciones y si tengo un ratin subo alguna foto de la frigida.... aaaaa ya por fin le quite el trozo de cubierta y le puse la banda protectora transparente, ya parece una burra y todo, jajajajajajaja

Miraros en la Pag de Dartmoor los protectores de platos (75gr) y los bujes delanteros (170gr), uffffffff.

15. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    e mirado la pagina y esta muy bien me han molado algunas cosillas ejjeje xro los bujes me quedo con los mios unos hope evo q estoy encantado con ellos, en cuanto a cambiar la bike seria x su nueva antecesora, si no m quedo con la mia q me encanta.... solo m queda poner unos discos de 203 del y 180 tras q voy a poner unos ashima con la araña en rojo y se queda tal y como esta

16. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    creo q voy a quitar mis automaticos y voy a poner otra vez plataforma, si alguien l interesa vendo unos candy y unos nuevos mullet

17. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    bueno vamos a animar esto un poco unas fotos de esta mañana haciendo un dh :punky

Adjuntos:

18. oskarfr

oskarfr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo tambien estoy buscando bielas ligeritas para mi Frantik y la verdad es que lo tenemos chungo,en 83 no hay nada ligero.Yo por mas que he buscado lo mas ligero y que proximamente voy a montar son las FSA gravity-light en 24-36,que segun la web no llegan al kilo por poco con protector y todo.XTR que yo sepa no hay en ancho de 83,la version 2010 que dice el compañero a lo mejor tiene esa medida,y desde luego que lo voy a buscar.Todo lo demas(saint,holzfeller...)pasa del kilo bastante.

19. cibidavi

cibidavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola oskarfr, yo ando como tu, con una frantik y en busca de unas bielas lo mas ligeras posibles para raspar gramos en la bascula, por casualidad podrias decirme donde has encontrado las FSA gravity-light de las que hablas? las he buscado en los sitios tipicos como chain, rcz, wiggle y no las veo! mas que nada para saber como andan de precio y peso mas o menos exacto.
    Un saludo y gracias de antemano.

20. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    yo directamente pondria las nuevas xt, estan muy bien de peso y de estetica estan wapisimas.......mañana pondre fotos de mi nuevas actualizaciones en la bike, un eje trsero de 10 nuevo y unos discos ashima de 180

Compartir esta página