Con las calas vienen unos plasticos para poner entre la suela y la cala para que ésta pueda quedar por encima del nivel de la superficie de la suela,si además añades un par de arandelas pequeñas a cada tornillo....mantequilla pura...
***** lo voy a probar xq m van duros de *******, y llevo ya tres salidas con ellos y no se ablandan los ********.....probare las arandelas
una pregunta sabe alguien si se puede pintar la bici y que no pierda la garantía de por vida???? esque me molaría darle unos tonos nuevos no me gusta muxo el color aluminio jejeje gracias de antemano
otra dudilla que bielas le pondríais para aligerar el peso que la caja de pedalier es diferente y es de 83 mm. Unas bielas ligeritas.
si la medida de la caja de pedalier no es de 83 pondria una xt, y si es de 83 unas saint xq en 83 no existen las xt
Buenas Bertyman, menudo pepino te estas dejando, una maravilla, sobre los pedales..... yo tenia los Acid y la verdad que no me convencieron mucho ya que las calas se las comia que daba gusto y no se podia regular la dureza asi que cada dos por tres tenia susto de que se me salian las zapas y para remate como no los saques cada cierto tiempo y los vuelvas a meter en las bielas se quedan atorados que da gusto hasta el punto de que a mi uno de ellos me lo cortaron con radial y luego al tornillo de fijacion del banco de trabajo y a darle con el desatrancador en spray y tirando de la biela hasta que al fin salio, de todas formas ya me comentaron que no habia sido el unico y que llevaban el año pasado por mayo unos cuantos, asi que..... me pille los xtr trail y la verdad que una gozada y son ligeros. En la foto que teneis junto a un muro la Torquen tiene una pinta brutal, me gusta mucho tambien, y fue una de las candidatas cuando buscaba burra. Javito 12, si busca algo ligero y robusto, mirate la opcion de las bielas xtr del 2010 si te sirve la medida, aun que sea de segunda mano, son la releche, y ya he visto a bastante peña de DH con ellas y hablan maravillas El domingo pasado salimos por Hoyo para quitarle el polvo a Kukri (Hectik) y la verdad que se la echaba de menos, solo que pete como un c*/"·!" ya no me acordaba de las subidas y cuando llega para bajar iba como un zombi, pero aun asi la tia bajaba que daba gusto y pidiendo mas guerra, me encanta esta bicha Saludos
Me parece que para el 2013 sacan una Devinci de 160 pero con el sistema y demas de la Dixon y los de Knolly subieron de 15 a 16 la Chilcotin, asi que la cosa parece que se pone en marcha otra vez
Yo lo de cambiarla....... NO, me gusta demasiado la Hectik y tiene tantas posibilidades que no veo sustituta que me llame la atencion hasta ese punto y la verdad que me gustan varias bichas, pero me quedo como estoy y si se me cruzan los cables por algo tocho, pues..... le meto horquilla de 18 y le cambio la bieleta a 18 tambien y ....... de todas formas ya tengo montada la Hornet de Dartmoor con horquilla de 15 para rutear y demas asi que creo que tengo justo el abanico que queria pero ya te ire contanto cuales son las sensaciones y si tengo un ratin subo alguna foto de la frigida.... aaaaa ya por fin le quite el trozo de cubierta y le puse la banda protectora transparente, ya parece una burra y todo, jajajajajajaja Miraros en la Pag de Dartmoor los protectores de platos (75gr) y los bujes delanteros (170gr), uffffffff.
e mirado la pagina y esta muy bien me han molado algunas cosillas ejjeje xro los bujes me quedo con los mios unos hope evo q estoy encantado con ellos, en cuanto a cambiar la bike seria x su nueva antecesora, si no m quedo con la mia q me encanta.... solo m queda poner unos discos de 203 del y 180 tras q voy a poner unos ashima con la araña en rojo y se queda tal y como esta
creo q voy a quitar mis automaticos y voy a poner otra vez plataforma, si alguien l interesa vendo unos candy y unos nuevos mullet
Yo tambien estoy buscando bielas ligeritas para mi Frantik y la verdad es que lo tenemos chungo,en 83 no hay nada ligero.Yo por mas que he buscado lo mas ligero y que proximamente voy a montar son las FSA gravity-light en 24-36,que segun la web no llegan al kilo por poco con protector y todo.XTR que yo sepa no hay en ancho de 83,la version 2010 que dice el compañero a lo mejor tiene esa medida,y desde luego que lo voy a buscar.Todo lo demas(saint,holzfeller...)pasa del kilo bastante.
Hola oskarfr, yo ando como tu, con una frantik y en busca de unas bielas lo mas ligeras posibles para raspar gramos en la bascula, por casualidad podrias decirme donde has encontrado las FSA gravity-light de las que hablas? las he buscado en los sitios tipicos como chain, rcz, wiggle y no las veo! mas que nada para saber como andan de precio y peso mas o menos exacto. Un saludo y gracias de antemano.
yo directamente pondria las nuevas xt, estan muy bien de peso y de estetica estan wapisimas.......mañana pondre fotos de mi nuevas actualizaciones en la bike, un eje trsero de 10 nuevo y unos discos ashima de 180