q pasa adri, si tio estoy pensando en hacer el cambio, lo unico q me estoy pensando mucho q tiene 150 de recorrdio trasero y no se si seme quedara corta para bike park o hacer alguna baja un poco mas asi.............no se q hacer jejejeje, x cierto q tal vas de la lesion tio?? haber si quedamos un dia todos hacer alguna rutilla
vamos alguna fotillo para animar este post...... yo de momento lo tengo complicado ya q me e lesionado y tengo esguince de rodilla y tengo q estar de reposo, supongo q en octubre ya podre dar algunos pedales.....
Fotillo no, pero por lo menos voy a comentar que en esta semana habré terminado de montar la bici, y dejaré a un lado lo "provisional". Le pongo la transmisión en condiciones, cambio trasero sram x9 para media y pulsadores x9 de velocidades, piñones XT y cadena KMC. Y a ahorrar para ir a Vallnord, jejeje. En cuanto pueda la hago algunas fotos y las subo Un saludo.
cuando puedas pon unas fotillos para animar esto un poco, yo m estoy calentado y seguramente cambie de horquilla, quiero vender la mia y pillar la lyrik 2013 o pillar unas talas de 2012, aunque tampoco descarto pillar la 55rc3 del 2012(que funcionan muy bien, la mia la cambio basicamente por algo mas nuevo, xq el funcionamiento de mi 55rc3 es increible) Tambien estoy pensando en cambiar aros y poner o unos 819 o unos ztr flow en color blanco, pero eso de momento va a tener q esperar hasta enero jejeje para los reyes
Uno más al club de las Devinci. Antes tenía una SX Trail que me dio muchas alegrías pero quería algo más ligero, pedaleable y que al mismo tiempo me permitiese descender con alegría y creo que he dado en el clavo. La 66 RC3Evo 2011 es un monstruo para bajar, pesa casi tres kilos pero me da una confianza tremenda en cualquier situación. Sé que lo suyo para esta bici es una de 160 pero voy a probarla un tiempo y si veo que es demasiado para este cuadro me buscaré una 55 o una 36. El Monarch Plus tiene buena pinta y parece ir muy bien aunque no acabo de notar las diferencias entre los tres grados de compresión, a ver si este fin de semana en el monte cambia la cosa, puede que tenga el culo muy acostumbrado al muelle.
Muy guapa, a primera vista creía que era una Frantik, por el horquillote, pero ya he leído que era una Hectik. Está muy chula!! Que la disfrutes!
"Sasto", gracias a este sillín pude regresar al mundo del ciclismo. Tengo tres más guardados en casa por si dejan de fabricarlos o algo así. Para mí lo raro es ver los normales
Muy buena makina tio te digo que no te vas arrepentir xra nada es una enduro perfecta para el pedaleo, pero bajando es aun mejor, yo de echo ya no tengo la de dh y bajo con esta casi igual...... Encuanto a la horquilla le da mucha altura a la parte delantera, yo personalmente pondria una de 160 delante o 170( caso de la lyrik coil), encuanto al amortiguador el monach plus q llevas es de lo mejor que puedes levar junto con el rp23 de fox, yo tengo el monach normal el rt3 y lo cierto q estoy encantado con el funciona que es una locura.........encuanto al sillin cambialo x dios jejeje pilla algo mas normal y con menos peso que cuando hagas una ruta larga lo vas a agradecer..... En definitiva muy buena makina no te vas a arrepentir
La horquilla levanta mucho pero como la llevo sin aire va casi con un 40% de SAG y no se nota demasiado. De todos modos si me sale una 55 RC3Ti a buen precio no te digo que no
yo alomejor vendo la mia tio asi q si te interesa me dices algo jeje yo voy detras de una lyrik coil de 170 o una fox 36 rc2
para el 2013 salen otra vez o eso e leido, no se si sera cierto... cuando t llega tu nuevo juguete adri??? oye una cosa la ibis la tiene vendida, lo digo xq un colega busca una talla L
Pondre la semana q viene alguna fotillo de mi bike con algunos cambios.....lo siguiente es la horquilla, tengo que recaudar un poco de pasta y en unos mese la cambiare, lo q no se si poner la lyrik o una fox rcd2 de 160
Bueno, si sale para el 2014 puede ser, para el 2013 no sale seguro, solo la solo air 170 o la coil 170 pero con cambio de recorrido... no la "buena". El nuevo juguete estará en 3 semanas cosa asi por aqui si! y la ibis ya vendida tambien.. ole!
Como t cuidas majo jejeje a mi m venden una lyrik air de 170 pero le voy a poner el kit de muelle, y tb estoy mirando una fox rc2 la36 asi q en unos meses pillare una de las dos